HOY! Apertura AO Clasico (v3.0) (Beta)

Bat

Newbie Lvl 1

Nombre del servidor: AO Clasico.

Cliente: https://argentumclasico.com/ (Click en jugar) (A las 19:30hs podrán descargar el juego)

Sitio web oficial: https://argentumclasico.com/

Wiki AO: https://argentumclasico.com/wiki.html

Discord: https://discord.com/invite/89WRpsEZWT

Conexión del servidor: 30mb/s

Director del Proyecto: Azmodan.

Experiencia: x5

Oro: x2

Oficio: x2

Apertura HOY 21/05/2021 19:30hs.

Les dejamos un poco lo que es el mapa del juego, y la ciudad principal, y debajo algunos cambios en el changelog

mapa_ao_clasico.jpg
4386159f-e026-4792-af21-efd07f9ebbd0.JPG

CHANGELOG:

- Nuevos Graficos - Sistema de Auras - Luces propias en personajes - Cambios en Zonas Ciudades / Dungeons / etc - Mejora de sonidos - Nuevos sonidos de ambientacion - Ahora se pueden repetir las quests - Eventos automaticos

GRAN PODER -> Un usuario dentro del juego adquiere el Gran Poder, este bonifica con 1.2 de dano extra a usuarios y 1.5 de dano extra a NPCs.
El poder se pierde si se permanece en zona segura por mas de 3 minutos, o moris. Si te asesinan, atacante adquiere el Gran Poder. El Gran Poder no se le da un trabajador ni a una persona que se encuentre en torneo.

Invasiones -> Cada cierto tiempo y con probabilidad el servidor hace invasiones automaticas en una zona aleatoria. Los NPCs de la invasion dan entre 1.1 y 1.2 de experiencia mas. Ademas quien mate mas criaturas sera el heroe y recibira una recompensa.

Torneos -> Cada cierto tiempo y con probabilidad el servidor hace torneos automaticos, en este los items no se caen y tiene un costo de entrada. La cantidad de participantes sera aleatoria entre 4 y 12 participantes. El ganador sera premiado. Quien desconecte sera automaticamente expulsado del torneo.

Zonas bonificadas -> Cada cierto tiempo los dioses bonifican una zona y en esa zona los NPCs tienen bonificada la experiencia que dan. Si se bonifica una zona de trabajo, la extraccion de recursos sera mayor.

- Habilidades 45+: Guerrero, Bandido, Cazador, Worker, Pirata, Paladin, Asesino:

Guerrero: Posibilidad de rechazar la paralisis con el escudo. A mayor nivel y mejor escudo mas posibilidad de rechazar.
Guerrero: Posibilidad de pegar a distancia con espada de plata. Cada mayor distancia reduce el daño.

Mago, Bardo, Clerigo, Druida: Resurrecion bonificada. Revive al usuario sin sacarle el hambre y sed. Ademas dependiendo del nivel lo revivira con mayor mana, stamina y vida.

Mago, Bardo, Clerigo, Druida: Aumento de tiempo de invisibilidad. A mayor nivel aumenta el intervalo para volver a ser visible.

Bardo: Posibilidad de detectar invisibilidad al tocar el Laúd en area. A mayor nivel mas tiles de distancia para detectar.

Druida: Posibilidad de detectar invisibilidad al tocar la flauta en area. A mayor nivel mas tiles de distancia para detectar.

Cazador: Posibilidad de paralizar al enemigo con el arco de cazador. A mayor nivel mayor posibilidad.

- Bonificaciones para clases y razas:

Pirata: Si estas en zona de piratas la exp se bonifica x1.2

Elfo: Si estas en el bosque elfico la exp se bonifica x1.1

Por cada Nivel a partir de 45 recibiras . 5 skillspoints . 50.000 creditos de donacion . 50.000 monedas de oro . Entre 1 y 2 puntos de vida. - Cada Nivel a partir de 45 lo necesario para subir sera lo mismo que de 44 a 45. - Arreglo de bug que no se podia atacar en dungeon oscuro

Última edición:
M

Miembro eliminado 1904

Invitado
Ahí lo estoy descargando.
Post automatically merged:

No es x2 de Oro ni cerca, ni x5 de Experiencia. Se acerca más a un x15 de Exp y x10 de Oro. Hay muchos bugs que obviamente van a fixear porque es una beta, pero a veces hacen injugables, siempre que voy al comerciante tengo que tener cuidado de no arrastrar el clic, porque sino crashea el cliente.

Lo voy a seguir probando.

Saludos.

Última edición por un moderador:

Bat

Newbie Lvl 1
Ahí lo estoy descargando.
Post automatically merged:

No es x2 de Oro ni cerca, ni x5 de Experiencia. Se acerca más a un x15 de Exp y x10 de Oro. Hay muchos bugs que obviamente van a fixear porque es una beta, pero a veces hacen injugables, siempre que voy al comerciante tengo que tener cuidado de no arrastrar el clic, porque sino crashea el cliente.

Lo voy a seguir probando.

Saludos.
Te agradezco por la respuesta, queria informarte que estamos trabajando justamento en eso, hoy parcheamos las quest, el carpintero también, respecto a los bugs que fueron reportados, estan anotados y se estarán solucionando en el dia, respecto al drag&drop (click) también sera resuelto en el dia de hoy. Un saludo grande!

M

Miembro eliminado 1904

Invitado
Hay algunos usuarios que están haciendo doble cliente, entiendo que no está permitido, aunque un GM me dijo que sí estaba permitido, ¿qué hay con ésto?

Saludos.

Bat

Newbie Lvl 1
Hay algunos usuarios que están haciendo doble cliente, entiendo que no está permitido, aunque un GM me dijo que sí estaba permitido, ¿qué hay con ésto?

Saludos.
Hola Fers, respecto al doble cliente, esta permitido, no habria problema con eso por el momento, en la versión oficial vamos a decidir si se deja asi o si restringimos a un cliente por persona. Saludos!

crimed

Newbie Lvl 1
El mejor servidor que jugué últimamente.
Falta una wiki para sacarle provecho a los diferentes sistemas.
Si el staff pule a fondo la beta e invierte en buena publicidad creo que podría tener éxito.
Gracias por lo que hacen.
RECOMENDADO !

• Me gusta
Reacciones: Bat

Bat

Newbie Lvl 1
El mejor servidor que jugué últimamente.
Falta una wiki para sacarle provecho a los diferentes sistemas.
Si el staff pule a fondo la beta e invierte en buena publicidad creo que podría tener éxito.
Gracias por lo que hacen.
RECOMENDADO !
Apreciamos este tipo de comentarios, concuerdo con la publicidad, para la versión oficial nos dedicaremos exclusivamente a realizar publicidad, ya que para la versión beta no lo hicimos. Saludos!