IAO, Economia de Barrito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Che hace 2 minutos leyende post me di cuenta de que cuando jugas IAO cada 10 segundos le estas regalando ¡¡¡¡¡12!!!!! centavos a ¡¡BARRIN!!, no se puede denunciar eso?? o sea cuantos tienen que decir "Mira lo que hace" para que google lo tome en cuenta??

Salu2

Cavallero

Destructor Lvl 5
lo 1.

Tiene Adsense En El Cliente i Servidor?

Lo 2.

Como Sabes Que Es Google en la web puede ser google pero si en el cliente no tendria que ser otra? compañia :S?

Blizzard

Oráculo Lvl 5
No se, no te entiendo lo que queres decir, mas o menos que en el cliente puede tener otra cosa que no sean los adsense que le den guita??

zapato

STAND BY!
Te explico. Yo tengo Adsense, en una web, y es imposible hacer click desde una aplicacion (creo q no! xd). Lo q hace eso, segun tengo entendido, realiza una Impresion en la Web, como si la visitaras. Y adsense te paga mas por cada por Clicks*1000 impresiones .

Creo q es asi, si no me equivoco

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Lo q pasa es q asi barrin se llena de guita y pisa a todos los otros servers... fijate hay servers buenos q no pueden pagar un host dedicado...

zapato

STAND BY!
Adsense, calcula el dinero por Clicks*1000 impresiones (un calculo medio raro, no me quedo bien claro), pueden ser mas de 0.12.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Barrin es un pt dice que iao no es ao y encima se llama Imperium AO

Eso del AdSense Habria que denunciarlo poruqe encima que no cumple con la GNU se hace el importante con la cabesota que tiene

Yo no veo la hora que alguien haga algo para tirarle los servidores

P.D. : Barrin se la come

A

Anonymous

Invitado
asdasd

zapato dijo:
Adsense, calcula el dinero por Clicks*1000 impresiones (un calculo medio raro, no me quedo bien claro), pueden ser mas de 0.12.

Es re trucho el barrin:

Miren lo que esta rompiendo con google adnese:

1- El reglamento de google adnese en una parte dice, que vos no tenes que poner "haz click aca para donar al servidor" o mensajes parecidos. Y al entrar al cliente te dice eso.
2- Dps si vos ves IAO tiene una cantidad de visitas de la web (superando muy buenas webs), pero esto a se debe que tiene un codigo php que te suma una visita a la web y asi ganan plata. Y como se que ganan plata, si te fijas en el contador de iao, la cantidad de usuarios entran con una resolucion inesiste y otros datos que no se saben.

A

Anonymous

Invitado
F.A.Q. AdSense de Google dijo:
Los anuncios Google que puede mostrar en sus páginas de contenido pueden ser tanto de coste por clic (CPC) como de coste por cada 1.000 impresiones (CPM). Sin embargo, las páginas de resultados de AdSense para búsqueda únicamente muestran los anuncios de CPC. Esto significa que los anunciantes pagan tanto cuando los usuarios hacen clic en sus anuncios como cuando el anuncio del anunciante se publica en su sitio. Usted recibirá una parte del importe pagado por cualquier actividad realizada en su sitio web. Aunque no revelamos cuál es el porcentaje exacto de ingresos, nuestro objetivo es conseguir que los editores ganen tanto o más dinero que el que obtendrían con otras redes publicitarias.
Es decir...depende del anuncio, pueden se por el click o por las impresiones (debe ser que asume que uno "lee" el anuncio al entrar en la web) y obviamente el AdSense de busqueda va con click también.

Ahora lo del cliente ¿no lo había sacado? Ya fue denunciado por eso y por incentivar a que hagan click, y se lo volvieron a dar.
Para mi opinion los usuarios que estan allá y con el quilombo que hubo no lo dejaron (si, porque algunos lo dejaron), me parece que es mejor que se queden allá y así no nos hacemos tantos problemas, ¿no?

Saludos.

Owangel

Delirando
Tengo los huevos rotos de Barrín esto Barrín lo otro... ¿Cómo es eso de "cada 10 segundos que alguien juega IAO le dan 12 centavos? ¿Qué tiene que ver con el AdSense eso?

DiCHANHO

by cimsp.net
tavo para eso están los contactos ;)..

en cuanto a lo de los centavos que dice blizz.. se refieren a los banners que ahí ahora dentro del juego debajo del inventario...

A

Anonymous

Invitado
no les pueden dar 0.36 $ cada 10 seg ¬¬
sino ganaria 36 $ x 10 seg con 100 user online, q son 432 $ x minuto con 200 online

zapato

STAND BY!
No gana plata por 10 SEGUNDOS, ademas, si pasaria eso, Adsense detectaria demasiados clicks de una IP sola, y no sumaria nada :)

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Anonymous dijo:
no les pueden dar 0.36 $ cada 10 seg ¬¬
sino ganaria 36 $ x 10 seg con 100 user online, q son 432 $ x minuto con 200 online

Jajaja, es cualquiera lo que mandaron, estan dibujando números a lo loco, sino miren la guita que hace...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.