I Came Back

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Bueno gente estuve desaparecido del foro pero volvi, si tienen alguna duda ya saben si tienen alguna duda o algo ya saben, posteen en el foro correspondiente.

Atte. Tales

P.D.: Admitan que me extrañaron ;)

elukhan

Oráculo Lvl 2
Owangel dijo:
Nos MSNnseamos, así que yo te seguí viendo. :p
Bienvenido de vuelta! xD
Ah, y es "I came back." :p

Está a empezando a escribir con la primer letra de cada palabra en mayúscula :O. (Shura tenés competencia xD)

Hola (?)

MrMan

Miembro del equipo
Colaborador
Yo cuando era n00b escribia asi, fijense en codigosao.metropoliglobal.com jeje xD

Shura te copiaste (??)

Atte. Tales

MrMan

Miembro del equipo
Colaborador
RaYdeN.ADM dijo:
bienvenido tales...

soy nuevo :) un gusto... 8)

jeje sos una de las pocas personas que me llama tales, la mayoria me sigue diciendo MrMan =(, igual decime Pablo, me gusta mas, Tales o MrMan es un simple apodo para identificarme en el foro.

Atte. Tales

^Multi-Lenguajes^

Newbie Lvl 4
Hola tales bienvenido denuevo aunque estas hace mucho mas tiempo que yo en el foro :p esta cuenta me la cree ayer xD. . . Te reconosco por el global que uso siempre (cuando me creo un server) aunque ya no me llama la atencion crear servers. . . me gusta mas ayudar en este foro

Owangel

Delirando
elukhan dijo:
Está a empezando a escribir con la primer letra de cada palabra en mayúscula :O. (Shura tenés competencia xD)

Hola (?)

Por favor marcame donde hice eso... o_O
Si te referís a la parte MSN es porque simplemente se escribe así. o_O
Observá mi post:

Yo dijo:
Primer letra de la oración, siempre lleva mayúscula. ->Nos Sigla anteriormente mencionada. ->MSNnseamos, así que yo te seguí viendo. Razz
Bienvenido de vuelta! xD
Ah, y es "I came back." Razz

Todas las otras están bien- o_O
Ruego que lean más atentamente. :p

DiCHANHO

by cimsp.net
al final no entendí como quieres que te llame pablo... xD por cierto.. yo también me llamo pablo un gusto 8)

recuerden.. algún día los PABLOS de este mundo... lo dominaran! :lol:

MrMan

Miembro del equipo
Colaborador
Pasa owa que no leemos lo vos pones, no nos interesa...

Mentira

Atte. Tales

MrMan

Miembro del equipo
Colaborador
Decime Pablo, y si, de apoco vamos cumpliendo nuestra meta de conquistar el mundo, primero los foros... En GS ZONE ya somos minimo 3 jojo

Atte. Tales

DiCHANHO

by cimsp.net
jajaja y que haremos esta noche cerebro? digo pablo? :p lo mismo que hacemos todas las noches pinki! digo pablo :p TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!!! HOHOHOHOHO!!!! :lol: :lol: :lol:

facundo

Oráculo Lvl 3
Bienvenido Pablo..

Ahora me voy a cambiar el nombre a Pablo y me sumo a conquistar el mundo

¿Me aceptan si me cambio el nombre?

^Multi-Lenguajes^

Newbie Lvl 4
Nahh ni tira para aceptarte FACUNDO tu nombre es feito xD nah chiste xP. . . Tales, digo pablo, digo digo digo. . . me enseñas lo que sepas sobre vb? :p

MrMan

Miembro del equipo
Colaborador
Para tavo, no me fui oficialmente, estube desaparecido del foro xD jeje.

Y no facundo, tenes que ser un pablo desde el momento en que naciste, por que sino se nos va a hacer mas dificil conquistar el mundo....

Eso si, no le cuenten a nadie nuestros planes por que cerebro digo pablo se va a enojar!

Atte. Tales

DiCHANHO

by cimsp.net
si estuve discutiendo con pinki.. eh.. digo pablo.. y no.. extremadamente decidimos que tienen que ser de nacimiento.. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.