Idea: Pendiente del Reflejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Saludos... cada tanto tengo esos arranques de inspiración y basado en escudo de Iao :eek: Se me ocurrió la siguiente idea:

Existen muchos acsesorios como pendientes/anillos que "inhiben" ciertos efectos como paralizar, envenenar y demás. Mi idea es sencilla, generar un accsesorio como los mencionados, solo que este no solo inhiba el efecto sino que se lo aplique al usuario que me lanzó el hechizo, espero que se haya entendido.... saludos.

Vale

Destructor Lvl 2
La idea esta buena pero así lo veo como muy facil porque yo me equipo algo que haga eso y voy caminando y nadie me la puede dar.. estaria mejor que pase eso pero que te haga el 10% del daño verdadero o algo asi

zapato

STAND BY!
La idea esta buena y facil, pero como dijo Vale, te haria muy "inmortal" esto :lol: .
Lo q se me ocurre, es por ejemplo: Que esto hago efecto en una posibilidad de 100% - el skill de magia del atacante, si el usuario tiene 40 de skill en magia, tenga un 60% de q el hechizo rebote, pero si tiene 100 de skill en magia, q la posibilidad minima, sea 10%.

Si tengo tiempo lo hago, pero no prometo nada :wink:

xXPechUXx

Aprendiz Lvl 3
y si en ves de un pendiente asen un skill y q dure 1 o 2 minutos con 100 de magia? o algo asi tipo flyff xD! y q le rebote el daño x2 a los npc xD! y a los tipos q le tire el mismo daño

Vale

Destructor Lvl 2
pechuga dijo:
y si en ves de un pendiente asen un skill y q dure 1 o 2 minutos con 100 de magia? o algo asi tipo flyff xD! y q le rebote el daño x2 a los npc xD! y a los tipos q le tire el mismo daño

Lo del Npc no (va para mi) porque sino se entrena muy facil en un server medianamente difcil o con exp media.

Chily

Yo le hice un gol a GS
MM, tendría que ser un item, bastante caro, y no quedaría con hechizo, porque lo tendrían todos... No es mala la idea, pero no el 100% de las veces rebote, sino, no lo bajas mas...

Benv

Aprendiz Lvl 6
Mi idea, para que no seas tan "inmortal" era que una vez "reflejado" el hechizo en cuestión el pendiente "se rompa" y de esa manera no nos hacemos tan inmortales, sumado a un Random de efecto de rebote...

Vale

Destructor Lvl 2
Benv dijo:
Mi idea, para que no seas tan "inmortal" era que una vez "reflejado" el hechizo en cuestión el pendiente "se rompa" y de esa manera no nos hacemos tan inmortales, sumado a un Random de efecto de rebote...

Por cuanto tiempo aproximadamente duraria el Pendiente?

Benv

Aprendiz Lvl 6
Sería efecto permanente, mientras tengamos algun pendiente equipado.
En resumen:

Siempre que tengamos equipado un pendiente, y nos ataquen con algun tipo de hechizo, al azar el efecto es devuelto o no. Si el efecto es devuelto o no, el pendiente se rompe y lo perdemos. Solo podemos llevar con nosotros un pendiente por vez (para evitar desbalances).

Vale

Destructor Lvl 2
Benv dijo:
Sería efecto permanente, mientras tengamos algun pendiente equipado.
En resumen:

Siempre que tengamos equipado un pendiente, y nos ataquen con algun tipo de hechizo, al azar el efecto es devuelto o no. Si el efecto es devuelto o no, el pendiente se rompe y lo perdemos. Solo podemos llevar con nosotros un pendiente por vez (para evitar desbalances).

Ta bien y donde se conseguiria el Pendiente que no se venda que se gan e en torneo o algo asi :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.