HOST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cavallero

Destructor Lvl 5
[MANUAL PLS] HOST

Hola me podrian publicar un manual de como poner el servidor enmarcha para que entre gente,

lo que nesesito.

Ip dinamia o ip fija AYUDENME PLZ!!

nesesito un manual para encender mi servidor i ke entre la gente !!

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Para encender el servidor solo tienes que hacer doble click en el ejecutable, para que entre gente tienes que abrir el puerto 7666 para TCP/IP (manual ya posteado) y para la IP tienes que darte de alta en no-ip y usar el programa para que actualize tu IP (Manual ya posteado)
Usa la opcion "Buscar" Cavallero que parece mentira que postees estas cosas a estas alturas

Cavallero

Destructor Lvl 5
Grefu dijo:
Para encender el servidor solo tienes que hacer doble click en el ejecutable, para que entre gente tienes que abrir el puerto 7666 para TCP/IP (manual ya posteado) y para la IP tienes que darte de alta en no-ip y usar el programa para que actualize tu IP (Manual ya posteado)
Usa la opcion "Buscar" Cavallero que parece mentira que postees estas cosas a estas alturas

Grefu eso todo ya lo se pero mi router no abre puertos no tiene esa opcion :S

busco un manual completo para que la gente pueda entrar :S me lei un manual de UASU i nada :S no va PK!!!!!!!

i estoi de alta en NO-IP

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Averigua la marca de tu router y busca un manual en google, ademas si no te deja via web, intenta conectarte al router por telnet
Que ISP tienes ?

Cavallero

Destructor Lvl 5
Grefu dijo:
Averigua la marca de tu router y busca un manual en google, ademas si no te deja via web, intenta conectarte al router por telnet
Que ISP tienes ?

ISP: Comunitel Global S.A. = Tele2

entrar x router lo ago x internet xD nunca probe eso de entrar x telnet jaja :p

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Hablando con propiedad, no entras por internet, entras via WEB. Mediante Telnet se hace de la siguiente manera:

Inicio-->ejecutar-->Telnet:

Open Localhost

Pass: (escribes la tuya ^^) ************

*CHAN*

Y estas dentro de tu router 8)

Cavallero

Destructor Lvl 5
... siempre eh querido entrar x telnet pero me dice nose ke del puerto :23 o mas :S me falta un archivo creo xd

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
No te falta ningun archivo, o una de dos, tienes el puerto 23 chapado o tienes configurado el router para que no se pueda entrar pol Telnet

LUCASAX

Newbie Lvl 4
t ayudo

bueno haber si keres entrar cn telnet tenes q saber tu fucking puertooo emm agarra un scaneador de puertos yo uso el superscan
bue escanea tu maquina es decir pone tu ip y espera a k salgan todos los puertos que tenes abiertos hasta q te salga uno k a la izquierda dice:
telnet nº d puerto
bue eso... emm si no te anda hace esto:
open localhost 21

proba cn el 21 si es k no t anda el 23.
emm si no encontras el superscan busca en <a href="http://www.elhacker.net" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.elhacker.net</a>
chaoo

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Yo mucho de este tema no se, pero antes, yo me acuerdo que teniamos que ir a Mi Pc -> Propiedad -> Remoto y habilitar las 2 opciones que habia... Ahora no se si hay que hacerlo igual xD

Igualmente podrias revisar por el foro que hay varios manuales sobre como abrir el servidor publicamente :).

Suerte!

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Que nadie se confunda con lo que dice Lucasax, el puerto de telnet SIEMPRE es el 23 por defecto, y usar un escaneador de puertos en la propia maquina es como minimo un webada, para ver los puertos que tienes abiertos y los que no solo hay que entrar en el router y ver el mapeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.