Host estable AO?

Nathja

Newbie Lvl 1
Que tal gente espero que bien. Estoy por abrir un proyecto en un mod FenixAO. Y estuve buscando lugares que hosteen AO y me cuesta encontrar links que no estén caídos.. alguien me podría pasar lugares que hosteen de manera estable? No importa la calidad o el precio. Después filtro. Pero necesito al menos tener opciones para averiguar...
Muchas gracias! Saludos!.

kurol

Aprendiz Lvl 4
Muchas gracias! Me lo recomendas también?
Nunca use minehost, si use ArgHosted y estoy 99% seguros de que son los mismos dueños. La verdad es que el servicio es pesimo y la atencion de los dueños es peor todavia. Son tentadores los precios por que son muy bajos , pero sinceramente no vale la pena, es perder el dinero, mi servidor estaba 15 horas online y 9 offline por culpa del host, y eso llevo a que los usuarios dejaran de jugar y se fundiera. Asi que si podes usar otro host muchisimo mejor , te digo que es preferible hasta hostear desde tu PC antes que abonar ese servicio, por que al menos si te lo tiran tenes la posibilidad de reiniciar el router y que vuelva a estar online.
Ademas me olvide de comentar que en el juego el servidor tenia un lag promedio de 300 ms (Con el plan mas economico) pero asi mismo no necesitaba un plan mucho mas alto por que el servidor no superaba los 30 onlines.
Tengo conocidos que usaron INET GAMING y dicen que es de lo mejor que hay,mucha suerte!

Nathja

Newbie Lvl 1
Nunca use minehost, si use ArgHosted y estoy 99% seguros de que son los mismos dueños. La verdad es que el servicio es pesimo y la atencion de los dueños es peor todavia. Son tentadores los precios por que son muy bajos , pero sinceramente no vale la pena, es perder el dinero, mi servidor estaba 15 horas online y 9 offline por culpa del host, y eso llevo a que los usuarios dejaran de jugar y se fundiera. Asi que si podes usar otro host muchisimo mejor , te digo que es preferible hasta hostear desde tu PC antes que abonar ese servicio, por que al menos si te lo tiran tenes la posibilidad de reiniciar el router y que vuelva a estar online.
Ademas me olvide de comentar que en el juego el servidor tenia un lag promedio de 300 ms (Con el plan mas economico) pero asi mismo no necesitaba un plan mucho mas alto por que el servidor no superaba los 30 onlines.
Tengo conocidos que usaron INET GAMING y dicen que es de lo mejor que hay,mucha suerte!
Muchas gracias por la información. Me sirve de mucho saber eso la verdad. Justamente estoy buscando estabilidad. Capaz pagando un poco más pero teniendo certeza de que no cae cada 1 hora. Saludos !

gercho

Loading...
Buenas tardes, concuerdo con el, yo contrate arghosted y la verdad que te daban ganas de matarlos a los administradores.. se te burlan en la cara..

Nathja

Newbie Lvl 1
Buenas tardes, concuerdo con el, yo contrate arghosted y la verdad que te daban ganas de matarlos a los administradores.. se te burlan en la cara..
Es lamentable que pase esto. Pero así es la vida... la mala experiencia de uno le sirve a otro para no caer en la misma... de todas maneras es cuestión de probar. La verdad es mi 1er proyecto serio y por eso busco estabilidad. Hace años hosteaba de manera casera pero no tuve tan buena experiencia. Vamos a ver por cual me decido.

Feer~

Oráculo Lvl 2
Mirá un buen host arriba de los 100 u$d, y de todas formas te pueden atacar...
Ahre.
Yo pago inetgaming 1600 pesos (15 usd) y ni un problema. A veces algún pico de lag pero muy cortito porque se ve que las mitigaciones funcionan correctamente. Para argentum no necesitas más de 1gb de ram y cualquier procesador medio pelo.

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
Ahre.
Yo pago inetgaming 1600 pesos (15 usd) y ni un problema. A veces algún pico de lag pero muy cortito porque se ve que las mitigaciones funcionan correctamente. Para argentum no necesitas más de 1gb de ram y cualquier procesador medio pelo.
y si el data center de ese host estan en solunet xDDD

abhavia

Newbie Lvl 5
Ahre.
Preguntale a Ruthnar cuantas veces cambió de host y bastante caros y se lo siguen tirando.

Feer~

Oráculo Lvl 2
Preguntale a Ruthnar cuantas veces cambió de host y bastante caros y se lo siguen tirando.
Eso es porque el problema está en el servidor y no en el host.

y si el data center de ese host estan en solunet xDDD
jajajaj y q tiene q ver con mi respuesta?
el flaco está diciendo q necesitas garpar 100 usd para tener un buen host, re loco, con 100 usd me compro un dedicado y me pongo a revender.

Ruthnar

Project Leader
Eso es porque el problema está en el servidor y no en el host.
Contáselo a los 30k de intentos de conexiones por segundo y los 20 MB de downstream que me marca el Servidor con el juego apagado y los puertos cerrados :ok:

El servidor no cae nunca, simplemente se hace un cuello de botella porque supera el ancho de banda contratado.

Feer~

Oráculo Lvl 2
Contáselo a los 30k de intentos de conexiones por segundo y los 20 MB de downstream que me marca el Servidor con el juego apagado y los puertos cerrados :ok:

El servidor no cae nunca, simplemente se hace un cuello de botella porque supera el ancho de banda contratado.
Y q baneen todas las ips, o me vas a decir q son 10kk de ips? Yo pasé exactamente por lo mismo y está solucionado.. fue banear algunas de ips atacantes y ponerle un cortafuego al servidor

Última edición: