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nexus

Newbie Lvl 1
Quiero una vercion de la 11.5 que se pueda tomar con la U, y que la experiencia este bien, existe tal???

Hay 500 programadores ak, saben una vercion asi?!?!??!?
 

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
nexus dijo:
Quiero una vercion de la 11.5 que se pueda tomar con la U, y que la experiencia este bien, existe tal???

Hay 500 programadores ak, saben una vercion asi?!?!??!?
ta bien hay todos los programadores que quieras pero no tenes q postear en todos los foros lo mismo, porq aunq alla 1millon 2millones 3millones de programadores, lo q no hay es tiempo. como dice el dicho si queres algo bien hacelo vos mismo, asiq porq no te pones a aprender envez de solamente quejarte ;)
 

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
yo tambien me pregunto si existe alguna vez que no caigan sujetos que tengan dos dedos en la frente XD

piensen la racionalizacion de las reguntas y la logica de preguntas cosas estupidas con respuesta obia...

respondiendo a tu pregunta, que no fue de las peores xD:

1.querer todos quieren, todo no esta servido en este mundo.
2.si se podria hacer que con la U tomaras
3.que la esperienca este bien es cuestion de bien para quien XD
4.si lo que decis puede existir
5.no son tantos programadores XD
6.no existe una version asi, cada quien se crea su variante la version 'no existe en si' xD
 
A

Anonymous

Invitado
Bueno che, mi intencion era que se puedan solucionar esos dos bugs que hay mucha gente que los padece.
Ustedes que son capaces de hacer castillos, y codigos tremendos, de seguro si se lo proponen me pueden ayudar con este problema....
Salu2
 

MrMan

Associate Director @ Wayfair
Miembro del equipo
Si somos capaces o no la comunidad la dice, si necesitas un codigo pedilo tranquilo, pero no pidas un codigo de castillo echo desde 0 que tenga un npc con inteligencia propia ;), nosotros te podemos dar una base para que te guies y lo vayas desarrollando vos mismo y a la ves aprender(creeme es una de las mejores formas, leyendo codigo) que en si es nuestra funcion que aprendas aunque sea lo minimo con la programacion del ao y en general. Acordate no todo en la vida se te va a servir en bandeja de plata, trata de resolver problemas por vos mismo, y si ves que no podes o te trabas en algun lado, postea donde te trabaste que te vamos a ayudar contentos por haber visto como trataste de solucionar dicho problema, etc. La mayoria de nosotros pasamos por esa etapa de pedir, pedir, y pedir. :p


Mas que seguro que el texto es incomprensible pero entiendan que hace mas de un dia que no duermo ;)


Atte. Tales
 
A

Anonymous

Invitado
si te entiendo perfectamente.
Pero quiero que entiendas que este error me atasco tremendamente, es mas, hasta pense con los del staff en dejar el server y todas las indexaciones, y miles de cosas nuevas solo por este error....
Creeme que trate todo, pero necesito que me digan como hacer para que se pueda tomar con U y que la exp este bien puesta, busque en banda de manuales, postie en todos lados.... pero nadie tiene la respuesta

si vos sabes por favor decime que me haces un favor tremendo
 

MrMan

Associate Director @ Wayfair
Miembro del equipo
Por el tema de la U busca el case "M!", por el tema de la experiencia explicate bien que problema tenes.


Atte. Tales
 
A

Anonymous

Invitado
es que una ves que llegar a un determinado nivel creo que es 11 la expercienca que te pide para pasar de ese nivel hasta el maximo es siempre la misma 300k con algo.
 
A

Anonymous

Invitado
amigo gs encontre esto pero no se si es lo de la U

' USAR OBJETOS
Public Function IntervaloPermiteUsar(ByVal UserIndex As Integer, Optional ByVal Actualizar As Boolean = True) As Boolean
Dim TActual As Long

TActual = GetTickCount() And &H7FFFFFFF

If TActual - UserList(UserIndex).Counters.TimerUsar >= IntervaloUserPuedeUsar Then
If Actualizar Then UserList(UserIndex).Counters.TimerUsar = TActual
IntervaloPermiteUsar = True
Else
IntervaloPermiteUsar = False
End If

End Function


EL PROBLEMA ES QUE VOS ENTRAS AL JUEGO Y TE DEJA TOMAR UNA SOLA VES CON LA "U".
 
