[Búsqueda] Hosteo server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hsrv

Newbie Lvl 1
Ya me canse de postiar siempre lo mismo y que estos gms que no tienen idea de nada lo cierren sin ningun motivo. Por ejemplo el gil ese de Leandro que se la da de capo y es un retrasado mental que no entiende un carajo de nada, osea segun si criterio si tenes una buena conección y te ofreces para hostiar un server es mentira, y no es asi flaco, que vos tengas una coneccion re chota no implica que los q tenemos buena coneccion estemos mientiendo. Asique ponete las pilas, y averigua antes de hablar al pedo como lo haces siempre, no tendrias que ser moderador de un foro.

A

Anonymous

Invitado
Advertido ^^

Y cerrado

Y te aclaro que cuando llegue yo, era un usuario anonimo, nadie me reconocia asi que lo que tengo, me lo gane.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Antes que nada, te quiero decir que sos un desubicado.
Cansate lo que quieras, realmente si nadie te da bola,e s asunto del resto, no nos metas a nosotros que te tenemos que cerrar el tema por que empezas a discutir boberías totalmente para nada.
No somos GMs, gracias al cielo, solamente moderamos ciertas secciones para controlar que (por ejemplo, gente como vos) no hagan este tipo de tonterías.
Por lo menos tenemos más idea que vos, "capo".
Y dejame responderte de la manera bulgar que hablas vos:
vos estaras más tan al pedo que te dedicas a hacer temas que no son para nada y apra que nos riamos no solo nosotros, sino toda la comunidad de tus actitudes de pendejo, al pedo estarás vos flaquito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.