IAO Pide gms... (farsa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Dios santo, maria la virgen y el niño jesus, esto es increible xD

Resulta que recien, me conecto al msn y me agrega alguien, yo, tan despistado nunca veo quien y acepto, se conecta el flaco y esta es nustra charla:
Código:
[URL='mailto:[email protected]'][email protected][/URL] (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
Usted vio mi post en UASU?
        *9mil Khalem         dice:
No, usted me agrego
[URL='mailto:[email protected]'][email protected][/URL] (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
Si.
Estaba Buscando gms.
        *9mil Khalem         dice:
Para IAO?
se

Esto es patético -_-

A

Anonymous

Invitado
Jajaja, como te dije, es TAN malo que merece ir a Cosas ¿?.

Estas hecho un groso Khalem 8), la gente te aclama.

Suerte che.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Jo, mira a lo que llegan las cosas, yo hace poco tuve una conversacion con barrin... y le pregunte por la liberacion del codigo y me respondio:

"Ni loco lo libero, 2 años de esfuerzo para que lo tengan todos..."

Salu2

Thron

Destructor Lvl 5
Barrin no hace nada, el unico aca que labura es Sinueh xD. Y otra cosa khalem, no notaste que es anemone.GM no <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> y encima dice "direccion de correo sin confirmar" raro :roll:

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
imperiumao.com.ar es el sitio... sí que eso está bien...
Muy extraño xD.

Suerte

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Ah tenes razón jajaja
Eso me pasa por ser así (?)
En fin, sirve para reirnos un rato, barrin es feo igual xD.

Suerte

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Enr ealidad, en el foro de IAO está posteado en su devida sección, pero al maild e [email protected], lo que ami me llama la atencion es que el flaquito parecía serio, y me ahblaba de IAO secundario y español... no croe que alguien que esté aburrido haga ese tipo de cosas...

Suerte

Thron

Destructor Lvl 5
Sorry por revivir un tema de hace un par de dias pero creo que esto lo tienen que tener encuenta vos tmb khalem.
Lean la siguiente noticia.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Y bueh, esa noticia la postearon después de que yo subí esto, cuando yo revisé sus páginas y el foro no decía nada Thron.
Además, ya fué, cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.