A

Anonymous

Invitado
Rompelos, no tengo coche.
Te recfomiedno q no amenazes porque no vas a ser contestado
 
A

Anonymous

Invitado
^[GS]^ dijo:
yo tambien me pregunto si existe alguna vez que no caigan sujetos que tengan dos dedos en la frente XD

piensen la racionalizacion de las reguntas y la logica de preguntas cosas estupidas con respuesta obia...

respondiendo a tu pregunta, que no fue de las peores xD:

1.querer todos quieren, todo no esta servido en este mundo.
2.si se podria hacer que con la U tomaras
3.que la esperienca este bien es cuestion de bien para quien XD
4.si lo que decis puede existir
5.no son tantos programadores XD
6.no existe una version asi, cada quien se crea su variante la version 'no existe en si' xD
Tiene razon GS.. las dos respuestas a tus preguntas serian estas:

1- Si Existe Tal
2-Si, por lo menos yo conosco una
 
A

Anonymous

Invitado
esto NO ES un foro de lógica aca se postea una duda sobre Argentum Online y se responde.
Ustedes camuflan su "falta de ganas" de poner el codigo bien con frases que ami ni a nadie convencen.

Y el argentum esta asi ,no hay progreso. Cada ves los server son peores nadie quiere ayudar a nadie, son todos unos pajeros ineptos, gracias a quien?? ???
Yo no voy a echar la culpa a shura ni a Gs solo quiero decir que en GENEREAL la sociedad Argentum hoy deja mucho que desear.
 

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
no es asi :p
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ARGENTUM ONLINE - CHANGELOG DEL SERVER
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- 0.11.5

