Hotmail+1GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Microsoft aumenta a 1 GB la capacidad de todas las cuentas de Hotmail

Han tenido que transcurrir dos años y medio desde que Google presentó en sociedad GMail, su correo electrónico vía web, para que Hotmail, el servicio de Microsoft, iguale su giga de capacidad de almacenamiento.

El aumento afectará a los 260 millones de usuarios que, según datos de la compañía con sede en Redmond, tienen abierta una cuenta de correo en Hotmail en todo el mundo.

Además, no se cancelarán las cuentas con más de dos años de antigüedad que no ofrezcan movimiento alguno (envío, recepción de mensajes) durante 30 días, tal y como sucedía hasta hoy.

A partir de ahora deberá transcurrir el doble de tiempo, 60 días, para que se proceda a dar de baja tanto al usuario como a su cuenta.

La decisión de incrementar la capacidad de las cuentas de Hotmail se enmarca en la iniciativa de la empresa de Bill Gates de afianzar su paso a la nueva generación de servicios de email, llamada Windows Live Mail y que, en la actualidad, se encuentra en fase de pruebas o 'beta'.

El giga no convierte a Hotmail en el servicio de correo electrónico con mayor capacidad de almacenamiento. GMail, de Google, ofrece a día de hoy 2,7 Gigas (ha ido aumentándolo mes a mes desde el giga inicial), mientras que las cuentas de Yahoo! dispone de un giga desde hace casi dos años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba