Ideas para las proximas versiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Bueno, estuve viendo los otros THREADS y hay cosas que a veces no cierran bien. Ya que se han hecho mejoras, me gustaria saber ideas para las proximas versiones, tanto como la 0.6, 0.7, 0.8, 0.9 y las mejores, seran guardadas para la 1.0, que para eso falta largo rato :D
Bueno, espero que saquen todas sus ideas, las ideas tienen que ser concretos, no divagen diciendo estupideses ;)
La idea al ser leida puede contener un comentario abajo en rojo de alguno mod/admin, diciendo su comentario etc ( Para no ocupar post ).
Por favor no posteen para decir "No me gsuta esa idea", etc, si postean argumentando en contra de algo, por favor, por lo menos sea algo cuerdo y que no sean 5 palabras locas.

Saludos!,
Tavo

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
1 - Que En Proximas Versiones Ao Ready Tenga CLiente Propio, Para ASi Poder Hacer Cosas Los MSG Dejarlos Todos En El Cliente y Usar Call SendData Al Cliente, Asi No Trabaja Tanto El Servidor Aumenta Su Performance Y No Creo Que Sea Negativo Poner En El Cliente Todas Esas Cosas, Tmb Hay Otras Cosas Que Se Pueden Llevar Al Cliente...

TAVO --> En realidad la idea del AoReady es un servidor prehecho, Es cierto que lo de los clientes seria muy eficaz, pero... bueno, la meta del AoReady es otra, claro que es barbaro lo que decis ;)

Podriamos Hacer Un Dat En La Carpeta INIT Ej:
[Leer]
NumMSG=100
[MSGs]
MSG1= No Puedes Comerciar Con Este Usuario
Msg2= ...
Msg3= ...

TAVO --> Esta idea esta buena si hubiera traducciones, pero, pensa que para cargarlas habria que hacer un Array ( Para los que no saben, un array es una variable bidimensional o multidimensional ), y pensa que hay como 50 mensajes aproximadamente, y cada String, si no me equivoco, mide calrededor de 3 bytes o 2, no me acuerdo :p

Idea Extraida De Sourceforge Que Me Parecio Interesante Trabajarla Aka ^^

2 - Remodelar El Sistema De Comercio
3 - Atributos Por Clase Configurables Desde Un Ini
4 - Remodelar Sistema De Combate
5 - Sakar Codigo Inutil Del Servidor

TAVO --> Bien me las pusiste por numerito ^^
2 - Muy buena idea, en este momento se esta remodelando otro sistema
3 - Ahora lo hago para la 0.6 ;)
4 - Esto iria mas que nada en mejorar algunos sistemas, punto importante que se tratara en la 0.6, y en la 0.7
5 - GS saco muchos, y yo elimine el History.bas que solo ocupaba lugar. Creo que una limpiaza no vendria mal, pero eso es cosa de un par de minutos :D

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
1 - Mejorar La Funcionalidad De Los Sockets
2 - Manejar Probavilidad De Subir Skill Desde Un Ini (Porcentaje)
3 - Agregar Un Frm Para Configurar El Servidor (Aplicarlo Ya Esta Hecho =P)
4 - Aumento De Vida Segun Dados Desde Ini
5 - Configurar Oro Normal O Directo A La Billetera Desde Un Ini
6 - Oro Necesario Para Billetera En Un Ini
7 - Numero De Crimis Matados Para Ingresar A Armada Real Desde Un Ini
8 - Numero De Ciudas Matados Para Ingreasar A La Legion Del Caos Desde Un Ini
9 - Nivel Necesario Para Ingresar A Una Armada Configurable Desde Un Ini
10 - Nombres de Las Jerarquias Configurable Desde Un Ini
11 - Agregar Jerarquias En Clanes

La Mayoria Son Para Simplificar A Los Que No Tienen Idea De Programacion, Si Se Me Ocurren Otras Ideas Para Simplificar El Uso De Ao Ready Por Novatos, Luego Los Agrego ^^

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
1 - Skills Por Lvl Configurables Desde Un Ini
2 - Puntos de Liderazgo Necesarios Para Fundar Clan Configurable Desde Un Ini
3 - Puntos De Supervivencia Necesarios Para Ver Vida De Los NPC Configurables Desde Un Ini
4 - Para Que Con Hacerle Un CLick Al Otro Se Vea El Nivel Configurables Desde Un Ini (1 Activo/ 0 Inactivo)
5 - Recompenza Enlistarse EN Una Faccion Configurable desde Un Ini
6 - Skills Necesarios De Apuñalar Configurables Desde Un Ini
7 - Limite Newbie COnfigurable desde Un Ini
8 - Agregar Sistema De Peso
9 - Skills Por Lvl Configurables Desde Un Ini
10 - Oro Al Crear Personaje Configurable desde Un Ini
11 - Agregar Codigo De Ropa Crimi/Ciuda
12 - Agregar Codigo De Bonificaciones
13 - Agregar Codigo De Hechizos Fallan
14 - Hechizos Fallan Activado O Desactivado desde un Ini

Creo Que Mas Simple No Se Puede =P

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
1 - Costo Comando Mover
2 - Con Click Se Ve Nievel/Ciudas Muertos/Crimis Muertos
3 - Reactivar Lluvia Y Configurar Desde Un Ini Si La QUeremos Activar O No
4 - Reactivar El Efecto Del Frio Y Configurar Desde Un Ini Si La QUeremos Activar O No

Tavo

XdS dijo:
No es una idea.. despues de 3 dias seguramente este post va a ser borrado :p pero...

En algún momento, el Aoready va a ser como el GSS... o sea... Si se trabaja mucho el AoReady... para que tener el GSS?
Mira, primero y principal GS es el unico que trabaja en el GSS, y tiene sus mejores inovaciones.
Hay inovaciones muy buenas que va a tener el 0.6, y que capas seran transladadas al GSS.
XdS, pensa que son proyectos diferentes. En lo unico que estan unidos es que son de AO y del mismo autor.
Capas algun dia el AR pase al GSS, pero para eso falta ;)

XdS

Aprendiz Lvl 6
son varios programadores con uno (GS ) o sea ponemos muchas ideas que tiene el GS y va a ser como tal, sin detalles, pero asi en general xD...

Bueno va una idea :p

exp por nivel modificable de un ini
(((Arreglar lo del centinella))) :p
Areglar lo del ini (shura tiene el txt bien hecho :p y sabe de lo que hablo)

Shura > Ya Le Pase La Explicacion Bien Hecha A ^[GS]^ Del Invi.txt

CeReS

Newbie Lvl 2
Esta muy buena la idea del Aoready con cliente, pero prefiero el GSS con cliente :arrow: Eso sería mejor, ya que el Gss no genera tanto lag :x
Asi que tambien comparto las ideas de Shura con lo de los .ini :wink:
Tambien podría tener objetos que si los fusionas te den otro :eek: "Re sarpado eso"...yo que se :p

Tavo

Quedo en la historia este post y encima estaba como anuncio :p

THREAD CLOSED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.