Increible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Opinen

<a href="http://www.clarin.com/diario/2007/02/20" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.clarin.com/diario/2007/02/20</a> ... 367090.htm

Blizzard

Oráculo Lvl 5
No creo q los jueguitos sean adiccion... son una obsecion se podria decir...
pero bueh... tiene razon pocho... el pelado se la come...
conosco gente q pasa mas de 80 horas en un cyber...

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Blizzard dijo:
No creo q los jueguitos sean adiccion... son una obsecion se podria decir...
pero bueh... tiene razon pocho... el pelado se la come...
conosco gente q pasa mas de 80 horas en un cyber...

ajajajajaajja , xD entran y cuando salen son gorditos con barca y bigote xd

Yo em sarpo jugando 5 Hs y HAsta que vi eso xD

vieron u nchico en amdsterdan entro con un arma y herio a 37 personas

re kamikaze el chico

DarkThom

Oráculo Lvl 3
elukhan dijo:
¿Qué hay que opinar? Si jugar 48 horas está bien o está mal (?) No sé.
que Entres al msn y te kedes loguiado aunque no estes :D

Jajjaa na que el cs tiene un efecto para los viciosos desp salen a matar gente xd

Yo lo hize pero sali con un llanta una espada de madera una cacerola y un camiso nde mi mama dicimulando ser un clerigo con tunica espada un casco y un escudo

Blizzard

Oráculo Lvl 5
No hace mucho vi un articulo en el diario y mas tarde lo vi en CNN, resulta que 4 alumnos de una escuela en rusia, consiguieron 4 Ak-47s y un c4... Entraron a la escuela con las armas se pusieron en lugares "estrategicos", despues se ve que otros pibes se dieron cuenta llamaron a la cana y los agarraron a los bagos terrorist...
Cuando fueron a declarar dijeron que pasaban horas seguidas jugando counter-strike y querian saber que se sentia hacer lo mismo en la realidad.

Taban rrrreee lookos viteh.

By3K

Developer
Yo recuerdo haber escuchado (no se donde) que un chico habia apuñalado a otro... el agresor jugaba Argentum muchisimas horas al día...
Pero bueno... no se de donde habia escuchado eso...

Peo ahora... tengo un "amigo" que empezó a jugar Argentum hace unos.....
3 años creo... 4 como mucho... (sin contar 2007)
el flaco apenas conoció el juego, empezó a "VICIAR" cada vez mas y mas...
iba al cyber donde nos reuniamos todos a joder... y como minimo se cargaba 5 horas... (eso fue en 2004)
En un momento desapareció... y era pq le habian comprado una pc nueva, con internet...
el año pasado me lo encntré en el cyber en q laburo, y cuando salí nos fuimos para el lado de mi casa...
en todo el camino el tipo NO paró de hablar de AO... pero no del juego en si...
tas hablando de cualquier cosa, y el flaco la relaciona con AO...
agarra asi de la nada, bien colgado, y te pega y t dice "APU"... o hace un gesto con las manos, y te dice "APOCA"...
a simple vista, el AO le comió el cerbro... pq se nota cuando alguien jode digamos... "boludeando" con algo asi...

el hecho de q sea perjudicial o no... no se...
si uno está litralmente TODO el dia frente a la pc jugando, como hacia este pibe q conté... si... hace mal... y mucho...
per tambien depende de la persona que lo juega... debe haber muchas cosas que influyen tambien, dentro del entorno de LA persona...

Pero en si... los juegos para mí... no son adictivos... coincido con blizzard....

Weh... ya escribí mucho.... lo dejo acá...

Saludos!

Owangel

Delirando
Eso depende de la persona... Si vos sos un pelotudo que te dejás consumir por un juego, se te va a empezar a mezclar con la realidad... Para mi no es una cuestión de viciar 40 HS seguidas, sino de la mente del que vicia. Yo juego RO y no voy a ir por la calle vestido de caballero tratando de subirme a un tucán a ver si me lleva y ensartando gente con una lanza...

A

Anonymous

Invitado
Owangel dijo:
Eso depende de la persona... Si vos sos un [email protected]@#[email protected]ª que te dejás consumir por un juego, se te va a empezar a mezclar con la realidad... Para mi no es una cuestión de viciar 40 HS seguidas, sino de la mente del que vicia. Yo juego RO y no voy a ir por la calle vestido de caballero tratando de subirme a un tucán a ver si me lleva y ensartando gente con una lanza...

YO ya andube por ahi con alas de DK matando PKs(??)

Nah yo eh llegado hace 3 años a jugar 3 dias sin dormir, solo paraba a recostarme media horita cada tanto ^^, y despues lo deje..

Lo sentia especial, es cuando realmente decis "aca es donde pertenesco", y lo fui dejando, ahora ya no juego. Pero de todas formas hay veces que me trabo pensando "que bueno estaria sentir la misma sensacion que sentia al jugar al ao"

Owangel

Delirando
Anonymous dijo:
Owangel dijo:
Eso depende de la persona... Si vos sos un [email protected]@#[email protected]ª que te dejás consumir por un juego, se te va a empezar a mezclar con la realidad... Para mi no es una cuestión de viciar 40 HS seguidas, sino de la mente del que vicia. Yo juego RO y no voy a ir por la calle vestido de caballero tratando de subirme a un tucán a ver si me lleva y ensartando gente con una lanza...

YO ya andube por ahi con alas de DK matando PKs(??)

Nah yo eh llegado hace 3 años a jugar 3 dias sin dormir, solo paraba a recostarme media horita cada tanto ^^, y despues lo deje..

Lo sentia especial, es cuando realmente decis "aca es donde pertenesco", y lo fui dejando, ahora ya no juego. Pero de todas formas hay veces que me trabo pensando "que bueno estaria sentir la misma sensacion que sentia al jugar al ao"

Pero vo' quién so' viteh? :shock:

facundo

Oráculo Lvl 3
By3K dijo:
Yo recuerdo haber escuchado (no se donde) que un chico habia apuñalado a otro... el agresor jugaba Argentum muchisimas horas al día...
Pero bueno... no se de donde habia escuchado eso...

¿Vos decis del pibe que mato a otro por que le avia prestado una espada (La mas grosa del juego) y el otro no se la quiso devolver y lo apuñalo?

No se.. Yo escuche eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.