¿Hosting Gratuitos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AzaGaL

Destructor Lvl 5
Disculpen por desvirtuar este Foro pero la seccion de Hosting nadie la lee xD

Bueno hay empresdas que hosteen gratis a cambio de publicidad (Servers de AO)

porfavor respondan muchas gracias

Chily

Yo le hice un gol a GS
Y... mira, puede ser que te hosteen un server, pero te debe pedir requisitos por ejemplo 150 users... ahi se te complica, porque no le rinde un server con 20 users..

me fui
chau
chily

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
De momento no hay nada disponible sobre este tema, pero puede que pronto de una sorpresita de algo que llevo fraguando desde hace tiempo 8)

Pronto mas noticias :arrow:

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Grefu dijo:
De momento no hay nada disponible sobre este tema, pero puede que pronto de una sorpresita de algo que llevo fraguando desde hace tiempo 8)

:O!!, con que nos sorprendera Grefu???
Lo mas acsesible hasta el momento es Servilink, que si bien no es muy bueno, pero creo que a lo mejor podrias arreglar un precio un poco más pequeño (actualmente son $70 en una pc compartira con un servidor más y "10 mb nacionales, 7 internacionales") si les ofreces publicidad, o buscarle otra vuelta, pero gratis gratis por ahora no existe -_-

AzaGaL

Destructor Lvl 5
Khalem dijo:
Grefu dijo:

Lo mas acsesible hasta el momento es Servilink, que si bien no es muy bueno, pero creo que a lo mejor podrias arreglar un precio un poco más pequeño (actualmente son $70 en una pc compartira con un servidor más y "10 mb nacionales, 7 internacionales") si les ofreces publicidad, o buscarle otra vuelta, pero gratis gratis por ahora no existe -_-

Gracias... por que me meti en la página de Patán UH!!!!!!!!! que CARO
*y eso que soy de otro país* asi que desistí la idea de Host pagado xD

merindon ii

Newbie Lvl 2
AzaGaL dijo:
Khalem dijo:
Grefu dijo:

Gracias... por que me meti en la página de Patán UH!!!!!!!!! que CARO
*y eso que soy de otro país* asi que desistí la idea de Host pagado xD

que tiene que ver que vivas en otro pais ¬¬
2do como dice Slk es lo mas barato y mas o menos safable

AzaGaL

Destructor Lvl 5
Por la crisis de argentina las cosas bajaron mucho dinero :p

Pero igual grax por la info

la pag de servilink cual es?

A

Anonymous

Invitado
Cuanto esta patan podriais decirme?? xq entre a su pagina y no le encontre el precio :p

Gracias..:$

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Patan te sale el serivicio mínimo 150 pesos, not e peudo detallar el servicio por que realmente no lo recuerdo, pero podés contactarte con John Knoll (Director de la empresa) a <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Suerte ^^

Reych

Destructor Lvl 6
Host Gratis

Me podrian desir algunos de esos host gratis q hostean x publicidad? :roll:

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
No solo que no existe, si hubieses leido ahi dijeron incluso cual peude ser más barato, y reviviste un tema bastante viejo.

Saludos

Acius

Newbie Lvl 1
Saludos Me podriais acer una Lista con los Mejores Host de Pago..

Pues Ando Buscando Un Host. Para mi server.

Un Saludo
Acius

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
Acius no podes hacer un revive asi.
Pasate por el reglamento.

Saludos.
Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.