Hosting con Flash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Estube buscando toda la tarde en este foro y en google,...pero no encuentro un Hoost gratis que soporte FLA. Alguien save alguno??
Chau
LeoK

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
'Leo el batero dijo:
Estube buscando toda la tarde en este foro y en google,...pero no encuentro un Hoost gratis que soporte FLA. Alguien save alguno??
Chau
LeoK
para que soporten flahs tienen que estar en swf no en fla...

elukhan

Oráculo Lvl 2
Shura dijo:
'Leo el batero dijo:
Chau
LeoK
para que soporten flahs tienen que estar en swf no en fla...

Si, aparte... todos soportan. Lo que tenes que hacer es abrir el archivo .fla (que debés tener el macromedia), y exportarlo a .swf. Un hosting sin publicidad podriá ser <a href="http://awardspace.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://awardspace.com</a> aunque tiene un par de cosas innecesarias. Hay otros hostings con menos cosas, pero con más espacio. Después te paso otros :). (Mandame un MP)

EDiT: Ah! Sos un invitado :p. Bueh cualquier problema estoy en el msn.

A

Anonymous

Invitado
Ya se que se sube el SWF....pero cuando lo subo por FTp me salta error que no se puede subir. Me bajo otros FTP pa ave rsi puedo y no puedp :S. Despues lo subo desde la web...y tampoco...el host que tengo es awardspace.
Chau grax

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
'Leo el batero dijo:
Ya se que se sube el SWF....pero cuando lo subo por FTp me salta error que no se puede subir. Me bajo otros FTP pa ave rsi puedo y no puedp :S. Despues lo subo desde la web...y tampoco...el host que tengo es awardspace.
Chau grax
limite de archivo de awardspace es de 500kb por otro lado si no supera el peso eso puede ser que sea un tema de cortes por intervalos cortos del upload y download :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.