[Búsqueda] Host / Indexador / Graficador de Interfases

¿ Jugaras Eg-Ao Aperture?

• Si

Votos: 1 100,0%
  • Puede Ser

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
[Host / Indexador / Graficador de Interfases]

Hola Buenos Dias Mi Proyecto Eg-Ao [ Eras de Guerras Ao ]

Necesita un Indexador , Graficador y un Buen Host de 6Mb En Adelante

El Servidor Cuenta Con un Cliente Propio , Le Faltan unos Toques A la Interfase y Demas
El Servidor Tiene 40 Mapas Nuevos y El Mapeador Esta terminando los Inferno , Nieve y Lava Que Serias unos 10 Mapas Mas
Esta Echo En Base al AoReady , Tiene Global y un Sistema de Entrenamiento al Principio de parte de una Isla "Nw" , en Esa Isla entrenas Hasta Lvl 20 , Hay Una Catacumba Que Entras en Lvl 15 y Cuendo Sos Lvl 20 Se Te Regala una Barca Para Salir Navegando
Para Navegar 45 Puntos
Estaremos Por Contar Con Sistema de Pasajes Entre Ciudades
Contamos Con Hechizos de Vitalidad , Para Guerrweros , Kazadores y Demas

Y Queremos Contar Con Una Mejor Interfase u Sistema de Monturas

DarKThom

Vale

Destructor Lvl 2
Te digo me gusto el server nada mas que no me gusto que por ejemplo los guerre se tiren remo o algo asi :S aparte seguro que ahy edit si me confundo diganme

A

Anonymous

Invitado
El unico que hay de 6 mb casero que conosco es Fibertel, pero vale 615 mangos por mes, baratito es

Shed

128bpm
Ex-Staff
ValeAO dijo:
Te digo me gusto el server nada mas que no me gusto que por ejemplo los guerre se tiren remo o algo asi :S aparte seguro que ahy edit si me confundo diganme

no dice q usen remo, serán otros hechizos.

Vale

Destructor Lvl 2
Osea es un mentiroso el del host casero?

Pero capaz que les da la mana para tirar remo ¬¬

Vale

Destructor Lvl 2
Por ejemplo en el 1.6 de Aoxtreme l.os guerres tiraban remo! :S me hize un guerre lo lleve lvl max i mataba a todos para colmo ese Tierras en guerras seguro que tiene el re desbalance (Sin ofender :p) y el guerre la va a re poner Aoxtreme safaba porque estaba re balanceado

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Solo Digo 2 Cosas

Yo Pedi Staff y Lo Unico que Hicieron Es Mandar Mi Server a la Mierda :S

La Verdad Que Ahora Hay de todo Tipo de Personas :lol:

Y Si el guerre tira remo es porque la vida del guerre y kza tiene disminuida la Vida

Puede que tenga 13 Años pero boludo no soy

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Y lo Del Host , Yo Ya lo tengo , Y no Es Ningun Mentiroso Porque Es Mi Hermano :S , Porque Mi Casa Es una Red de 4 Maquinas Pagando 600 Dividido 4 Se Hace Nada

asique lo Unico Que Digo No Cuestionene Si Van a Jugar Jueguen y Sino no Posteen Mierda sobre el Server Si nisiquiera Lo Vieron Ok?'

Es lo unico que pido

Owangel

Delirando
DarkThom dijo:
Y lo Del Host , Yo Ya lo tengo , Y no Es Ningun Mentiroso Porque Es Mi Hermano :S , Porque Mi Casa Es una Red de 4 Maquinas Pagando 600 Dividido 4 Se Hace Nada

asique lo Unico Que Digo No Cuestionene Si Van a Jugar Jueguen y Sino no Posteen Mierda sobre el Server Si nisiquiera Lo Vieron Ok?'

Es lo unico que pido

Che, trato de entrar al link de tu firma pero está roto.

Nikinho

Newbie Lvl 4
che, nadie te tiro el server abajo. solamente te estan diciendo, de la mala manera que tienen :p que te va a quedar desbalanceado un guerre con remo, etcera por mas disminuida que tenga la vida, o sea guerre es guerre, de ultima mandate otra clase onda barbaro y que tenga gritos de guerra que usen mana, y sino vas a tenr que clausurar el remop y todas esas magias de SOLOUSA=mago nigromante bardo, etc

la idea de tu server lo unico que me parecio interesante fue la de los mapas, todo lo demas es habitual :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.