* 05/03/2006: Implementación de los comandos /CIUMSG, /CAOSMSG, /CRIMS y /REALMSG pedidos por Pol'Thalas (Maraxus).
* 06/03/2006: Corrección de todos los bugs reportados y cerrados en el bug tracker de SF (Maraxus).
* 09/03/2006: Implementación de los comandos /MOD de HEAD y BODY y /FORCEMIDIMAP para RMs y dioses pedidos por Pol'Thalas (Maraxus).
* 10/03/2006: Corregí el bug que eliminaba mascotas y elementales al hacer worldsave - queda el código viejo por si había un motivo para esto del que no se sabía (Maraxus).
* 10/03/2006: Implementación del comando /TALKAS para RMs y dioses pedido por Pol'Thalas (Maraxus).
* 10/03/2006: Eliminé todo lo relativo a padrinos y anticuelgue que quedaba así como grandes porciones de código comentadas que ofuscaban. (Maraxus).
* 10/03/2006: Eliminé variables de objetos que no se usaban nunca (Maraxus).
* 10/03/2006: Comencé a tipar constantes, puse TODOs en futuros enums, hice constantes algunos arrays, puse modificadores de acceso y eliminé arrays implícitos de Main que sólo ocupaban memoria (Maraxus).
* 10/03/2006: Implementación del comando /FORCEWAVMAP pedido por Pol'Thalas - las coords x e y tendrán sentido con el panning de sonido en la 11.6 (Maraxus).
* 10/03/2006: Corrección de bugs menores en /FORCEMIDIMAP y agregado de mensaje de error con instrucciones de uso. (Maraxus).
* 11/03/2006: A pedido de Pol'Thalas hice que los comandos de mensajes a ciudas, crimis, caos y real pudiese o no llevar un fonttype. (Maraxus).
* 11/03/2006: Declaré nuevas constantes eliminando así cálculos y expresiones innecesarias. (Maraxus).
* 11/03/2006: Implementé el centinela de IAO con algunos cambios. (Maraxus).
* 11/03/2006: Corregí el como funciona el comando /MOD para RMs... aparentemente debería existir una tercer categoría que no existe... (Maraxus).
* 13/03/2006: Corregí el bug 1449113 ( el/SHOWCMSG cierra el cliente ). (Maraxus).
* 14/03/2006: Reacomodé constantes, eliminé cosas de más. (Maraxus).
* 14/03/2006: Se implementó el comando /IRCERCA (hecho por Patenke). (Maraxus).
* 14/03/2006: Cambié los sendroutes por un enum. (Maraxus).
* 14/03/2006: Puse la AI como enum y tipé más de 50 constantes. (Maraxus).
* 15/03/2006: Arreglé el counter de trabajando para el Centinela y puse With en los métodos ResetUser* (Maraxus).
* 15/03/2006: Puse los logs en el Centinela para eventos "anormales", y poder revisar aciones sospechosas (Maraxus).
* 15/03/2006: Corregí el bug que eliminaba NPCs cuando bloqueabas con las skills de uso de escudos y tácticas de combate en 0 (Maraxus).
* 15/03/2006: Eliminé módulos innecesarios, tipé constantes, moví algunas cosas de lugar (Maraxus).
* 16/03/2006: Eliminé un módulo innecesario, creé nuevos enums para reempazar constantes y los implementé en el resto del código (Maraxus).
* 18/03/2006: Corregí algunos bugs que impedían que uno se loguease. Para hacerlo sin seguridad deben desactivar el chqueo de MD5 en el server.ini!! (Maraxus).
* 18/03/2006: Ya no te deja comerciar tu barco con otro usuario mientras lo tengas equipado (Maraxus).
* 18/03/2006: Corregido el bug que hacía el mimetismo no tuviese efecto (Maraxus).
* 18/03/2006: Implemente mensajes de party overhead y los comandos /ONLINEREAL y /ONLINECAOS (Maraxus).
* 18/03/2006: Corregí un bug en la validación del cliente al crear personajes (Maraxus).
* 19/03/2006: Corregí un bug al crear personajes. Ahora esto ya funciona nuevamente (Maraxus).
* 19/03/2006: Puse Option Explicit en todos los módulos, tipé un par de constantes que encontré perdidas y convertí los privilegios en un Enum (Maraxus).
* 20/03/2006: Corregí un bug en /IRCERCA (gracias a Patenke por el code) (Maraxus).
* 21/03/2006: Corregí bugs varios al vender items a un NPC. Limpié un poco el código de comercio. (Maraxus).
* 22/03/2006: Corregí un bug al cargar y grabar mapas en el server. (Maraxus).
* 22/03/2006: Hice que actualice las áreas al moverse el user (evita las desapariciones del PJ y los saltos feos). (Maraxus).
* 22/03/2006: Corregí el bug de que los PJs nuevos fuesen GMs. (Maraxus).
* 23/03/2006: Corregí los índices de los heads para evitar la gente que nacía sin cabeza. (Maraxus).
* 29/03/2006: Corregí un bug al procesar el mensaje "/CENTINELA" (Maraxus).
