Host en red.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kmicta

Newbie Lvl 1
como ven en el titulo quiero hostear en red srv de cs aun q de ao tmbn :p, tengo floja pc y no puedo hostear xq toi en red :/ o sea 2 pcs online con router probe esa forma de poner la ip en una pag de internet pero en el manual no dice ni el user ni la pass. :S necesito otra solucion q esa xq no dice el nombre de user ni pass. :S

Desde ya tthx =)

Kmicta

Salu2 8)

kmicta

Newbie Lvl 1
asdasd

bueno pude entrar a la pag xq supe q por default es ''admin'' ''1234'' pero no puedo configurarlo o sea no entendi anda de tuto :p mankeo en esto :p

por favor respondan y expliquenme un poco al msn asi chateamo trankilos enves de andar posteando respuestas ¬¬ <a href="mailto:Kmicta10@Hotmail.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">Kmicta10@Hotmail.com</a>

1 Quejita =P, Hize este post ayer y NADIE respondio nada :p

Salu2 Kmicta :wink:

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Mira Te Dejo una Pag de Configuracion de Routers

PortFoward

Igual Te Explico , Tenes que Ir al Router y En vistual Server o Algo Asi ( Segun Tu Router )

Tenes Que Poner Puerto 7666 en TCP
Tenes Que Poner Puerto 7666 en [el Otro Que no Me Acuerdo Como se Llama xD ]

y cuando te pide la ip tenes que poner la ip interna de red de la pc

Si queres agregame al msn y te explico como hacerlo

XdS

Aprendiz Lvl 6
Re: asdasd

kmicta dijo:
bueno pude entrar a la pag xq supe q por default es ''admin'' ''1234'' pero no puedo configurarlo o sea no entendi anda de tuto :p mankeo en esto :p

por favor respondan y expliquenme un poco al msn asi chateamo trankilos enves de andar posteando respuestas ¬¬<a href="mailto:lukitah_ao@hotmail.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">lukitah_ao@hotmail.com</a>

Te digo porqué nadie respondió nada? Porque no tenés voluntad... YA HABLAMOS 20 veces de este tema del hosting sin router... y nadie ve un post "HOSTEANDO CON ROUTER" que hizo SHURa. ese post esta muy bien explicito, si hay algo que no entendes pregunta especificamente... e lo mismo cuando no entendes algun tema en clase (de los posta, no del que decis que no entendes para perder tiempo ;)) no le preguntas sobre matemáticas en general... le preguntas sobre el denominador(en el caso de la fraccion) como era el proceso de regla de 3 simple directa (pasando por unidad) y cosas específicas... bueno ac,a es el mismo caso... si decis "expliquenme todo" nadie te va a responder porque ademas de haber un thread EXPLICANDOLO Ya respondimos 5 threads mas EXPLICANDOLO DENUEVO!!!

BUYeno, me fui a la mierda, no soy quien para decirte esto, pero me sale del alma man, es lo que pienso...

Saludos xds
PD:Cagaste, porque me agarraste con la angustia detener que ir a buscar el boletin a las 9 am...

EDIT: Perdon denuevo por el post, me fui a la mierda...
Ahora que no es lo que entendes? yo lo veo explicito xD con un poco de búsqueda y paciencia creo que con el manual de shura va todo OK... o sea si queres te lo repito con mis palabras al manual de shura :p pero creo qeu con eso basta...

DarkThom

Oráculo Lvl 3

XdS dijo:
kmicta dijo:

por favor respondan y expliquenme un poco al msn asi chateamo trankilos enves de andar posteando respuestas ¬¬<a href="mailto:lukitah_ao@hotmail.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">lukitah_ao@hotmail.com</a>

Te digo porqué nadie respondió nada? Porque no tenés voluntad... YA HABLAMOS 20 veces de este tema del hosting sin router... y nadie ve un post "HOSTEANDO CON ROUTER" que hizo SHURa. ese post esta muy bien explicito, si hay algo que no entendes pregunta especificamente... e lo mismo cuando no entendes algun tema en clase (de los posta, no del que decis que no entendes para perder tiempo ;)) no le preguntas sobre matemáticas en general... le preguntas sobre el denominador(en el caso de la fraccion) como era el proceso de regla de 3 simple directa (pasando por unidad) y cosas específicas... bueno ac,a es el mismo caso... si decis "expliquenme todo" nadie te va a responder porque ademas de haber un thread EXPLICANDOLO Ya respondimos 5 threads mas EXPLICANDOLO DENUEVO!!!

BUYeno, me fui a la mierda, no soy quien para decirte esto, pero me sale del alma man, es lo que pienso...

Saludos xds
PD:Cagaste, porque me agarraste con la angustia detener que ir a buscar el boletin a las 9 am...

Ahora que no es lo que entendes? yo lo veo explicito xD con un poco de búsqueda y paciencia creo que con el manual de shura va todo OK... o sea si queres te lo repito con mis palabras al manual de shura :p pero creo qeu con eso basta...

Tenes Razon , Eso No quita que no lo ayudemos , Hay router Que no Funcionen con la guia de Shura :p

yo le dije Que me Diga la MArca del router , Y le Puse una Breve introduccion

yo no Tengo problema en ayudarlo

XdS

Aprendiz Lvl 6
Yo tampoco, sino no ayudaría, lo dig porque es cansador ayudar siempre lo mismo (no es un desafío, entendes) :p JUaz...

BUeno es que me canse de poner siempre lo mismo :p tengan otro tipo de dudas gente... siempre son las mismasxD

kmicta

Newbie Lvl 1

XdS dijo:
kmicta dijo:

Saludos xds

qe voluntad ni voluntad makina si no tenés idea no hables te crees qe no vi 400 veces el post de shura capo ? =| onda, =), TENGO MARCCA SOHO ALGO ASÍ DE ROUTER, Y LA PÁGINA DE CONFIGURACION ES DIFERENTE NO ES IGUAL A LA SCREEN PERO NI PARECIDA ASIQE CALLATE UN RATIO MAKINA =) Suerte :p

Owangel

Delirando
No revivas posts de diciembre si no vas a aportar algo al tema o tenés una duda... La próxima va avertencia.

kmicta

Newbie Lvl 1
Pero este foro esta para eso viteh =) onda qiero hostear pero mi router es diferente marca dame un post qe sea de qe el flaco qiero hostear pero tiene otra marca de router qe sea ''SOHO ENCORE'' y listo (Y), pero sino no me adviertas :? , suerte :p

Owangel

Delirando
Primero que nada, por favor escribí más organizadamente, usando comas porque no te entiendo nada. Segundo, no me digas que hacer... Tercero, tu post revivió un tema de hace 3 meses y NO HICISTE NINGUNA PREGUNTA.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
El router es re sencillo de configurar pero para que te funcione onLINE tenes que abrir el cliente con el visual y buscar 192.168.1.128 en todo el proyecto. Ahi lo cambias por tu ip, si tenes ip dinámica tenes que hacerte un no-ip que esta explicado en el foro

kmicta

Newbie Lvl 1
Harry Panzer dijo:
El router es re sencillo de configurar pero para que te funcione onLINE tenes que abrir el cliente con el visual y buscar 192.168.1.128 en todo el proyecto. Ahi lo cambias por tu ip, si tenes ip dinámica tenes que hacerte un no-ip que esta explicado en el foro

te agrego así me explicas bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.