Ideas para la v0.7 del AoReady

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Trabajando en corregir los BUGs que estan en la v0.6, pensamos en que ustedes mientras pongan sus ideas.
Puede haber dos tipos de ideas:

a) Ideas que ya existen y fueron codeadas, si son buenas seran puestas en la proxima version con los respectivos creditos del autor
b) Ideas nuevas
1. Para el cliente
2. Para el servidor

Todas sus ideas seran escuchadas por nosotros, asi que, espero que las posteen y expriman sus cabesas :)

Saludos!

A

Anonymous

Invitado
bueno unas noticias en el cliente que esuvise con la web es decir que al entrar se vea unas noticias que estan tambien el la web,tambien un sistema de parcheo automatico

TAVO --> Muy buena idea para implementar

A

Anonymous

Invitado
Para los q no saben poner codigos, afrefar trigger del que cura y resu solo, y trigger inseguro, me di cuenta q no lo hicieron ese nunca.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
Vida de la criatura o bihco malo XD

yo ya lo hice en un cliente y me gusto asi que les doy la idea ,que el imventario este ala par con hechizos asi meparece mas como y ademas tambien puede poner el RTF transparente.

pongo el screen de como seria

http://www.subelo.net/ver.php?imagen=eggo2_0.JPG

tambien ahi es tranparente la consola pero no sabia que ponerle XD

MasterBPS

Newbie Lvl 2
hey hey
yo propongo, que este el hechi paralizar pero paralizar,q el pj se quede dduro duro duro y no peuda girar pa ningun lado y solo coma daño y nu se si chupar potas, por lo menos q este el hechizo seria interesante despue sl manaa y q lo ponga el que quiere,
como tmb las mascotas y los familiares!

A

Anonymous

Invitado
tengo ideas, pero son para mi sv

digo las mas chotas xD

agregar una frame para el q vende pasaje asi no necesitamos mandar el apsaje al inventario, q cuando le das "Viajar" viaje automaticamente

(Idea patentada x IgNaX Copy-Rights 2006) xD

A

Anonymous

Invitado
Yo voy a poner algunos comandos nuevos que podrian agregar:
/serveron Si Hay monturas que por ejemplo se respawnean cada 4 horas
Pones ese comando y te dice desde cuando esta el server abierto,si por ejemplo fue a las 12:00 sabes que a las 4:00 se respawneran las monturas.

mmmm haber que mas...

/usersmap Este comando todos van a decir que es de Gms,pero a mi me gustaria que lo agreguen para los users asi saben que users hay en ese mapa y de que Faccion son(Criminal/Ciudadano).

Dps Pongo mas estos comandos son chotos,no exprimi mi cabeza :? :?

sugus

Newbie Lvl 6
Saca el centinela de Mr Man.. Saca los bugs por ejemplo de la 0.6 b que los bichos desaparecen no mas los tocas, los bichos se te suben encima.. Y agregarle nuevos comandos..

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Voy a empezar a autovenderme :lol:.

Ideas:

SERVIDOR
  • Drop de oro aleatorio [ya codeado] | VER
  • Vida / Estado de NPCs [ya codeado] | VER
  • Penalización por muerte [ya codeado] | VER
  • Sacerdote cura el veneno [ya codeado] | VER
  • Experiencia aleatoria [no codeado] | similar al de oro aleatorio

Bueno, en la de drop de oro aleatorio los bichos dropean oro entre un mínimo y un máximo, y también es multiplicado por la multiplicación de oro de aoready (ya que lo hize basado en aoready v0.6 release).
En la de vida / estado de NPCs en el ini del server se podría poner 3 opciones: ver normal (o sea, con el skill de supervivencia), ver estado siempre (intacto, agonizando, etc), ver vida directa (21/100).
En lo de penalización por muerte perdés una determinada cantidad de experiencia.
En la del sacerdote que cura el veneno no hay mucho que explicar =P.
En la de experiencia aleatoria es casi una copia del oro aleatorio.

Después me gustaría que me expliquen algo del cliente. Viene con el paquete de distribución de aoready?

