ImperiumAO 1.4.9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lherius

Dragón Ancestral Lvl 6
Especialista de Diseño
Esto publico Barrin en la Web de ImperiumAO. Les dejo :



Domingo 17 de Julio de 2011: Versión 1.4.9





¡Saludos viajeros! Es de nuestro gran agrado anunciar que el gran esperado día en el que todo nuestro mundo cambiará, será el 17 de Julio.

Todos los servidores sufrirán un reset general (personajes, clanes, correos, etc.). Cable aclarar que las cuentas, incluyendo sus créditos y tiempo, quedarán intactas.

Anunciamos, a su vez, la siguiente lista de cambios iniciales (habrá muchos más luego) que serán incluídos en la nueva versión del juego. La misma sufrirá modificaciones, agregados, y demases, que serán anunciados antes del lanzamiento final:

Cambios Principales


+ Drops Globales: cualquier NPC tendrá posibilidades de dropear objetos de una lista global de ítems (adicionalmente a los ítems que puede o no dropear).
+ Mejoras de inteligencia artificial en las criaturas del juego: entre otras cosas, no podrán ser atacadas las criaturas que no tienen posibilidad de atacarnos.
+ Clases trabajadoras eliminadas, se permite ahora elegir una subclase (profesión) a cada personaje.
+ Las prisiones dependen del hogar del usuario.
+ Cambiados los colores de las facciones y estados, los Armadas Imperiales tienen ahora un color específico.
+ El alineamiento de los clanes es tomado directamente del fundador, los clanes requieren que el mismo sea miembro de una Armada.
+ La República fue eliminada, el continente está en manos del Imperio, se modificaron varias secciones del mundo, y se agregaron ciudades Neutrales.
+ Nueva opción en configuración de controles que permite deshabilitar el movimiento durante la escritura.
+ Al morir el usuario se convierte en una versión "fantasma" de si mismo, los ítems que no cayeron no son desequipados.
+ Eliminado el seguro.
+ El modo combate se habilita por defecto al entrar.
+ Al lanzar un hechizo no se permite eliminar el dialogo del mismo por su duración (reducida a 2 segundos para todos los hechizos).
+ La armada Imperial ahora se llama "Sagrada Orden" - la historia de este cambio, y más, será expandida pronto y habrá un nuevo video introductorio.
+ Eliminados skill points libres y asignación de puntos - todos los skills deben ser entrenados naturalmente, a excepción de Liderazgo, Equitación y Navegación que son aprendidos con Manuales.
+ Cartel de aceptar/cancelar para resucitar, modificar subclases y al morir.
+ Resurrección, tiempo máximo de espera: de 15 minutos cambiado a 5 minutos, reducida la tolerancia entre muertes consecutivas.
+ Eliminada asignación de skills al crear el personaje.
+ Grupos: Renegados pueden formar grupo; y se aumentó la diferencia de niveles a 7, con respecto al de mayor nivel.
+ Cambios en el sistema de experiencia:
* Todos los NPC's van a darnos experiencia, y en caso de superarlos en nivel, recibiremos una reducción en un % que cada vez es mayor.
* Los Renegados pierden 10% de experiencia solo al matar NPC's en grupo.
* La experiencia que recibe cada miembro de un grupo depende de su nivel y el del NPC.
* Las mascotas siempre van a recibir experiencia aunque el amo esté en grupo; y el total recibido va a depender también de su nivel.
* Fix: Las mascotas siempre recibían experiencia sin considerar el nivel del NPC matado.
* Fix: Si un usuario en grupo daba el último golpe a un NPC, y tenía una diferencia mayor a 7 niveles respecto a éste, entonces nadie recibía experiencia.
+ Removido tiempo de casteo en Detectar Invisibilidad, reducido en Portal Planar y aumentado en Resucitar y Resurrección.
+ Rebalanceada la experiencia de todos los niveles y la que dan los NPC's: Facilita el entrenamiento inicial y aumenta el dinamismo de entrenamiento por rangos de nivel.
+ Fix función de comercio en base a skill Comerciar.
+ Fix ítems que crean efectos al equipar.
+ Fix de correos demasiado largos o muchos correos.
+ Mejorada drásticamente la seguridad anti-cheating del cliente:
* Agregados baneos automáticos al detectar acciones indebidas.
+ Aumentado el daño porcentual de hechizos en área hacia NPC.
+ Eliminado el aumento progresivo de experiencia por skill.
+ Agregado daño base a Incinerar y reducido el intervalo de efecto.

Estos, y muchos cambios más, incluyendo un nuevo sistema de eventos globales, barras de lanzamiento de hechizos por tiempo sobre los personajes, un nuevo sitio web con muchas sorpresas, un video introductorio y solución a la gran mayoría de los bugs reportados por los usuarios durante la versión actual, serán parte de todo lo que está preparando el equipo del juego.

Los esperamos, una vez más, el 17 de Julio, cuando todo cambiará para siempre... se creará, ahora más que nunca, un nuevo ambiente de juego, una jugabilidad más dinámica, divertida... y sin dudas mucho más...

El equipo de Desarrollo de ImperiumAO.




Barrin


PD : Barrin deberia liberar la 1.4.5? :D Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba