kmicta dijo:
bueno pude entrar a la pag xq supe q por default es ''admin'' ''1234'' pero no puedo configurarlo o sea no entendi anda de tuto

mankeo en esto
por favor respondan y expliquenme un poco al msn asi chateamo trankilos enves de andar posteando respuestas ¬¬<a href="mailto:
[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">
[email protected]</a>
1 Quejita =P, Hize este post ayer y NADIE respondio nada
Salu2 Kmicta :wink:
Te digo porqué nadie respondió nada? Porque no tenés voluntad... YA HABLAMOS 20 veces de este tema del hosting sin router... y nadie ve un post "HOSTEANDO CON ROUTER" que hizo SHURa. ese post esta muy bien explicito, si hay algo que no entendes pregunta especificamente... e lo mismo cuando no entendes algun tema en clase (de los posta, no del que decis que no entendes para perder tiempo

) no le preguntas sobre matemáticas en general... le preguntas sobre el denominador(en el caso de la fraccion) como era el proceso de regla de 3 simple directa (pasando por unidad) y cosas específicas... bueno ac,a es el mismo caso... si decis "expliquenme todo" nadie te va a responder porque ademas de haber un thread EXPLICANDOLO Ya respondimos 5 threads mas EXPLICANDOLO DENUEVO!!!
BUYeno, me fui a la mierda, no soy quien para decirte esto, pero me sale del alma man, es lo que pienso...
Saludos xds
PD:Cagaste, porque me agarraste con la angustia detener que ir a buscar el boletin a las 9 am...
EDIT: Perdon denuevo por el post, me fui a la mierda...
Ahora que no es lo que entendes? yo lo veo explicito

con un poco de búsqueda y paciencia creo que con el manual de shura va todo OK... o sea si queres te lo repito con mis palabras al manual de shura

pero creo qeu con eso basta...