IMPLORO AYUDA DE FACUNDO, GS , SHURA U OTRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola gente me hize un sv y necesito lo siguiente :

a) Multiplicar la exp por mucho como por 30 pero en checkuserlevels y en npcbackup no me funca osea le pongo pero sube re poco, lo mismo con el oro

b) Tengo el mapa del servidor pero quiero que adentro del juego toques un boton y aparesca

c)Tengo el pj lvl 45 q es mi lvl max en mi server y algunas veces estoy caminando y le pego a un bicho y empiezo a subir lvls como hasta el 6300 :S quiero arreglarlo eso

d)Sacar el modo lluvia

Bueno y otras cosas no me acuerdo plz diganme bien en que modulo y sub van las cosas, gracias y por favor agregenme al MSN alguien de los que mencione en el titulo u otros que sepan mucho...

MI MSN : <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

A

Anonymous

Invitado
Me olvide... tengo la version 0.11.5 ah y otra de las cosas es cuando pongo /ct xx xx xx se me sale el personaje :S

A

Anonymous

Invitado
Harry Panzer dijo:
No entiendo cómo se pone el nivel máximo.. suponete 50
Busca en el server
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> STAT_MAXELV <span style="color: #b1b100;">As</span> Byte = <span style="color: #cc66cc;">99</span></li></ol></div>[/vb]
Y le cambias el número por el que quieras que sea el nivel máximo.
Por ejemplo:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> STAT_MAXELV <span style="color: #b1b100;">As</span> Byte = <span style="color: #cc66cc;">50</span></li></ol></div>[/vb]

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
No lo tengo de esa forma, en mi servidor esta asi:
'Estadisticas
Public STAT_MAXELV As Integer ' [GS] lvl maximo
Public Const STAT_MAXHP = 9999 ' [GS] maximo de vida 9999
Public Const STAT_MAXSTA = 999
Public Const STAT_MAXMAN = 9000 ' [GS] maximo de mana 9000
Public Const STAT_MAXHIT = 450 ' [GS] max de hit es 450
Public Const STAT_MAXDEF = 450 ' [GS] mas de def en 450
Reemplace la primera linea por la que me diste vos pero después genera errores en otra parte del code

A

Anonymous

Invitado
Ah, estas usando Ao Ready, como el invitado dijo que usaba la 0.11.5 pense que era igual para vos...
Entonces para modificar el nivel máximo busca en el Ready.ini de tu servidor:

NivelMaximo=199

Y le pones el que quieras.

A

Anonymous

Invitado
Je, lito el mapa ya lo hize por si solo =P

Lo de la lluvia ya ta

El lvl era q por ej ponia lvl 70 y cuando empezaba a matar me subia como hasta el 6300 si pongo max lvl 45 no pasa eso

Lo de la exp ya ta pero necesito multiplicar el oro por que pongo en oro *100 como en la exp pero oro me tira lo mismo :S

Bueno creo que nada mas

GRACIAS =)

NicoNZ

Destructor Lvl 6
sobre lo del oro, es un tema complicado... usa el search para buscar q cuando te tire mas de 10k de oro, te lo tire. xq en el base de alkon, todo los bichos q tiran mas de 10k de oro, estan puestos como objetos q tira el bicho al morir....

fijate si encontras ese codigo y ponelo..

y en el server ini va

Código:
Exp=20
Oro=20

asi va para q se multiplique.. sin "*" ni nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.