Icono :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AzaGaL

Destructor Lvl 5
[DUDA] Icono :p

Como pongo mi propio icono *Ya esta creado* en el .EXE porfavor respondaanme :p

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Si esta ya creado, es muy dificil que lo peudas cambiar, salvo que te busques algun programita por internet que te pueda ser util para eso, veo si encuentro algo.

Suerte y que peudas encontrar algo

Pocho

Oráculo Lvl 3
2:

1.Volve a compilar, o pedi el codigo
2.Hace un acceso directo ponele el icono y oculta el exe

salu2

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Al icono del programa lo definis cuando compilas, por ejemplo en el ao el icono es el icono del frmmain, lo que tenes que hacer para cambiarlo es en las propiedades del frmmain cambiar el icono, tan simple como eso ;)

Salu2

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Blizzard dijo:
Al icono del programa lo definis cuando compilas, por ejemplo en el ao el icono es el icono del frmmain, lo que tenes que hacer para cambiarlo es en las propiedades del frmmain cambiar el icono, tan simple como eso ;)

Salu2

Claramente dijo que ya esta compilado xD, eso creo que la mayoria sabe como responderlo :p.
Sigamos buscando una solucion xD.

Saludos!

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Ahh pense que tenia el codigo,igual muy claro no esta porq ese ya esta creado pense que se referia al icono...bueh perdon, entonces la mejor opcion seria la de pocho... porq otra no conosco.

Salu2 y suerte

zapato

STAND BY!
Hay programas para cambiar iconos :p, pero son Shareware, te dejan cambiar 5 iconos, y dsp tenes q comprarte el full. O cosas asi, busca en google, vas a encontrar algo :wink:

A

Anonymous

Invitado
RE

Pero en nesesario tener un programa especial? yo ocupo awicons lite *Lose... lo escribi mal...*
despues de tener el .ico de 32x32 que más hago para agregarlo al .exe?!

AzaGaL

Destructor Lvl 5
RE

Blizzard dijo:

Salu2

Muchas gracias cuaklquier duda posteo en este thread

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.