[Aportes] [ImperiumAO 1.6.5] Editor de partículas y MapEditor

Junzkav

Newbie Lvl 1
Luego de publicar el famoso "MapEditor 1.7 ImperiumAO" decidieron "disfrazar" esa versión en la 1.6.5, la misma seguro empiece en 3 meses aproximadamente.
En esta ocasión libero el MapEditor 1.6.5, y su nuevo editor de partículas.
Dentro de unas semanas seguro libere los nuevos gráficos que utilicen en esa versión, saludos.

Descarga: https://mega.nz/folder/a40FBYCY#0bxSp_WmgxwzlNe5Cwl_pQ

Última edición:

Kchamarita

Newbie Lvl 3
kajajwk me borraron el link :)

Blandix

Newbie Lvl 4
Y pensar que el programador que trabajaba con Barrin estaba enojado porque en ese entonces (cuando yo estaba en el staff) quería avanzar con la 2.0 y el otro estaba en modo paja atrasando la 1.7... 3 años después sigue sin sacar la 1.7 jasjdsaj

Abysal

Newbie Lvl 2
Dale Rodri, lo extrañas? :(
Y pensar que el programador que trabajaba con Barrin estaba enojado porque en ese entonces (cuando yo estaba en el staff) quería avanzar con la 2.0 y el otro estaba en modo paja atrasando la 1.7... 3 años después sigue sin sacar la 1.7 jasjdsaj

Blandix

Newbie Lvl 4
Ajá sí, tanto ibas a esperar mi respuesta que me respondías tan rápido?

Qué paja ser tan petero

Pero como me dijiste antes de bajarte del auto:

"deberiamos hacer juntadas mas seguido, que no se corte jiji"

Mermas

Aprendiendo
Ajá sí, tanto ibas a esperar mi respuesta que me respondías tan rápido?

Qué paja ser tan petero

Pero como me dijiste antes de bajarte del auto:

"deberiamos hacer juntadas mas seguido, que no se corte jiji"
Te quería hacer la triple Nelson.

Igual te banco hasta ahí Blandix, porqué hace un año defendías a Oga como los brutos defienden a los K, también me acuerdo que me diste t0, a la semana después logee y me sumoeó Barrin y me puso "Listo, ahora sí", al toque desenchufe el modem y me mudé por si me caía el escuadron de Blandixs.
Igualmente toda la gente que conocí del staff de IAO son todos buenos pibes, es una pena que todos terminen frustrados queriendo ir para adelante con un proyecto que ni sabe para donde va