[Búsqueda] Hosteo Server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Buenas Gente, Soy SirkHawn, quizas algunos me conozcan, me ofrezco para hostear algun server de ao interezante (bien programado, nuevas indexaciones y un buen mapeo), nada de servers de agite y truchos, solo para algun proyecto serio.

Tengo experiencia en el tema, eh hosteado, programado algo, mapeado, e indexado, conozco el ao desde que salio en el 2001. Algo de idea sobre el tema tengo. Igual solo me ofrezco como hosting, no para desarrollar tarea por cuestiones de tiempo.

les dejo las especificaiones,

Coneccion Speedy 1mb
PC:
Intel celeron 2.7Mhz
1024 mb de Ram
placa atti radeon 9200 de 256mb
disco duro exclusivo para el server (particion) de 40gb.
.

En caso de que el proyecto crezca, y la cantidad de users aumente progresivamente, podria aumentar la coneccion a 2.5mb, sin ningun problema, porque me sale casi lo mismo.

interezados, agregenme al msn, o manden un mail a <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Gracias.
que les valla bien!

A

Anonymous

Invitado
<a href="http://www.subelo.net/ver.php?imagen=coneccion_1.JPG" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.subelo.net/ver.php?imagen=coneccion_1.JPG</a>

Sry gente,. no me deja editar... No me acuerdo el pass y toy corto de tiempo.

A

Anonymous

Invitado
Y porque un sv en serio va a querer tus especificaciones que no son la gran cosa?

Por cierto esto no va aca.

A

Anonymous

Invitado
Leandro dijo:
Y porque un sv en serio va a querer tus especificaciones que no son la gran cosa?

Por cierto esto no va aca.

Gracias por tu buena onda.
y a caballo regalado no se le miran los dientes capo... es lo que hay si te gusta y te sirve bien, y sino mala suerte.
abstenete de hacer post al pedo
gracias suerte.!

A

Anonymous

Invitado
Disculpame voy a aclarar unas cositas
Lo tuyo no es la gran cosa, 1 mb no banca mas de 20 user, como pensas que un sv oficial va a verte, y vos pones que no queres truchos.

Y otra vos no sos moderador como para mandar aca. asi que la proxima moderate vos mismo si no queres comerte una advertencia.

A

Anonymous

Invitado
mira, si trataras a la gente con el respeto debido y dieras el ejemplo como moderador todo bien.
yo me ofreci para algo, si no te gusta no lo leas, y no molestes, si queres opinar opina, pero nada te da derecho a faltarme el respeto, si queres advertirme, banearme, hace lo que quieras., no me intereza, a mi no me falta el respeto nadie, como yo no lo falto tampoco. si te gusta bien, y sino tambien.

ojala que te quede claro, y sino manejate.
segui viviendo en tu rabiol Moderador.
recomendacion, hacete unas leidas sobre la funcion que cumplis, y sobre como tratar a la gente, etc, porque se ve que no tenes muchas idea de tu funcion.

...No abuses del poder, baja tu altanerismo, y se mas respetuoso... deja de ser tan omnipotente master, da el ejemplo

A

Anonymous

Invitado
te voy a aclarar algo, porque te falta comprension de texto.. en ningun momento dije un servidor oficial.. dije un proyecto serio... algo en serio.. algo que busque progreso, y no un server comunacho.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Cierro el Thread por que se desvirtuó mucho, Por favor chicos comportensen como gente grande, no peelen por tonterías...

Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.