Holas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

klyder

Newbie Lvl 1
hola!! señores como les va-. espero que bien, necesito ayuda para crear un server (tengo xp) si puede ser.. alguien que me explique bien paso por paso porqeue ya lo trate de hacer de miles de formas fijandome mas o menos en los post.. pero llegue hasta crear cuentas.. pero cuando apretas para crearla (osea que estras al juego en si) me vuelve a la pantalla para elegir el server.. y se escucha la musiquita de la ciudad..
por favor.. si me pueden ayudar les agradeceria...

PD: ta muy buena esta pagina y este foro.. ayuda muchisimo.. sigan adelante..

PD2: por las dudas les dejo mi mail.. <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
klyder dijo:
hola!! señores como les va-. espero que bien, necesito ayuda para crear un server (tengo xp) si puede ser.. alguien que me explique bien paso por paso porqeue ya lo trate de hacer de miles de formas fijandome mas o menos en los post.. pero llegue hasta crear cuentas.. pero cuando apretas para crearla (osea que estras al juego en si) me vuelve a la pantalla para elegir el server.. y se escucha la musiquita de la ciudad..
por favor.. si me pueden ayudar les agradeceria...

PD: ta muy buena esta pagina y este foro.. ayuda muchisimo.. sigan adelante..

PD2: por las dudas les dejo mi mail.. <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
aparecio el tipico chupamedias xD
fijate por ahi encontras tu respuesta en <a href="http://www.codigosdeao.tk" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.codigosdeao.tk</a> en la seccion de ao general

klyder

Newbie Lvl 1
ey chetin.. no es de chupamedias.. de verdad esta buena... pero we.. no importa llamame como quieras... = gracias por la info..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.