A

Anonymous

Invitado
Una idea para el cliente:
(no se si la sugerieron o ya estaba, sorry por mi ignorancia pero bueno... perfecto no soy)
+ Teclas de acceso rapido como f1, f2... para hacer determinados actos.
+ Un autolauncher para elegir que hacer antes de jugar al juego como por ejemplo: "Actualizar el cliente"
+ y una ultima hacer que se pueda negociar entre los usuarios, como poner /comerciaruser y comprarle algo al otro si es que lo vende, para ello hay que tambien el usuario habilite cosas.. no se como /venderitem ... etc.. :D
Espero que les sirva y suerte con lo nuevo.

Atte. WeSker!

elukhan

Oráculo Lvl 2
Idea

Servidor:

En vez del centinela: cuando los usuarios están pescando con macro inasistido y llueva, al estar en contacto con el agua, que les caiga un trueno haciéndoles perder los recursos que consiguieron hasta ese momento :p.
O a los mineros cuando pasen por la misma situación que (arriba ^), que les caiga una piedra del dungeon en el que están y les pase lo mismo que lo de (arriba ^).

Que a cada user solo se lo pueda matar a otro 5 veces nada más para que no falsifiquen muertes.

Que halla capas que protejan mejor el torso :).

Que halla golpes críticos y por ejemplo si son en la cabeza, que causen ceguera temporánea.

En los mapas de desierto que los pjs se desplacen más lentamente. (¿Supongo que se tiene que hacer como trigger?, si es así va en mapas también)

Nueva clase que se llame cura, que sea la única que pueda tirar curar heridas graves o leves, resucitar, etc.

Que la clase cazador se una con guerrero y este pueda inmovilizar con flechas u otro tipo de elemento que se arroje.

Cliente:

Sistema de conversación oral con otro personaje. (Tipo el Counter)

Saludos y espero que alguna de estas ideas sea implementada :p.

Cavallero

Destructor Lvl 5
;)

Hacer Desde por ejemplo:

Datos.ini

hay pones lvl max

min lvl para hacer clan

las facciones ke nesesitas hacer ;) estaria weno asin no toketeamos el codigo como muchos ke conosco yo xd

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Ponerle unas Noticias al cliente yque carguen de un .txt en un inet

Implementarle el Sistema de mantenimientoo de tavo eso que bloquea las conexiones

Que las Monturas no Diga Te has subido a un caballo que diga " Has Montado una Criatura"

o algo asi

Dr. Stein

Newbie Lvl 1
Anonymous dijo:
Yo voy a poner algunos comandos nuevos que podrian agregar:
/serveron Si Hay monturas que por ejemplo se respawnean cada 4 horas
Pones ese comando y te dice desde cuando esta el server abierto,si por ejemplo fue a las 12:00 sabes que a las 4:00 se respawneran las monturas.

mmmm haber que mas...

/usersmap Este comando todos van a decir que es de Gms,pero a mi me gustaria que lo agreguen para los users asi saben que users hay en ese mapa y de que Faccion son(Criminal/Ciudadano).

Dps Pongo mas estos comandos son chotos,no exprimi mi cabeza :? :?

Muy AOXtreme.

Yo quiero que se implementen alguno comandos ùtiles como:

/borrarclan X ... para borrar un clan determinado =P
/ITorneo ... torneo individual, y te dice las reglas (que se pueden modificar de algun archivo.
/PTorneo ... Lo mismo, pero para torneo de parejas.
/Online ... Y te aparecen separados los Gms de los usuarios.

Y una cosa muy linda que vi, es que cuando te mandan /gm te aparesca en consola (obviamente siendo gm). En caso que el usuario se desconecte que desaparesca de la ventana de consultas (lo mismo corre para el torneo).

Si se me ocurre algo despuès lo digo.

EDIT: TAMBIÈN ESTARÌA BUENO PODER ELEJIR EL NUMERO DE CIUDADANOS Y CRIMINALES PARA INGRESAR A CAOS/ARMADA.
QUE LOS QUE SEAN CAOS/ARMADA TENGAN UN COLOR DIFERENTE.

Santeh !

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Ta kedando re GSS... Tiene q ser una version basica sin bugss :S

Y que el programador del servidor le valla agregando las cosas a su gusto...

Salu2!

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Dj Mixer dijo:
Ta kedando re GSS... Tiene q ser una version basica sin bugss :S

Y que el programador del servidor le valla agregando las cosas a su gusto...

¿Estás diciendo que el GSS estaba bugueado? AOR no se compara con el GSS por varias cosas que nunca se van a agregar a el mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.