[Búsqueda] HudsonAO (SE BUSCA STAFF)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hades

Newbie Lvl 1
[MOD AO] HudsonAO [SE BUSCA STAFF]

Bueno como lo dice el titulo HudsonAO busca Staff y esto es lo que busca:

- Programador: Que sepa de todo

- Mapeador: Que sepa todo tambien

- Indexador: Que indexe todo y sepa bien bien

- Ambientalista: Sepa muchisimo!!!!

- Webmaster: Que utilize Flash y sepa usarlo perfectamente

Esperamos que se postulen

Si necesitan que pongan mas datos avisenmen ^^

Saludos,!

A

Anonymous

Invitado
Bue mira la cosa es asi yo soy web master pero osea no es tan facil ayudarte porque yo las paginas las hago en freewebs si te interesa te dejo mi msn: <a href="mailto:[email protected]tmail.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> y si necesitas mandarme un mail por favor mandamelo a <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> porque mi cuenta de hotmail esta saturada :lol:

Thron

Destructor Lvl 5
Magix dijo:
Bue mira la cosa es asi yo soy web master pero osea no es tan facil ayudarte porque yo las paginas las hago en freewebs si te interesa te dejo mi msn: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> y si necesitas mandarme un mail por favor mandamelo a <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> porque mi cuenta de hotmail esta saturada :lol:

Medio como que ya canchereaste mucho.

ON: Ambientador y Diseñador, Hades. <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.