Hola (Para cuando la proxima version del Aoready)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
No digan gansadas. Ya tenemos la GOLD terminada, pasa que nadie la quiere subir asi que este fin de semana (Realmente muy movido pero vamos a hacer lo imposible), por subir la GOLD y seguir con el trabajo de la v0.7.

Saludos!

ignax

Newbie Lvl 2
Tavo dijo:
No digan gansadas. Ya tenemos la GOLD terminada, pasa que nadie la quiere subir asi que este fin de semana (Realmente muy movido pero vamos a hacer lo imposible), por subir la GOLD y seguir con el trabajo de la v0.7.

Saludos!

si me la pasas x msn yo te la subo xD

na en serio, yo se un crack para sibir lo q sea a internet en send space, pero directo, no con eso de poner free, y esperar media hora, directo, enima es una pavada

yo les puedo subir lo q sea hasta 300 MB

Tavo

Amigo, tenemos la web, pasa que no tenemos tiempo para subirlo...

DarkMage

Destructor Lvl 1
Tavo dijo:
Amigo, tenemos la web, pasa que no tenemos tiempo para subirlo...

Es abrir el FTP y subir el archivo XD.. despues cambiar una boludez en la web y subirla tambien.. no te puede robar mas de 5 minutos :lol:

El mismo tiempo que toma hacer ese post xD

A

Anonymous

Invitado
como cuales?
no es mas facil pasarlo por msn a alguien y que lo suba
hace mucho toy esperando la gold :S
si son boludeces las puede cambiar cualquiera y ya esta
son, como MUUCHO, 10 minutos

facundo

Oráculo Lvl 3
No te cuesta nada esperar un poco mas. Si Tavo dice que hay que modificar un par de cosas, esperalo. El tiene su vida y seguramente esta ocupado :oops:

DarkMage

Destructor Lvl 1
Tavo dijo:
Bueno, este finde la subo ¬¬ !!!!

No la quiero.. desde que empeze mi server que uso el codigo que libero alkon :lol:

Solo decia que no dijeras nada, como hacen todos los staffs, no dicen ni cuando van a sacar un nuevo foro.. solo "cuando salga te vas a enterar", es lo mejor, aunque tambien recibis algunas criticas

CONCLUCION: Si avisas que existe una nueva vercion de algo que se esta haciendo vas a recibir criticas si o si ^^

Tavo

Si, si. No somos de dar una fecha, en este caso si porque ya lo tenemos listo.
Ya vendra ^^

Owangel

Delirando
DarkMage dijo:
Solo decia que no dijeras nada, como hacen todos los staffs, no dicen ni cuando van a sacar un nuevo foro.. solo "cuando salga te vas a enterar", es lo mejor, aunque tambien recibis algunas criticas.

Este muchacho tiene toda la razón! :lol:
Posta que la gente la re vuela y a veces no aprecia el laburo que uno hace... Por experiencia digo... :oops:

EDIT: Arreglado el quote nomás... :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.