* 29/03/2006: Hice se resetease el flag CentinelaOK en ResetUserFlags (Maraxus).
* 29/03/2006: Corregí bugs menores con el centinela, hice que se vuelva a acercar al user al pasar 1 minuto (por si "no lo vió" la primera vez) (Maraxus).
* 29/03/2006: Hice que el centinela hable al clickearselo como cualquier otro NPC. El texto depende del user que lo clickea (Maraxus).
* 29/03/2006: Corregí el bug que te pateaba si enviabas un /CENTINELA antes de que este aparezca por primera vez (Maraxus).
* 29/03/2006: Corregí el bug que no cancelaba el comercio seguro si no se cierra con "/salir" (Maraxus).
* 29/03/2006: Corregí el bug que copiaba el equipo del GM sobre el user al que se le hacía un /MOD de BODY o HEAD (Maraxus).
* 30/03/2006: Implementé el comando /SHOWNAME pedido por Pol'Thalas (Maraxus).
* 30/03/2006: Rehabilité el ver el clan al pasar el mouse sobre un PJ (Maraxus).
* 31/03/2006: Corregí el /STAT para que funcione con PJs offline (Maraxus).
* 31/03/2006: Modifiqué los dados según pidió GD (Maraxus).
* 31/03/2006: Eliminé los chequeos de atributos válidos que eran obsoletos (Maraxus).
* 31/03/2006: Corregí un bug con /SHOWNAME (Maraxus).
* 31/03/2006: Eliminé los atributos de la lista de argumentos de ConnectNewUser (Maraxus).
* 31/03/2006: /ROL envia un mensaje notificando que el envío se realizó (Maraxus).
* 31/03/2006: /INV leía el número de objetos de la bóveda y no del inventario si el PJ estaba offline (Maraxus).
* 1/04/2006: El centinela ya no pide la contraseña al pasar un minuto si ya se le respondió (Maraxus).
* 1/04/2006: El ValCode y MD5 se pusieron al final del OLOGIN para evitar problemas si el MD5 contenía comas (Maraxus).
* 1/04/2006: Eliminé el head y el body del NLOGIN (eran ceros) (Maraxus).
* 1/04/2006: Hice que los NPCs actualicen sus áreas al moverse (Maraxus).
* 5/04/2006: Ocultarse e Invisibilidad ya no son lo mismo (Maraxus).
* 5/04/2006: Limpié el ResetNPCFlags (Maraxus).
* 5/04/2006: Eliminé AddToVar (Maraxus).
* 6/04/2006: Los object type de escudos y cascos estaban invertidos (Maraxus).
* 6/04/2006: Corregí un bug que impedía que los NPCs tirasen hechizos (Maraxus).
* 6/04/2006: Corregí los comandos /caosmsg y /realmsg (Maraxus).
* 12/04/2006: Corregí bugs varios en comando comos /talkas, /trigger y varios otros puntos de la lógica de juego (Maraxus).
* 14/04/2006: Comando /MOd usa "+" en lugar de " " en los nicks (Maraxus).
* 14/04/2006: El comando /BANIP pide un motivo del ban (Maraxus).
* 14/04/2006: Consejeros RMs pueden agarrar y tirar items (Maraxus).
* 14/04/2006: Consejeros GMs no puede atacar criaturas ni usar RMATA en el mapa pretoriano (Maraxus).
* 14/04/2006: Al tirar un item si hay otro igual en el piso se ponen juntos (Maraxus).
* 14/04/2006: Corregí el código de los sonidos de mapa, ahora funcionan correctamente (Maraxus).
* 19/04/2006: Corregí un bug que permitía a los NPCs atacar a GMs con /invisible (Maraxus).
* 19/04/2006: Corregí bugs en comandos de GMs como /TRABAJANDO, /ONLINEREAL y /ONLINECAOS (Maraxus).
* 19/04/2006: Los mensajes /CAOSMSG, /REALMSG, /CUMSG y /CRIMSG se envian también a RMs y aclaran a quienes van dirijidos (Maraxus).
* 19/04/2006: El centinela ya no revisa a users ocultandose (Maraxus).
* 19/04/2006: Se creó el comando /OCULTANDO para que los GMs puedan revisar a los users ocultandose para detectar macros (Maraxus).
* 19/04/2006: Se utiliza clsLeerInis para muchas cosas que antes usaban GetVar por eficiencia (Maraxus).
* 19/04/2006: Corregí /ONLINEREAL y /ONLINECAOS (Maraxus).
* 21/04/2006: El cura te cura y revive con doble click (Maraxus).
* 21/04/2006: Las armaduras faccionarias se pueden vender independientemente de tu alineación (Maraxus).
* 21/04/2006: La bóveda se abre con doble click (Maraxus).
* 21/04/2006: Se solucionó un bug que entregaba mal las armaduras del caos (Maraxus).
* 21/04/2006: Se solucionó un bug que dejaba que te equipes armaduras faccionarias sin ser de esa facción (Maraxus).
* 24/04/2006: Se corrigieron /MOD del BODY y HEAD en PJs offline porque funcionaba al revés. (Maraxus).
* 24/04/2006: Último bug del centinela, al banear tiraba un error generando un clon. (Maraxus).
* 25/04/2006: Los NPCs pretorianos ahora actualizan sus áreas. (Maraxus).

