IAO (1.2, 1.3 o 1.x)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chily

Yo le hice un gol a GS
SERVER!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No se si sabias que el director del iao es el gran ratón OGA mas conocido como Barrin, y no libera el código ni siquiera del 1.2 :S....

POR RATON QUE ES

RE: 1.2,1.3,1.x

Si tiene razon facundo ahy mucha gente que la tiene pero la mayoria me dice que el sv ni empedo me lo pasa y me desadmite Yo lo se porque hay Servers con 1.2 (CindorAO, NewAO ect) Pero cuando barrin se entera nose k carajo hace y los hace cerrar :? :?

A

Anonymous

Invitado
Iao.

Yo lo tengo..Tambien tengo mi Mod Iao, la verdad me lo paso un amigo.. y a el se lo pasaron.. Ni idea de donde lo conseguiran...

Otra cosa..

Para entrar ( GRACIAS A BARRIN ) al cliente de IAO 1.2 osea a mi server hay que desconectar internet...Le agradeceria a alguno de los programadores que hay por aca que me haga un ejecutable sin tener que desconectar internet...Y se ganara un gran puesto en el Staff.

Atte.Facu.

Cualquier Cosa Mi Mail Es <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Owangel

Delirando
No es ratón por no liberar el server... En todo caso el cliente, porque no hay ninguna obligación de liberar el servidor.

Ya se lo pedi a Nikote y Que me dijo??:
Nikote:El server?
Naruto:Si
Nikote:NO
Nikote:BYE
Necesito ese server porque toy armando un proyecto con unos amigos .. Por favor si alguien lo consige k me lo pase mi verdadero mail es <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

DiCHANHO

by cimsp.net
no es mejor armar un proyecto que te diferencie de los demás envés de sacar un mod o copiar el contenido de uno existente :)

Si pero lo que mis amigos y yo queremos Es Tener un proyecto hecho y Sumarle Nuevos Sistemas Por ej:

Con mis amigos estamos Probando un hechizo que cuando se lo tiras a 1 Se vuelva Dios Gm o Consejero Depende HECHI PARA GMS OVIO :wink:

DiCHANHO

by cimsp.net
Re: RE: 1.2,1.3,1.x

[email protected]|_|T0 dijo:
Si pero lo que mis amigos y yo queremos Es Tener un proyecto hecho y Sumarle Nuevos Sistemas Por ej:

Con mis amigos estamos Probando un hechizo que cuando se lo tiras a 1 Se vuelva Dios Gm o Consejero Depende HECHI PARA GMS OVIO :wink:

eso no tiene sentido... aparte es mas fácil hacerlo con un domando onda mod

Hecuba

Newbie Lvl 1
Re: RE: 1.2,1.3,1.x

eso no tiene sentido... aparte es mas fácil hacerlo con un domando onda mod[/quote]

tiene razon, eso no tiene sentido seria mas copado con un comando como se dijo anteriormente, y si hay algunos mod de imperium pero ni idea de donde los sacan

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Gente, copiarle a barrin, es caer bajo, traten de ganarle creen sus propios proyectos, agarren un cliente 11.2 y modifiquen, un server 11.2 y modifiquen, aunque sea un server de agite, con buena ambientacion tenes q resaltar, acuerdense que la programacion no es lo unico que tiene el ao, traten de programar por sus medios, logran cosas y de paso aprenden...

Ese es mi punto de vista, gracias por escuchar.

Salu2

Sry q Resu el Post

Bue ya k nadie me lo psa voy a Buscar Staff e Hacer un server con mis Conocimientos en VB .. POCOS :lol: :lol: :lol: :lol:
------------------------------
Sry k desvirtuo! pero Si alguien se quiere meter al Staff <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Akkad

Newbie Lvl 1
Como verán, dicen una gran verdad, Barrin es un ratón que no quiere liberar los codes, así qe yo digo ¿Qué carajo le cuesta?, por otro lado hay una gran mentira con el tema ese de Cindor AO etc, no tienen ni el código ni nada, solamente el cliente y host, así que lo qu yo hice fué librar un "Intento de MOD de Imperium AO" que no halla que desconectar internet ni nada, si quieren fijarse pasnse
<a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=5425" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=5425</a>

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Por dios alto raton barrin, sabia que era amarrete pero nunca pense que tanto :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.