Icon VB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
La pregunta era... para poner a un Form un icono.... Ya intente en las propiedades del form pero me salta invalid property value Razz
Y intente poner
Form.Caption = ' y el icono, pero me saltan numeros
pone asi :p
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><formulario>.<span style="color: #66cc66;">Icon</span> = <path></li></ol></div>[/vb]

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Private Sub Form_Load()
Form4.Icon = ("C:\Logo.bmp")

:( no funca :twisted:
Me tira typemismatch... y antes lo tenia en otro lado y me tiraba que no se encontraba el objeto:p
UU q mala suerte:(

Cyas!

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Dj Mixer dijo:
Private Sub Form_Load()
Form4.Icon = ("C:\Logo.bmp")

:( no funca :twisted:
Me tira typemismatch... y antes lo tenia en otro lado y me tiraba que no se encontraba el objeto:p
UU q mala suerte:(

Cyas!
¬¬ y no va a funcionar asi, SOLO y UNICAMENTE ACEPTA ICONOS ¬¬, o sea... un .bmp no es un icono ¬¬ tienen que ser .ICO o .CUR UNICAMENTE!

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
sisi :p es que me confundi y meti bmp en vez de .ico :oops:
Aver ahora pruebo si funk
.-.
U:( no funca :(
Form4.Icon = ("C:\icon.ico")
Tmb intente
Form.Icon = ("C:\icon.ico")
y
me.Icon = ("C:\icon.ico")
Pero me sigue tirando type mismatch:(
Buen q mala leche:(
Suert!
Cyas

ShreddeR

Newbie Lvl 1
Dj Mixer dijo:
sisi :p es que me confundi y meti bmp en vez de .ico :oops:
Aver ahora pruebo si funk
.-.
U:( no funca :(
Form4.Icon = ("C:\icon.ico")
Tmb intente
Form.Icon = ("C:\icon.ico")
y
me.Icon = ("C:\icon.ico")
Pero me sigue tirando type mismatch:(
Buen q mala leche:(
Suert!
Cyas

el icono es de 32 bits ?

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
me suena que tiene que ir asi:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">me</span>.<span style="color: #66cc66;">Icon</span> = <span style="color: #b1b100;">LoadPicture</span><span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #ffffff;">"C:\icon.ico"</span><span style="color: #66cc66;">)</span> </li></ol></div>[/vb]

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
No, el LoadPicture no... param i va asi:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">NombreForm.<span style="color: #66cc66;">icon</span> = <span style="color: #ffffff;">"C:\ejemplo.ico"</span></li></ol></div>[/vb]

Red

Newbie Lvl 1
Facil pero dificil ( ? )

Primero necesitas una imagen .ico ( No vale q sea una imagen y que le cambies la extension)

Para hacer tus iconos bajate el: AwIcons Lite

<a href="http://www.awicons.com/files/awiconslitesetup.exe" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.awicons.com/files/awiconslitesetup.exe</a>

No me costo mucho aprenderlo a usar..pero es cuestion de cada uno..

Cuando vas a hacer el .ico configura el programa en la pantalla del icono donde dice 32 bit Color apreta y pone 256 Colors.

Despues hace el icono y guardalo...

Una vez q tenes el icono..desde las propiedades del from lo pones mas facil y listo..

Si t funko avisame y si no tambien .. xD

DarkMage

Destructor Lvl 1
Y si le quiero poner el icono al ejecutable de mi cliente como seria?

hice el icono con ese programa que dejo Red pero cuando lo pongo dice invalid picture

Pocho

Oráculo Lvl 3
el mejor programa para hacer icons es

any 2 icon

100% funcionalll podes pasar cualqier extension (bmp jpg) la que sea a .ico en 32x32 ^^ y andan para el vb

Red

Newbie Lvl 1
jaja, seguro q no cambiaste lo de 256 Bits :p es el que encontre yo xD deja la URL asi me bajo ese.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.