Hola si alguien me ayuda con legion y armada de 11.5!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mr cod

Newbie Lvl 2
bueno mi idea era poner cuando te enlistas que el diablo o el rey al /enlistar te de una armadura que no la piedas y en legion tmb...bueno la /segunda en lvl 40 con tanto matados,/tercera lvl 50 con tanto matados.. simpre dando 1 armadura de faccion distinta muchas gracias desde ya por dar una vuelta por este post

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Eso si no me equivoco lo podes encontrar en el Source de FenixAO...

mr cod

Newbie Lvl 2
kasa no tengo el fenix no me podes postear el cod si sos tan amable .. desde ya grax por el dato .. ¡muchas gracias!

Kasa

Ex-Staff
Fijate en este post que de hay podes bajar el Source del FAO
<a href="http://foro.gs-zone.org/viewtopic.ph" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://foro.gs-zone.org/viewtopic.ph</a> ... go+fenixao

EDIT: Desde ese link del foro metete a SourceFourge y bajate el codigo de FAO. Despues cuando lo bajes busca en el codigo: Caos y armada y vas a encontrar un codigo en el cual basarte para desarrollar el tuyo.Si tenes dudas Consulta.

A

Anonymous

Invitado
che kasa entre a esa parte del foro y hay una descarga nada mas.. no me lo podes dejar vos :oops: porfavor sino es mucha molestia :D gracias sos un groso 100pre estas en todas

A

Anonymous

Invitado
Anonymous dijo:
che kasa entre a esa parte del foro y me descargue lo que me dijiste el fenix ao pero me explicas que parte hay del codigo hay que sakar para poder agregar lo que te dije a la 11.5 nada mas.. porfavor sino es mucha molestia :D gracias sos un groso 100pre estas en todas

mr cod

Newbie Lvl 2
Anonymous dijo:
Anonymous dijo:
che kasa entre a esa parte del foro y me descargue lo que me dijiste el fenix ao pero me explicas que parte hay del codigo hay que sakar para poder agregar lo que te dije a la 11.5 nada mas.. porfavor sino es mucha molestia :D gracias sos un groso 100pre estas en todas!!!!

mr cod

Newbie Lvl 2
Fijate en este post que de hay podes bajar el Source del FAO
<a href="http://foro.gs-zone.org/viewtopic.ph" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://foro.gs-zone.org/viewtopic.ph</a> ... go+fenixao

EDIT: Desde ese link del foro metete a SourceFourge y bajate el codigo de FAO. Despues cuando lo bajes busca en el codigo: Caos y armada y vas a encontrar un codigo en el cual basarte para desarrollar el tuyo.Si tenes dudas Consulta.

che kasa entre a esa parte del foro y me descargue lo que me dijiste el fenix ao pero me explicas que parte hay del codigo hay que sakar para poder agregar lo que te dije a la 11.5 nada mas.. porfavor sino es mucha molestia gracias sos un groso 100pre estas en todas!!!! sorrry se me posio mil veces

mr cod

Newbie Lvl 2
bueno mi idea era poner cuando te enlistas que el diablo o el rey al /enlistar te de una armadura que no la piedas y en legion tmb...bueno la /segunda en lvl 40 con tanto matados,/tercera lvl 50 con tanto matados.. simpre dando 1 armadura de faccion distinta muchas gracias desde ya por dar una vuelta por este post

AsD

Aprendiz Lvl 2
Man moderate con los post hay un boton k dice "Editar" Tenes 4 seguidos... te lo digo x tu bien, Moderate.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Primero, no es, te vas a otra parte del server, sería a otra parte del foro. Además, lo que te dice es que no se debe postear 4 comentarios seguidos, sino que es conveniente editar. Ahora si te vas a enojar por una recomendación te sugiero que te tranquilices :)

Kasa

Ex-Staff
Tampoco que me voy a poner a hacerte el codigo che! jaja
Yo te dije lo que queres lo podes encontrar En el source FAO.. No se si tiene MODfacciones el code.. pero si lo tiene seguro que esta ahi.
y cuidate de los Cuadraples post 0_o..
Para algo pusieron "EDITAR"

Suerte

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
que te dije de los doble post, no aprendes mas, te voy a mandar otra advertencia si continuas asi. o voy a hablarlo directamente para que corra sancion porq veo que no modificas tu forma de proceder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.