Historia Bleeding | Capitulo 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luchodona

Newbie Lvl 3
Nombre de la historia: Bleeding
Capítulo 1: El reclutamiento

Tanis, el hijo de Bleed ahora asumió a ser el nuevo rey de la aldea.
Ahora su trabajo sería mas difícil, ya que también era el líder de la fuerza armada. El, no quería dejar la armada hasta vengarse de la muerte de su padre.
Unos días después de la tragedia, Tanis, decidió llamar a todos los ciudadanos de la aldea para reclutar nuevas tropas.
El diablo y sus secuaces era un grupo muy odiado por todas las aldeas cercanas a Northston. Herreros, carpinteros, taladores, pescadores y muchos aldeanos más se interesaron no en solo hacer las armas, sino también, luchar.
Todos fueron bienvenidos, pero aún así eran pocos para combatir contra el gran ejercito del diablo.
Las mujeres, se organizaron en distintos grupos, tomaron las mulas y se dirigieron a diferentes aldeas a contar lo que había sucedido y reclutar más tropas.
El Rey también mando mensajeros a las embajadas de las distintas aldeas para que sus tropas también ayudaran a vengarse.
Los mensajeros llegaron a sus destinos, ahora solo había que esperar las respuestas..

Arzhnnsz

Oráculo Lvl 6
Esta buena, tendrias que hacer el sv medio rol medio agite tirando mas a rol, osea que tares minimo 5 horas en leviar un pj por completo, con un mundo de aproximadamente 70 mapas de 0. En el centro de la ciudad que haya un NPC que al hacerle 2ble click te habra el form de un libro. Y que puedan leer estos capitulos. Despues cuando venga de nuevo, hago el aporte del npc (la parte de programacion) estaria bueno que lo hagas. Si necesitas ayuda con el sv MP... Saludos. y segui con los capitulos.

xprocess09

Destructor de Mentes
Cambiate esto: Capítulo 1: El reclutamiento por esto: Capítulo 2: El reclutamiento XD

Me parece muy bueno que te guste escribir y te animes a mostrar tu trabajo. Siempre resulta un poco difícil expresar con palabras lo que tenemos en la mente, pero veo que hacés el esfuerzo. Seguí asi :ok:

Saludos!!

JuR.-

Aprendiz en programación C#
no me gusta casi nada las historias de AO.

Se parece vicio para mi estilo.

shermie80

Like a Boss
Podrías aver editado el post anterior en vez de crear otro, ya que tu historia no supera los 11 Renglones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.