IAO 1.2 PARA HOSTEAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Bue, les cuento, como ya lo dice el asunto, necesito el server de IAO 1.2 para poder hostearlo, ya que en los otros trheads no encontre lo que buscaba, ya que los links estaban rotos o bien el server no funcionaba.

Quiero aclarar tmb que Barrin si libero el server, asi que no me digan como a los otros "barrin no lo libero porqe le gusta el choto".
No me digan que me haga yo mismo un server xqe ni idea de VB ni nada.
Si dejan un link, plz qe ande, no me hagan ilusiones al pedo :p

Desde ya, muchisimas gracias.

<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> <- lo uso de msn, no pregunten.

Osiin

Newbie Lvl 1
niqo dijo:
Bue, les cuento, como ya lo dice el asunto, necesito el server de IAO 1.2 para poder hostearlo, ya que en los otros trheads no encontre lo que buscaba, ya que los links estaban rotos o bien el server no funcionaba.

Quiero aclarar tmb que Barrin si libero el server, asi que no me digan como a los otros "barrin no lo libero porqe le gusta el choto".
No me digan que me haga yo mismo un server xqe ni idea de VB ni nada.
Si dejan un link, plz qe ande, no me hagan ilusiones al pedo :p

Desde ya, muchisimas gracias.

<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> <- lo uso de msn, no pregunten.

A, donde lo libero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.