IDEA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
Hola gente de GZ, se me ocurrio una idea para el Anti Cheat mas que un lector de procesos por Nombre. Ya que cualquier cheat que se abra con solo cambiarle el nombre al .exe cambiaria el nombre en los procesos y el anti cheat no lo reconoceria.
Es una idea jugada pero que talvez funcione. Yo se de una propiedad que permite saber el tamaño que "pesa" o "ocupa" un archivo. Por lo tanto un lector de todos los procesos que chequee cuanto pesa cada uno y en un bloque "IF" que si el "tamaño" del programa concuerda con el "tamaño" de uno de los cheats no se le permita al usuario conectarse al servidor. Claro esta que hay siertos procesos que pueden llegar a pesar lo mismo que un cheat y ser importantes para el sistema operativo. Para eso tendrian que hacer que los archivos que sean impresindibles para el sistema operativo los "scanee" y que los saltee y pase a los demas.

Esta fue una idea sugerida por mi profesor de programacion, pero ahora no recuerdo el codigo ni la propiedad pero talvez ustedes si.

Espero que les funciones, o que les guste mi idea.

Silver

Cavallero

Destructor Lvl 5
lo que tu estas diciendo es un TROYANO como una casa xD.

mejor seria algo asin:

IP: Xxx.Xxx.Xxx Entro A Argentum.exe <- Variacion

Ver Los Programas que estan relacionados con el AO.

es = un TROYANO.

Ip: Xxx.Xxx.Xxx Entro Con UltraCheat206.exe A "TAL SERVIDOR"

Ip: Xxx.Xxx.Xxx Encendio MakroK33.exe.

El Troyano mandaria una info a un "*.Ini" donde se diria eso si te las apañas podras hacerlo pero no te lo aconsejo porque,

Con Los Anti Virus Que hay Aora "Troyano Encontrado"

no creo que eso se podra hacer realidad ya se vera.

A

Anonymous

Invitado
Hola gente de GZ, se me ocurrio una idea para el Anti Cheat mas que un lector de procesos por Nombre. Ya que cualquier cheat que se abra con solo cambiarle el nombre al .exe cambiaria el nombre en los procesos y el anti cheat no lo reconoceria. (...)
O.M.G. :oops:
lo que tu estas diciendo es un TROYANO como una casa (...)

Claro, pero por ahi el se referia a que el cliente se encargue de revisar por si solo, sin que mande informacion al servidor, ahi evitas el troyano ya que no estas controlando ni mandando información del cliente al servidor.
La otra cosa es que el antivirus revise el uso de APIs y si las liga al cliente, y detecta que este esta usando el puerto 7666 (por ejemplo, común), lo tome como troyano (?), sinceramente no se como trabajan.

Silver

Yo dudo que lo tome como troyano porq seria como cualquier programa externo que se ejecuta antes del Argentum y chequee procesos y que luego al momento del world save se haga una llamada a ese programa para que rechequee los procesos por si abrio uno mientras jugaba... Me parece una buena idea y no la considero troyano sinceramente.

Cavallero

Destructor Lvl 5
Eso Es Un Troyano 100%.

Para Ver Lo Que Inicia "UltraCheat.exe etc" si lo pones dentro del

Argentum.exe solo sabras cuando abre el "Argentum.exe"

es hacer un Escritorio Remoto Pero Es """""""ILEGAL""""""""

*******Imperium-AO*******

Se Supone Que Barrin Hizo Algo Asin,

i robaba Codecs Fuentes "Se Supone"

Eso Es Ilegal = Que Colarte En Un Ordenador.

El Proyecto esto de "IDEA" esta anulado ya que es ilegar,

colarte a los ordenadores.

A No Ser Que Solo Hagas Como El Programa De IE6.exe.

Que Tiene Una Base De datos Que Cuando Entras a Un Sitio Lo Manda a Una Base de Registro.

no Te Aconsejo ese "Proyecto Idea xD" no tiene futuro eso es 100% Troyano 100%,

Porque Un Troyano Es Igual Que Un Escritorio Remoto,

Que Puedes Ver lo Que Hace El Que Tiene EL Ocx,Dll o un Bloc De Notas.

Que Solo Es Enviar Un Archivo De Bloc DE NOTAS al Visor Del Escritorio Remoto i se ve todo.

Sin Comentarios.

Silver

Pero no entendes... no es necesario ver la otra PC solo que ese programa al identificar algo que pueda ser perjudicial para la jugabilidad del server cierre el Ao y abra un msgbox "No puedes jugar por tener programas externos"

REPITO no es necesario meterte en la Pc de un usuarios completamente INECESARIO.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Varias cosas:

a) Desile a tu profesor de programación que su idea es muy mala, es una boludes crackear una DLL o programa que chequee funciones, hago una copia del programa, le pongo los mismos nombres y hago que no me chequee nada y me envie verdadero.
b) Lo que vos decis es un spybot. PERO, eso es ilegal, para que sea legal el usuario debe aceptar explicitamente que tiene un programa que lo monitorea.
c) Guiarse por el nombre de los procesos no es bueno... vos mismo lo dijiste, es facil cambiarle el nombre.
d) Calcular el peso de un archivo no sirve, es mejor sacar el MD5 u otro Hash.

A

Anonymous

Invitado
XSilverX dijo:
Pero no entendes... no es necesario ver la otra PC solo que ese programa al identificar algo que pueda ser perjudicial para la jugabilidad del server cierre el Ao y abra un msgbox "No puedes jugar por tener programas externos"

REPITO no es necesario meterte en la Pc de un usuarios completamente INECESARIO.
Claro, en ningun momento el cliente le manda informacion al servidor, me refiero a informacion personal y/o de la máquina, no como algunos servidores de ahora, que con un comando al GM se le abre una lista con todos los procesos abiertos de un cliente *Cof* (tengo tos).
Ahora mas se parece a un G@meGu@rd casero :eek: .

EDIT: Lee lo que puso Tavo, toda la razon para el, deberias poner en la licencia tambien lo que vas a hacer, de eso me queje, porque nadie te avisa que te pueden llegar a analizar los procesos :(.
Yo iba al tema de que no era un troyano, me gusta la solucion del hash, pero la del MD5 se puede crackear con el simple WordPad xD.

Pocho

Oráculo Lvl 3
1º, coincido con tavo, tu profe no tubo una buena idea, aunque sean chicos de 14 o 15 años los que hagan chits ,o mas chicos, seguramente saben igual o mas que tu profesor.

2º, "ilegal" no me parece, si lo pones en el reglamente obviamente

3º, tambien como dijo tavo, es muy facil de crackear, o de filtrar los datos, si es q se los manda al servidor, por eso no me gusta.

4º, lo del tamaño es una ganzada, me gusta ser repetitivo, es mejor buscar funciones dentro de X programa, q se consideren "CHIT" , POR EJEMPlo un sendkeys, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.