- 0.11.6
* 27/04/2006: Se incluyó la clase clsByteQueue utilizada en el nuevo protocolo. (Maraxus).
* 27/04/2006: No se permite invocar criaturas en zona segura por trigger o por mapa. (Maraxus).
* 17/05/2006: Se eliminó la variable FIT de UserStats que no se usaba nunca. (Maraxus).
* 03/06/2006: Cambios de Balance y GD. (Energía gastada al robar, daño de apuñalada, Sacerdotes Pretorianos remueven efecto de ocultarse) (Integer).
* 09/06/2006: Cambios de Balance y GD. (El golpe del user es absorbido tanto por la armadura como por el escudo, reparticion de exp de los NPC, Mensajes de party overhead, muertos no ven vida de NPC ) (Integer).
* 11/06/2006: Se cambiaron algunos tipos de miembros de UserFlags para adecuarlos a su uso real (Maraxus).
* 15/06/2006: Se modificó ligeramente clsByteQueue para que trabaje tirando códigos de error al intentarse pasar los límites del buffer para lecutra y/o escritura (Maraxus).
* 16/06/2006: El Rey Pretoriano ya no puede ser atacado mientras haya miembros vivos de su clan (Integer).
* 23/06/2006: Eliminé algunas líneas que no se ejecutaban nunca porque los Ifs siempre daban False, cambié tipos de variables de facción y stats y modifiqué la constante MAXUSERMATADOS (Maraxus).
* 23/06/2006: Se abstrajo completamente la lista de Guilds, sólo es accesible por modGuilds. Muchos arrays como NPCList y Charlist se hicieron constantes. (Maraxus).
* 24/06/2006: Eliminé argumentos de varios paquetes que no eran necesarios (el cliente ni se molestaba en levantarlos). (Maraxus).
* 29/06/2006: Las herramientas ahora son consideradas armas. (Integer)
* 29/06/2006: El golpe de un User siempre te desconcentra de la meditacion. (Integer)
* 29/06/2006: Los golpes de NPCs te pueden desconcentrar mientras meditás. (Integer)
* 29/06/2006: Agregué la base de un sistema de estadísticas para data mining. (Maraxus)
* 29/06/2006: Los mensajes de party y de clan ya no aparecen overhead. (Maraxus)
* 01/07/2006: Agregué parseo de chats de todo tipo para analizar su peso en el tráfico delservidor y armar un Huffman de ser necesario. (Maraxus)
* 05/07/2006: Corregí el bug que te pateaba al usar la última flecha. (Maraxus)
* 06/07/2006: Corregí el bug que te permitía comerciar y usar la bóveda con doble click estando muerto. (Maraxus)
* 07/07/2006: Eliminé varias variables de tHechizos que no se usaban en ninguna parte del code. (Integer)
* 09/07/2006: Corregí un bug que permitía mandar PM a dioses y GMs bajo ciertas condiciones. (Maraxus)
* 18/07/2006: Corregí un un RT 5 al desconectar usuarios y un RT 9 al conectar usuarios en posiciones inválidas. (Maraxus)
* 20/07/2006: Cambiada formula de posibilidades de apuñalar. (Integer)
* 21/07/2006: Agregue Barcas faccionarias. (Integer)
* 27/07/2006: Corregí los mensajes que se enviaban al apuñalar (gracias Toxic por el dato). (Maraxus)
* 27/07/2006: Eliminé toda referencia a DescargaNpcsDat que no hacía nada (gracias Shura pro el dato) y corregí un error importante al recargar un ini. (Maraxus)
* 27/07/2006: Mejoré el método SubirSkill (gracias a Nigo por el código y a Patenke por el patch). (Maraxus)
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ARGENTUM ONLINE - CHANGELOG DEL CLIENTE
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- 0.11.5

