Historia Bleeding | Capitulo 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luchodona

Newbie Lvl 3
Bueno, me dijieron que acá se podía contar historias "roleras" así que les vengo a mostrar el primer capitulo de mi historia, espero que les guste, seguiré haciendo otros capítulos si es que les gusta..Soy nuevo, pero bueno..Trato de ejercitar mi imaginación.

Nombre de la historia: Bleeding
Capítulo 1: El asesinato

Todo comenzó en aquellos años, en una aldea llamada Northston donde la gente vivía muy feliz en sus grandes palacios. Pero un día sucede algo que nadie creía que podría llegar a pasar.
Bleed, el rey del Consejo de Banderbill, habría sido asesinado en la madrugada del 13 de Agosto de 1516.
El Rey, siempre tenía conflictos con quien lo molestaba. Era amigo de los humildes, de los trabajadores y simpáticos del pueblo.
Sospechan que habría sido un asesinato a sangre fría, que el demonio mandó a sus discípulos a matarlos en aquella madrugada tan oscura y delicada, triste y feliz a la vez.
"Finalmente el diablo ha conseguido su deseo, pero nosotros, los soldados de la Fuerza Armada, no nos venceremos hasta acabar con el, pagará por lo que ha hecho!". - Aclaró su hijo el líder de la fuerza armada.
Ese día, fue un día muy feliz para el Demonio y sus tropas criminales...Pero... ¿Estarán preparados para lo que se viene?

Continuará...

PD: Si hay que cambiarla de lugar, en algún lugar más especifico, solo díganmelo :)

Bacoo

Oráculo Lvl 1
Esta mal armada y redactada creo yo, hay muchas cosas que no se entienden bien.

Facundo2010

Facuu.-
Que no se entere tu profesora de castellano (?
Esta buena, hay que quemarse el bocho para redactar bien y que se entienda todo como se debe, pero bueno, practicando se aprende... seguí nomas :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.