[Búsqueda] Hosting de LocalHost

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vale

Destructor Lvl 2
A continuacion le detallamos el servicio de Housing solicitado.
PRECIO $ 490.- mensuales:

Detalle Servicio de Housing:

ï‚· Datacenter Telecom

ï‚· 100mb de Ancho de Banda dedicados a nuestros Racks

ï‚· Conexion 24hs a Internet.

ï‚· Uptime de 99,9%

ï‚· 1 IP Fija

ï‚· 1 Boca en Switch 100mbit

ï‚· Ancho de Banda a su servidor: 1mbit Dedicado sin discriminar Nac/Int Garantizado

ï‚· Trafico: 100gb mensual

ï‚· Espacio de Rack: Máquina rackeable 2U o 1U

ï‚· Energí­a Ininterrumpida (UPS y Generador de Luz)

ï‚· Sistema Anti-Incendio

ï‚· Seguridad 24hs: |Puerta|Vigilancia|Huellas Dactilares|Claves|Tarjeta Magnética|Llaves|

ï‚· Monitoreo del Housing y Servicios 24x7x365 con opción de aviso a E-mail o Celular

ï‚· Pedido de Reset de Servidor las 24hs

ï‚· Soporte Técnico Telefónico 24hs

ï‚· Respuesta Rápida ví­a Email

PRECIO Trimestral: $ 1.425.-

PRECIO Semestral: $ 2.793.-

PRECIO Anual: $ 5.409.-

* No incluye Hardware.
En caso que desee que el Servidor se lo brinde LocalHost, deberá informarnos los siguientes requerimientos:

- Procesador (Tipo y Velocidad)
- Memoria (Tipo y mb)
- Disco (Tipo, cantidad de discos y tamaño)

Con estos datos le brindaremos una configuración de servidor a su medida y le informaremos el costo adicional de alquiler del mismo.
Para el caso en que el servidor lo brinde LocalHost el contrato mí­nimo será de 12 meses.

Servicios Adicionales:

IP Fija: $ 30.- Mensual

1mb Ancho de Banda: $ 190.- Mensual

Instalación del Servidor:

- Gentoo Linux 2006.1

- Servidor SMTP (Postfix)

- Servidor POP3 (Courier)

- WebMail (squirrelmail)

- Servidor Web (Apache + PHP5 + ssl)

- Servidor FTP (pureftpd)

- Servidor SSH (openSSH, acceso remoto)

- Firewall (iptables + shorewall)

- Servidor DNS (bind)

- Base de datos (MySQL5)

PRECIO: $ 1.940.-

Mantenimiento Técnico Mensual:

- Actualización del software instalado

- Soporte técnico via email, msn y telefónico

- Instalación de nuevos programas necesarios (hasta 3 por mes)

- Urgencia (ida al Datacenter o lo que sea necesario, 1 por mes)

PRECIO: $ 290 Mensual

Backup Remoto:

$30 cada 1gb

Ante cualquier otra inquietud, no dude en consultarnos.

Le recordamos nuestras Ví­as de Contacto:

ADMINISTRACION: (de lunes a viernes de 9:30 a 19:00)

Teléfono directo (54.11) 4784.6993.

E-mail: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

SOPORTE TECNICO: (de lunes a lunes, las 24 hs.)

Teléfono directo (54.11) 4784.6993.

E-mail: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Sinceramente para mi un monton para hostear un servidor

AsD

Aprendiz Lvl 2
... Creo k nadie de aca tiene tanta guita como para pagar eso :S por lo menos si yo tuviera esa plata no se si lo pagaria :S Es mucho :oops:

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Eso es un servidor dedicado, y no vas a pagar una suma promedio de 1000 pesos para hostear un juego 2D creado hace 6 años.

Localhost, no lo escuche nunca de todas formas, escuche sobre LocalStrike, quienes hosteaban a Fenix y a TDS.

Suerte

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Si la verdad muy cara la coneccion yo pienso igual que asd y que Khalem.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
de incoherente no tiene nada.
Pensa que en una empresa, lo que se paga noe s la conexión, sino las pcs.
Imaguinate que salen alrededor de 2500 pesos una pc con 1 gb de ram, pentium 4 y 3 mhz, como recubrís todo eso si cobrsa 50 pesitos de....?
Además calculo que ellos utilizaran el doble de lo que dije, así que imaguinate cuanto saldrá...

Así trabajan estas empresas, la idea es recubrir en un plazo de alrededor de 3 meses todo lo que salio la pc, sin contar gasto de luz, conexión, empleados, soporte, etc etc etc...

Eso es un servicio de hosting dedicado, obvio que si queres enchufar un servidor de AO ahí, estás más que de la cabeza...

Yo esto te lo digo por que conseguí laburar en una empresa de ese tipo como vendedor de hosting y el tema es ese, necesitamos que rinda todo, sino no es rentable...

Suerte :)

Vale

Destructor Lvl 2
Khalem dijo:
de incoherente no tiene nada.
Pensa que en una empresa, lo que se paga noe s la conexión, sino las pcs.
Imaguinate que salen alrededor de 2500 pesos una pc con 1 gb de ram, pentium 4 y 3 mhz, como recubrís todo eso si cobrsa 50 pesitos de....?
Además calculo que ellos utilizaran el doble de lo que dije, así que imaguinate cuanto saldrá...

Así trabajan estas empresas, la idea es recubrir en un plazo de alrededor de 3 meses todo lo que salio la pc, sin contar gasto de luz, conexión, empleados, soporte, etc etc etc...

Eso es un servicio de hosting dedicado, obvio que si queres enchufar un servidor de AO ahí, estás más que de la cabeza...

Yo esto te lo digo por que conseguí laburar en una empresa de ese tipo como vendedor de hosting y el tema es ese, necesitamos que rinda todo, sino no es rentable...

Suerte :)

En que empresa laburas Khalem?

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Tera Server Network Solutions.
Bueno ahora no nos vayamos más de tema XD.

(Los planes de webhosting van desde los 13 pesos, si a alguien le interesa clickee mi firma donde dice WebHosting xD)

Suerte.

A

Anonymous

Invitado
Te olvidaste de poner que los usuarios de fibertel cuando entrar a un servidor LS tienen un lag terrible.
salu2

Athy

Lost!
Me parece muy caro el housing, creo que hay mas baratos. Sin embargo no creo que valga la pena gastar tanta guita en eso... Por ahora a conformarse con un hosting casero...

Vale

Destructor Lvl 2
Athy dijo:
Me parece muy caro el housing, creo que hay mas baratos. Sin embargo no creo que valga la pena gastar tanta guita en eso... Por ahora a conformarse con un hosting casero...

Tampoco un host casero uno como la gente uno pago que se yo pero no tanto unos de los que valen $70 que son buenos efectivos y no son caros...

Puede ser lo de host casero si la pc es muy pero muy buena y la coneccion tambien pero generalmente no es así.

Athy

Lost!
Cual vale $70?? Yo no conozco ninguno :?
Lo de host casero me parece lo mas accesible para todos en este momento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.