ImperiumAO celebró sus 14 años

Rydzek

OlimpoAO Staff
Miembro del equipo
Moderador
Especialista de RRPP
#1
ImperiumAO cumplió 14 años ininterrumpidos estando online

Este domingo 11 de marzo, tal como fue anunciado en su sección de noticias, ImperiumAO cumplió 14 años desde su lanzamiento en 2004.

El juego no se encuentra en su mejor momento, teniendo en cuenta que tiene un promedio aproximado de 350 usuarios online distribuidos en 7 servidores.

Su situación actual se debe, principalmente, al lanzamiento de la versión 1.6 "Orígenes" que no tuvo muy buena recepción por parte de los usuarios. Los cambios que impuso esta versión, lejos del ImperiumAO original, proponen un nuevo estilo de juego poco atractivo.

Desde su lanzamiento, sufrió varias transformaciones:

Lista de versiones (2004-2018)
ImperiumAO 1.3
ImperiumAO 1.3.1

ImperiumAO 1.6 Orígenes
ImperiumAO 1.6.2
ImperiumAO 1.6.3
 

shermie80

She Don't Give a FO
#2
14 años aguantando a boluditos (me incluyo), que le piden que liberen los códigos, gráficos, la formula secreta, entre otras muchas cosas

La 1.4.5 Inframundo fue la mejor sin duda (Desde mi punto de vista), y hasta la 1.5 (primer cliente) fue "Jugable", después de hay fue un asco total hasta el día de hoy, yo deje de jugar cuando pusieron el "Auto-Usar", me parece patético que agreguen eso, solo falta un "Ayuda de Aim" que te deje el cursor arriba del enemigo y solo tengas que hacer clic, una lastima que le haya pasado eso, yo pienso que si no trataban de innovar y se quedaban en la versión 1.4.5 o 1.4.9 no estaría en el fracaso que es hoy en día,
 
Última edición:

ShadowJorg

Newbie Lvl 1
#3
14 años aguantando a boluditos (me incluyo), que le piden que liberen los códigos, gráficos, la formula secreta, entre otras muchas cosas

La 1.4.5 Inframundo fue la mejor sin duda (Desde mi punto de vista), y hasta la 1.5 (primer cliente) fue "Jugable", después de hay fue un asco total hasta el día de hoy, yo deje de jugar cuando pusieron el "Auto-Usar", me parece patético que agreguen eso, solo falta un "Ayuda de Aim" que te deje el cursor arriba del enemigo y solo tengas que hacer clic, una lastima que le haya pasado eso, yo pienso que si no trataban de innovar y se quedaban en la versión 1.4.5 o 1.4.9 no estaría en el fracaso que es hoy en día,
Te doy la razon.
 

abeljn

Newbie Lvl 3
#4
Para mi que la innovación era necesaria, pero imperium no manejó bien el tema. Le dió muchas facilidades al usuario y no le agregaron más variables al juego para compensar ese cambio, quitándole la esencia competitiva al juego y haciendo que todos juegen iguales, que en un 1vs1 gane siempre el nivel más alto y que en una batalla gane siempre el team más numeroso.
 

RaMi

Newbie Lvl 2
#5
Imperium perdió en todo. Por el simple hecho de quien está a cargo. Nunca fue bueno ni con su mismo Staff. Tuvo su momento en 1.4.5, cuando dejé de jugar ya que la comunidad se había vuelto un asco, lleno de nenes que pagaban por todo, y para mí, el juego había perdido su magia. Pero lo aprovecharon solo en su momento. No supieron llevar esa demanda altísima de usuarios, que tuvieron, a largo plazo (creo que llegaban a los 1000 por servidor + blattle servers).
Espero que escuchen a la gente
 

Rydzek

OlimpoAO Staff
Miembro del equipo
Moderador
Especialista de RRPP
#6
Admito que algunos cambios son interesantes, pero no acertados.
Por ejemplo, el nuevo sistema de "recursos limitados" (pesca, tala, minería, etc) es muy original y digamos que más "realista", pero es otra contra para los usuarios. Antes mientras hacías estas cosas podías hablar con alguien que hacía lo mismo, ahora, con estos cambios, hablar implica no trabajar. Osea que no sólo se requiere más tiempo, sino que también se eliminó una interacción entre usuarios.

Además, los cambios gráficos que hicieron parecen un chiste. Literalmente los empeoraron.
Los mapas están cada vez más sobrecargados de decoraciones innecesarias que lo único que hacen es interrumpir el paso y obligar a la gente a esquivarlas.

Después la terminaron de cagar cuando le pusieron un hechizo que paraliza al mago, haciendo que pase a estar bien visto que usen paralizar e inmo.

Pero bueno, creo que ya no están a tiempo de arreglar estas cosas. La pérdida de usuarios es muy grande.
 

Zeiber

Playmaker.-
#7
Felicitaciones! Sabia que era un servidor historico pero no que tenia tantos años, TDS es casi de la misma epoca tambien no?
 
X

XplandeR

Invitado
#8
la 1.5 fue la mejor por la fluidez y el poco lag que tenía, no importa que tenga el juego si estás todo el día con picos de 100 ms te caga toda la jugabilidad
 

Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Especialista de Tecnología
#9
Siempre que veo imágenes de la 1.3, 1.4 y 1.4.5, me dan ganas de volver a hacer un IAO Clon, jajaja.
 
#12
Me dan ganas de llorar cuando miro los 1.4 hasta antes de la 1.5, los mejores vicios de mi vida.
Realmente nose si un nuevo Ao a nivel 'original' como IAO hizo tenga una misma repercusión como en ese tiempo, no quiero que muera el Ao :(
 
#13
Me dan ganas de llorar cuando miro los 1.4 hasta antes de la 1.5, los mejores vicios de mi vida.
Realmente nose si un nuevo Ao a nivel 'original' como IAO hizo tenga una misma repercusión como en ese tiempo, no quiero que muera el Ao :(
Para que el AO no desaparezca tienen que desaparecer usuarios de GS-ZONE que lo único que hacen es criticar trabajos ajenos, haciendo que la gente pierda las ganas de laburar en un proyecto, porque seguramente aparecerán estos ineptos que a veces tiene nicks en colores y se jactan de que por estar en el foro desde hace mucho tiempo se la dan de pijudos y sabelotodos...
 

Rydzek

OlimpoAO Staff
Miembro del equipo
Moderador
Especialista de RRPP
#14
Para que el AO no desaparezca tienen que desaparecer usuarios de GS-ZONE que lo único que hacen es criticar trabajos ajenos, haciendo que la gente pierda las ganas de laburar en un proyecto, porque seguramente aparecerán estos ineptos que a veces tiene nicks en colores y se jactan de que por estar en el foro desde hace mucho tiempo se la dan de pijudos y sabelotodos...
 
Arriba