Imagen de mi servidor ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NikoTe

Destructor Lvl 6
Hola gente, dejo una imagen de los onlines de mi server y otra de los que pasaron por la web, hace 1 semana abrimos y ya estalla.



Y bueno, nada mas que decir, ah por cierto, a los que esten interesados en jugar, visiten la web <a href="http://www.neon-ao.tk" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.neon-ao.tk</a>

Saludos ^^
 

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Groso...! pero yo no puedo jugar... porq tengo el router y para desconectar inet lo tengo q apagar y si lo apago y lo prendo de nuevo tengo q cerrar sesion y volver a entrar...
y si se me sale el juego hacer todo ese quilombo...
si tenes el codigo capas q se pueda arreglar lo del internet...
 

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Jaja, muchas gracias, Igual estamos arreglando con oga aver si pasa el cliente sin bugs, ya que el codigo no me lo va a pasar porque es muy celoso de el, asique que la liberacion esperen 10 o 20 años mas jaja =P
 

Blizzard

Oráculo Lvl 5
No creo q barrin te de el cliente... :p bueh... che ese es el IAO q tiene los efectos grosos esos, el antialiasing y eso??
 

By3K

Developer
eso...
si tenes el servidor compartilo con nosotros...

acordate q "el q programa y no convida, se cae a un pozo, y no sale en toda su vida (?)"

re cualquiera eso pero weh jaja no sabia q poner :p
 

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Si, oga es barrin.

Les comento una conversacion que tuve con morgolock hoy a la mañana.
Antes que nada queria decirles que soy parte del proyecto AO2, aca hay algunas imagenes <a href="http://www.fotolog.com/ao23d" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.fotolog.com/ao23d</a>
Bueno, hoy tuve una conversacion con barrin y otra con morgo, Barrin diciendo que me pasaba el server 1.2 sin codigo liberado (Cosa que no me sirve porque ya lo tengo)
Morgo, diciendo que no acepte nada de él, ya que es muy celoso de sus propios codes y eso a morgo no le va, ademas iba a pasar por arriba las licensias como lo hizo barrin, bueno como conto morgo, barrin es 100% celoso de sus codigos y con lo que dije un poco mas arriba, sobre la liberacion, van a tener que esperar un largo tiempo =P.

Le dejo noticias:
En cualquier momento sale la 1.5 de IAO
 

Chily

Yo le hice un gol a GS
MM, la 1.5 de ao no puede salir, ya que todavía la 1.4 tiene algunos bugs... Una pregunta, vos usas el servidor de ao 1.2 o el aoready?
Lo de cargando servidores, con el código se arregla, pero estamos hablando de ese gran rata de barrin.. no puede liberar ni un código de un juego que hace 2 años no esta!!
 

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Te paso a explicar, no tengo el codigo, tengo el .exe y de ahi se abre, con respecto a la 1.4 de IAO va a salir la 1.5 para tapar bugs, pero no se sabe cuando, pero se dice que pronto
 

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Nikote, no mientas, no hablaste con Augusto ni con Pablo (Morgolock)... :p

ON: Felicitaciones ^^!
 

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Tavo, ni siqiera me conoces, qeres la conversaciones?
Queres los mail de ambos?
Quere la direccion de la casa?
 

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Toma tavo, aver si entra todo:


NikoTe\ Yo Te kiero Mas, Sabelo ||||| |GULFAZ| neon-ao.no-ip.info \ <a href="http://www.Neon-ao.tk" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.Neon-ao.tk</a> dice:
che del 1 ya te desligaste completamente no ?
Morg dice:
del desarrollo sí, por?
NikoTe\ Yo Te kiero Mas, Sabelo ||||| |GULFAZ| neon-ao.no-ip.info \ <a href="http://www.Neon-ao.tk" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.Neon-ao.tk</a> dice:
no era por que unos chiquitines de aca que quieren incursionar en un server casero estaban buscando un server que ande bien para montarlo
NikoTe\ Yo Te kiero Mas, Sabelo ||||| |GULFAZ| neon-ao.no-ip.info \ <a href="http://www.Neon-ao.tk" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.Neon-ao.tk</a> dice:
tienen 16 y 15 los del staff jeje
NikoTe\ Yo Te kiero Mas, Sabelo ||||| |GULFAZ| neon-ao.no-ip.info \ <a href="http://www.Neon-ao.tk" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.Neon-ao.tk</a> dice:
los del staff jeje
NikoTe\ Yo Te kiero Mas, Sabelo ||||| |GULFAZ| neon-ao.no-ip.info \ <a href="http://www.Neon-ao.tk" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.Neon-ao.tk</a> dice:
pero tienen ganas
NikoTe\ Yo Te kiero Mas, Sabelo ||||| |GULFAZ| neon-ao.no-ip.info \ <a href="http://www.Neon-ao.tk" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.Neon-ao.tk</a> dice:
y hable con barrin y me da el 1.2 pero no libre
NikoTe\ Yo Te kiero Mas, Sabelo ||||| |GULFAZ| neon-ao.no-ip.info \ <a href="http://www.Neon-ao.tk" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.Neon-ao.tk</a> dice:
es para ellos yo actuo de mediador nomas
Morg dice:
mmm no te aconsejo IAO...son muy celosos con el codigo y no lo quieren liberar...
Morg dice:
agarren los fuentes oficiales...
DiEgO--Con HiJo PincHa !! Que Alegria!! dice:
esta muy mal que no lo quieran liberar o no ?
NikoTe\ Yo Te kiero Mas, Sabelo ||||| |GULFAZ| neon-ao.no-ip.info \ <a href="http://www.Neon-ao.tk" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.Neon-ao.tk</a> dice:
no aclaraste que era libre el cod ?
Morg dice:
si, es todo un tema ese
Morg dice:
si, pero aun asi hay muchos que no respetan la licencia
NikoTe\ Yo Te kiero Mas, Sabelo ||||| |GULFAZ| neon-ao.no-ip.info \ <a href="http://www.Neon-ao.tk" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.Neon-ao.tk</a> dice:
mira que desagradecidos
NikoTe\ Yo Te kiero Mas, Sabelo ||||| |GULFAZ| neon-ao.no-ip.info \ <a href="http://www.Neon-ao.tk" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.Neon-ao.tk</a> dice:
laburan sobre la idea de otro y se la hacen propia
Morg dice:
y sí...pero bueno todo bien...hay muchos que sí lo hacen y con eso ya es mas que suficiente
 

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Admito mi derrota, soltaste los logs ahora te rastreo ( ? ).

P.D. Pasame el mail de Morgolock xD
 

elukhan

Oráculo Lvl 2
Sí, felicitaciones por el server. Pero esa interface se me hace familiar, y no sé de dónde :p.

Che, por curiosidad, ¿en qué sección participás en el proyecto AO2?
 

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Digamos, que un poco de todo, soy multiuso, se un poco de todo, pero igual todavia no me asignaron puesto, cuando me lo asignen yo les informo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba