Ideas pas GSS y AoReady (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Este THREAD lo he hecho de nuevo porque ya el otro era muy extenso. Igual seguira, pero cerrado.
Espero que sigan Posteando sus ideas locas!!! :D

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
- Nuevo Sistema De AI
- Armas Arrojadisas (estilo diablo II)
- NPC con quemadura de mana (al atacarte te sakan mana ademas de vida)
- Armas Para Legion y Caos :p

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
tipo lo del arco y flecha pero sin necesidad de municiones o sea atacas a distancia pero lo q arrojas es el arma no una municion :p tipo javalinas, hachitas, dagas y esas cosas xD

MrMan

Associate Director @ Wayfair
Miembro del equipo
El tema de las armas arrojadisas estoy viendo si ponerlas, el tema del parche de la 0.5 va a salir, esperenme un poco que quiero publicarlo con algo que estoy probando. Y Posiblemente si todo sale bien les tengo una sorpresa para proximas verciones si es que ^[GS]^ estara de acuerdo.

Atte. Mr Man

Si señores me acorde de Loguear xD

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Lo de las armas arrojadisas es algo facil de hacer, el problema es que como es 2D es muy dificil darle mas realismo :p

Orion

Newbie Lvl 5
MrMan dijo:
El tema de las armas arrojadisas estoy viendo si ponerlas, el tema del parche de la 0.5 va a salir, esperenme un poco que quiero publicarlo con algo que estoy probando. Y Posiblemente si todo sale bien les tengo una sorpresa para proximas verciones si es que ^[GS]^ estara de acuerdo.

Atte. Mr Man

Si señores me acorde de Loguear xD
me das MUCHA intriga =$

MrMan

Associate Director @ Wayfair
Miembro del equipo
Bueh como ya casi ni me conecto al msn le tendria que contar a ^[GS]^ Por MP ocosa que no me respondio el ultimo ais que cuando el me de el ok les digo que es. Aviso, es algo opcional durante la carga del server, osea pueden habilitar la funcion o no.

Atte. Mr Man

P.D.: Felicitaciones Shura, no te pude postear en el otro post por que lo cerraste y ya no soy del grupo de programadores xD

A

Anonymous

Invitado
esa idea de los canales de chat ta buena, tanto q ahora mismo me pongo a hacerla jejeje. El usuario que cree la sala necesia tener algun privilegio o cualquiera puede realizarlo?

Atte. Mr Man

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
se a cosa es q es un codigo largo y ya debes saber como soy xD, osea mucha panchesa para hacer ese code xD

A

Anonymous

Invitado
lo estoy haciendo, por ahora para crear la sala tenes que tener minimo 20 skills en liderasgo, todabia estoy viendo como hacer para que mande los paquetes

Atte. Mr Man

Excellator

Newbie Lvl 4
Propongo una armada de GMs con armadura diferente para consejero, semidios y dios. Q los rangos sean los ya citados. 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.