* 01/03/2006: Implementé el nuevo inventario gráfico y eliminé el viejo (Maraxus)
* 01/03/2006: Implementé el nuevo engine de sonido y eliminé todos los sistemas viejos (Maraxus)
* 06/03/2006: Creacion de constantes y enums varios (mensajes, heading) (AlejoLp)
* 06/03/2006: Elimine las funciones Move[NSWE] y las converti a MoveTo(E_Heading) (AlejoLp)
* 06/03/2006: Incorporación de los nuevos managers de surfaces y su interfaz. La implementación queda pendientes hasta estar lsito el nuevo AOSetup (Maraxus)
* 06/03/2006: Corrección de todos los bugs reportados y cerrados en el bug tracker de SF (Maraxus).
* 06/03/2006: Incorporación del formulario para cambios del MOTD (OuTIme) con algunos agregados míos (Maraxus).
* 11/03/2006: Implementación definitiva de los nuevos managers de texturas. (Maraxus).
* 11/03/2006: Implementación del ClientSetup en vez del viejo y obsoleto RenderMod. (Maraxus).
* 11/03/2006: Se eliminaron variables viejas o mal tipadas. (Maraxus).
* 15/03/2006: Se mejoró el sistema anticheats. (Maraxus).
* 18/03/2006: Corregí varios bugs que impedían que uno se loguease. (Maraxus).
* 18/03/2006: Corregí un bug que te hacía perder puntos de skills al no actualizar los valores al asignar. (Maraxus).
* 18/03/2006: Corregí un bug que te permitía asignar un skill por encima de 100. (Maraxus).
* 30/03/2006: Corregí bugs que evitaban la conexión del cliente con seguridad de Alkon. (Maraxus).
* 31/03/2006: El NLOGIN no envía losa tributos, ya que estos no son usados por el servidor. (Maraxus).
* 01/04/2006: Corregí el bug que no actualizaba la posición del rect donde debía renderizar. (Maraxus).
* 01/04/2006: El ValCode y MD5 se llevaron al final de OLOGIN para evitar problemas si el MD5 tenía comas. (Maraxus).
* 01/04/2006: Eliminé el head y body del mensaje NLOGIN (eran ceros). (Maraxus).
* 06/04/2006: Agregué un error manager al insertar elementos a la lista de surfaces dinámica (a algunos OS no le gusta y deben usar el estático). (Maraxus).
* 06/04/2006: Corregí un bug que permitía utilizar el item de arriba a la izquierda al hacer doble click en un slot vacío. (Maraxus).
* 06/04/2006: Corregí los accesos inválidos con el AO Dinámico en OS como XP. (Maraxus).
* 06/04/2006: Corregí un bug en el AO dinámico que producía una pérdida de performance al llenarse la memoria. (Maraxus).
* 12/04/2006: Corregí numerosos bugs con el engine de sonido, y un problema de performance con el inventario gráfico. (Maraxus).
* 12/04/2006: Corregí bugs varios a lo largo del código. (Maraxus).
* 14/04/2006: Los RMs no se escuchan al caminar. (Maraxus).
* 14/04/2006: Corregí bugs varios. (Maraxus).
* 14/04/2006: Mejoré el engine de sonido. (Maraxus).
* 14/04/2006: Al activar la música reproduce el midi correcto para el mapa y no el 2 que estaba por default. (Maraxus).
* 19/04/2006: La bóveda ahora muestra los datos correctamente. (Maraxus).
* 19/04/2006: Se corrigió un rt 9 en el inventario gráfico al tener el oro como item elegido. (Maraxus).
* 19/04/2006: Las coords del char se muestran corerctamente al loguear y al apretar la L. (Maraxus).
* 20/04/2006: corregí un bug que no desactivaba los sonidos de pasos propios y lluvia al desactivar los sonidos. (Maraxus).
* 21/04/2006: El panelGM y la lista de guilds no se esconden al agregarse texto a la consola. (Maraxus).

