Host pagos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AsD

Aprendiz Lvl 2
[AYUDA] Host pagos

Buenas gente Seguro k aca hay mucha gente k anda en la movida de los Hosting pagos y me puede recomendar algo... yo antes de empezar mi proyecto tenia en mente pagar la coneccion de PATAN que poniendo la pc estaba 150 $ pero ahora aumento y Ahora sale 250$ sin pc y 350 $ poniendo la pc ellos... devido a estos precios elevado entre a mirar otros Hosting como localstrike, pero la verdad no dice la coneccion x el precio, se k ahi esta Fenix Ao y anda bastante bien con la cantidad de usuarios k tiene, Tambien estuve hablando con TRippi el k mantenia la coneccion de AoXtreme y el dice k no se k vueltas... k esta x hacer una empresa etc y me keria combrar 200$ el pone la cpu (por logica me dijo k trabaja en patan o algo asi) pero no me convence no soy de mucha confianza :S Skl no me gusta... vi muchos servers k se quejan, El hositing de Game LAnd no me termina de convencer... pork la verdad k a los 50/80 usuarios produce mucho lag, Si alguien sabe algo de localstrike se lo agradeceria y/o si conoce otro Servicio de housing k no pase los 200 mangos mensuales se los agradeceria. Desde ya muchas gracias!!

Staff Finish - Ao

elukhan

Oráculo Lvl 2
Mirá, me enteré de uno que viene bien:

<a href="http://foros.gethosted.com.ar/" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://foros.gethosted.com.ar/</a>

Fijate, no lo conozco mucho. Espero que te sirva.

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Yo tengo gethosted y no lo recomiendo. la atencion es buena. pero tiene demaciado. yo estoy en la misma pc con empires ao y tiene mucho lag. ademas tire el ping del ip y tiene demciados saltos.

AsD

Aprendiz Lvl 2
Ah si conosco Empires Ao y la verdad k con 100 usuarios tira unos cortes de k no dan ganas de jugar, igual le habia mandado un MP al Admin de gethosted pero bue a seguir buscando entonses... y ahi cuanto te cobran x una pc para el server?

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Probaste en LocalStrike?
Ahí te peude ir mejor, anteriormente hsoteaban FenixAO (Sí, es donde tenían lso freezeos, pero en realidad esta tema de la programación no dle host) y actualmente TDS...
Fijate que onda... La verdad no te puedo recomendar nada más...

Suerte

AsD

Aprendiz Lvl 2
Si si localstrike fue mi segunda opcion pero como dije queria saber si alguien sabia el precio del host dedicado y cual es el servicio k brindan pork x slot no entendi nada jajaja :p igual mande un mail a la empresa espero k me lo contesten Si me dicen algo se los comento y edito saludos

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Si en patan esta 350 con la pc incluida. localstrike era otra de las opciones. comentame que te dicen despues.

salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.