[Búsqueda de Staff] Importante proyecto busca:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TonchitoZ

Destructor Lvl 3
Se requieren personas para la creación de una aplicación para la comunidad social Facebook.
Las mismas deberán contar con el conocimiento de algunos de los siguientes lenguajes:
  • * HTML / CSS
    * PHP / MySQL
    * ActionScript

Además se requieren graficadores (para interfaces) que utilizen PhotoShop y/o Flash en cualquiera de sus versiones.

La idea del proyecto será comentada a los solicitantes del puesto una vez elegidos. Es un proyecto serio que sale SI O SI a la luz, CUESTE LO QUE CUESTE.

Se capasitará en todo momento a los integrantes del equipo en todo lo que crean necesario.

Para solicitar puesto por favor enviar SOLAMENTE CORREO (no agrego a nadie al MSN hasta que no estén seleccionadas las personas) a [email protected] con los siguientes datos:

• * Lenguajes que sabe utilizar:
    * ¿Grafica?, Nivel de dominio de los programas de diseño y cuales sabe utilizar:
    * Experiencia en juegos de ROL:
    * Algún trabajo o muestra de sus conocimientos. En caso de ser graficador enviar imágenes o links de algunos de sus diseños.

Fedoh

© DevasT 2009-2014
TONCHA! ¿Vos por gsz?.. se nota que necesitas gente urgentemente.. jajaja

Me interesa el puesto de diseñador de interfaces :$

* Lenguajes que sabe utilizar: PHP - HTML - MySQL - CSS (Pero no me interesa esto :B)
* ¿Grafica?, Nivel de dominio de los programas de diseño y cuales sabe utilizar: No me gusta medir mis conocimientos, me agrandaría demasiado (?. Vos sabrás :$. Photoshop
* Experiencia en juegos de ROL: NADA. Solamente AO xD
* Algún trabajo o muestra de sus conocimientos. En caso de ser graficador enviar imágenes o links de algunos de sus diseños. Me da paja. Vos ya sabes como grafico yo, aunque ahora mejoré un cacho jeje.

Saludines.-

Fedoh

© DevasT 2009-2014
Alguno de estos días te paso algunas cositas por msn, pero no se que mandarte porque ando con la note y no tengo prácticamente nada xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.