- 0.11.6

* 27/04/2006: Se agregó la clase clsByteQueue utilizada por el nuevo protocolo. (Maraxus).
* 27/04/2006: Evita que se introduzcan valores menores a 1 al comerciar. (Maraxus).
* 28/04/2006: Agregué la clase Timer, reemplazando a los antiguos Timers que permitían en corte de intervalos. (Integer)
* 13/04/2006: Modifiqué algunas cositas de la clase MainTimer para qu sea más segura y abstraiga sus datos. (Maraxus)
* 17/04/2006: Eliminé código que no se usaba y renombré el frmPasswdSinPadrinos por frmPasswd. (Maraxus)
* 18/04/2006: Corregí el .vbp que no se adaptaba al cambio de nombres de ayer, eliminé el formulario de recuperar Passwords y el de borrar PJs. (Maraxus)
* 19/05/2006: Agregué sliders para el volumen del audio en el frmOpciones y le arreglé un poco su interfaz. (Integer)
* 20/05/2006: Corregí un rt5 con los sliders al estar desactivada la música. (Maraxus)
* 01/06/2006: Terminé de implementar la clase MainTimer y puse nuevos timers. (Maraxus)
* 09/06/2006: Ahora el macro de hechizos funciona correctamente. (Integer)
* 11/06/2006: Se corrigió un bug que permitía desplazar hechizos desde el inventario. (Maraxus)
* 13/06/2006: Se corrigió un bug tiraba rt9 al arrastrar items del inventario en en área de juego. (Maraxus)
* 15/06/2006: Se modificó ligeramente clsByteQueue para que trabaje tirando códigos de error al intentarse pasar los límites del buffer para lecutra y/o escritura (Maraxus).
* 16/06/2006: Quité el Timer FPS y limpie el Timer Second (Integer).
* 22/06/2006: Hice que se acepte "localhost" como IP del servidor, ya que antes fallaba si no se ingresaba como "127.0.0.1" (Maraxus).
* 23/06/2006: Eliminé el manejo del paquete "PART" que nunca se enviaba desde el server. (Maraxus).
* 24/06/2006: El nores se setea ahora desde el AOSetup. (^[GS]^).
* 24/06/2006: Limpié un poco de código. (Maraxus).
* 24/06/2006: Hice el AO.dat se lea antes que la línea de comandos para evitar que se pise la opción "/nores". (Maraxus).
* 29/06/2006: AltGr no funciona igual que Ctrl. (Integer)
 

MrMan

Associate Director @ Wayfair
Miembro del equipo
Anonymous dijo:
^[GS]^ dijo:
yo tambien me pregunto si existe alguna vez que no caigan sujetos que tengan dos dedos en la frente XD

piensen la racionalizacion de las reguntas y la logica de preguntas cosas estupidas con respuesta obia...

respondiendo a tu pregunta, que no fue de las peores xD:

1.querer todos quieren, todo no esta servido en este mundo.
2.si se podria hacer que con la U tomaras
3.que la esperienca este bien es cuestion de bien para quien XD
4.si lo que decis puede existir
5.no son tantos programadores XD
6.no existe una version asi, cada quien se crea su variante la version 'no existe en si' xD
Tiene razon GS.. las dos respuestas a tus preguntas serian estas:

1- Si Existe Tal
2-Si, por lo menos yo conosco una
Es verdad, tu forma de actuar muestra como cambio la comunidad en estos 3 años y medio que juego Ao. No es que no te queremos ayudar, al contrario te ayudamos, solo que vos queres que te sirvamos todo en bandeja de plata, y eso no te ayuda a vos, Ya que no aprendes solo haces Copy&Paste.

Atte. Tales
 

MrMan

Associate Director @ Wayfair
Miembro del equipo
Tavo dijo:
Nooo, me rei mucho con este topic :p

Mal Tavo eh? Sos moderador tenes que dar el Ejemplo. Por favor cerra este tema antes que se desvirtue mas de lo que esta.


Atte. Tales
 
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