Ideas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Tengo Algunas Ideas que si actuamos en comunidad las resolvemos

1 ) Crer un Panel de Control en HTML o VB , Para El Servidor de AoReady seria para la gente que paga host , un dia a las 11 del a noche encuentra un bug de NPC y para no cerrar el server mediante el panel actualiza y eso. Tambine se peude hacer mediante comandos

2 ) Cuando Vi el AoPak , Se me Ocurrio de Hacer Graficos.rar , Init.rar , etc. Pero con Contraseña y que cuando cargue el servidor coloque la contraseña :p:p

3 ) Nose Si Existe , Pero Algo Para Poner en frmOpciones , Algo qeu vos tildas y se vuelve todos los formularios Transparentes
Si Esta Perofavor Pasenmelo qeu busque y n oencontre

4 ) Agregarle al AoReady o Servidores "Una consola Administrador"
A Que me Rebiero , Ponerle un TextBox cosa que el Servidor Pueda Poner comandos desde el mismo

5 ) Sobre los Dats en internet podriamso poner que lea la URL desde un .ini , Ejemplo en Dats.ini diria

Hechizos=http://www.gs-zone.org/hechizos.dat

Y Asi , Es Prueba xDD Ignoren el Url xD de Gs-Zone :p

By DârKThôM

Pocho

Oráculo Lvl 3
noc, lo q yo te digo, las ideas de aoready ponelas en aoready, lo otro , de formularios, en internet ay mucho :

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
DarkThom, fijate en este post que tengo lo que necesitas para los dats que vos decis de dats.ini. Más o menos sé creativo y tratá de hacerlo vos, no es muy dificil.

Saludos!

W

Wolftein

Invitado
DarkThom dijo:
Tengo Algunas Ideas que si actuamos en comunidad las resolvemos

2 ) Cuando Vi el AoPak , Se me Ocurrio de Hacer Graficos.rar , Init.rar , etc. Pero con Contraseña y que cuando cargue el servidor coloque la contraseña :p:p

By DârKThôM

1) Se Llama GamePak :wink:
2) El GamePak Podes Poner La Contraseñas q Quieras :wink:

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Amraphen dijo:
DarkThom, fijate en este post que tengo lo que necesitas para los dats que vos decis de dats.ini. Más o menos sé creativo y tratá de hacerlo vos, no es muy dificil.

Saludos!

Cuando Dije que queria qeu lo hagan ustedes , Dije que talves en comunidad lo resolvemos :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.