Idea Interesante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Bueno mi idea es esta:

Creamos un Servidor de apertura del server tonces e lhost abre 2 archivos

1 AO.exe
2 Panel.exe

tonces si supongamos que el servidor ta caido o algo para el estilo entramos con u ncliente especial y acemos que abra el server pero que l oabra el panel.exe que abra el ao.exe

Haber si me entendieron

Como se hace ?

Probe pero no puedo comunicarlos

Pocho

Oráculo Lvl 3
necesitas una aplicacion cliente i servidor, el servidor ("panel") siempre prendido, el cliente, lo bajas de internet, y le mandas una pass ( solo vos lo tenes ) y se abre XD

Blizzard

Oráculo Lvl 5
basicamente tu idea es tener como un server de emergencia que abra el server por si se cierra pero no es a prueba de cortes de luz... porq no se puede crear una coneccion "magica"...
lo que se podria hacer en el caso de q se corte internet por ejemplo es un programa q cada un determinado tiempo checkee si el servidor esta prendido, sino q lo prenda...

A

Anonymous

Invitado
Claro vos queres eso para el caso de que el servidor haya caído, pero tenes que evaluar la posibilidad de que los dos programas no esten ejecutandose, por si se reinicio la máquina (o se cortó de luz como Blizzard), tendrias que poner que el "Panel" o servidor secundario que se cargue desde el inicio con Windows, por las dudas.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
si pero tenes q pensar q si se corta la luz la maquina no se reinicia... eso pasa si es una baja de tension... pero si se corta cagaste... y tambien quiero corregir algo que dije antes... si se corta internet el server no se apaga..., es bastante complicado... aparte es medio al dope....

Pocho

Oráculo Lvl 3
primero y principal, un circuito funciona, con un botoncito

si esta apretado, entonces pasa la energia, si no , no pasa

si vos apagas la zapatilla por hora y media, y esta la pc prendida, y la volvez a prender, en teoria, tendria q andar..

asike flashiaste

zapato

STAND BY!
Para utilizar esta aplicacion Cliente/Servidor, se necesita un Servidor q reciba el paquete, y haga dicha funcion. Si se reinicia la PC, como este "servidor" q activa al "servidor de AO", va a estar activo? Eso es lo q entendi q querias hacer.

Pocho

Oráculo Lvl 3
toma

<a href="http://subilo.com.ar/download.php?file=" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://subilo.com.ar/download.php?file=</a> ... 8258bd6e6a

pone el server en la carpeta servidor,y ponele, abrir con windows, y ya esta, el nombre del server por defecto es AO.exe, y la pass la cambias de password.txt

salu2

By3K

Developer
che pocho... ta weno el programita...
dps voy a ver si me sale hacerlo xD
ahh, tenes un peke problema cuando vas a modifiacr el registro...
fijate si estas usando bien el shell... (al menos a mi no me tira el error de q es una clave de registro invalida... creo q pusoste comillas de mas)

lo q se le podría hacer a ese programita, es hacerlo invisible al host... o sea, q se ejecute, pero q se esconda... q se ponga en systray, pero q no muestre icono...
aunque yo voy a ver q logro hacer ^^ de ultima t pido ayuda x msn :p

saludos!

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Nonono No Entendiero les dejo imagenes

Lo que hace es el server esta prendido tonces yo con el cliente ese me conecto y si le digo Prender Servidor prende el \SErver13.exe ( o nombre del server ) pero para ello que envie un paquete el cliente y cuando el server l orecibe sabe que hacer lo mismo con las estadisticas ejecutarioa el Estadisticas.exe que seria el server de las estadisticas de pocho que el abria liberado el codigo

Haber si entendieron ahora es porque el host que voy a contratar desgraciadamente no puedo prender o apagar el sv cuando quiera , Pero es muy buen host por eso

P.D.: Ya se que son proyectos difernetes y eso pero lo hise asi ven como es mi idea y entendian :p

DarkThom

Oráculo Lvl 3
zapato dijo:
Para utilizar esta aplicacion Cliente/Servidor, se necesita un Servidor q reciba el paquete, y haga dicha funcion. Si se reinicia la PC, como este "servidor" q activa al "servidor de AO", va a estar activo? Eso es lo q entendi q querias hacer.

El me entendio

El queme diste fedex me tira un runtime de invalida raiz y HKEY LOCAl Algo asi

Pocho

Oráculo Lvl 3
a si, debe fallar el codigo , XD shet, para alguans pcs no debe andar, sino agregenlo manualmente :S o con otro programa . chan

DiCHANHO

by cimsp.net
pregunto no.. todo muy lindo.. pero si el server tiene apertura con pass mediante un inet...

se podría configurar el cliente del programita este para que tenga una opción para introducir CD KEY o la pass del server... ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.