imperium ao ( no me va)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
ola kisiera comentarles algo , no se xk no me vale cuando kiero acerme gm en el servidor k esty hosteando yo de imperium ao 1.2. Pongo en server ini esto :

Dios=3
Semidios=0
Consejeros=0

[Dioses]
Dios1= NEPTUNO
Dios2= AKUALIUM
Dios3= VENUS
[SemiDioses]

[Consejeros]

y luego en charfile pongo en clase=GM y cuando entro no me sale de gm :S y ya no se k mas acer :S, e intentao ponerlo tbm de semidios y de consejero pero no me va tmp la verdad no se xk ay ese problema, denme alguna solucion

CHOTS

Director LapsusAO
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:39 am Asunto: imperium ao ( no me va)
ola kisiera comentarles algo , no se xk no me vale cuando kiero acerme gm en el servidor k esty hosteando yo de imperium ao 1.2. Pongo en server ini esto :

Dioses=3
Semidioses=0
Consejeros=0

[Dioses]
Dios1= NEPTUNO
Dios2= AKUALIUM
Dios3= VENUS

clase=GM q es eso? nunca use un mod imperium

AzaGaL

Destructor Lvl 5
dani dijo:

Dios=3
Semidios=0
Consejeros=0

[Dioses]
Dios1= NEPTUNO
Dios2= AKUALIUM
Dios3= VENUS
[SemiDioses]

[Consejeros]

y luego en charfile pongo en clase=GM y cuando entro no me sale de gm :S y ya no se k mas acer :S, e intentao ponerlo tbm de semidios y de consejero pero no me va tmp la verdad no se xk ay ese problema, denme alguna solucion

No que cuando pasas a ser un "GM" el el server de IAO se pasa automaticamente a la clase GM?

A

Anonymous

Invitado
bugs

algunos podria ayudarme a solucionar el bug de crear clanes cada vez k algun user pone /fundarclan dice tiene k venir un administrador para poder crearlo o algo asin pero vy y no se k acer ya e probao con to /aceptarclan y cosas asin pero no va xDDD!! alguna idea¿? la vrdad esto me blokeo muxo no se k acer. gracias x todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.