HISPANO 2018 DX8

Sitio web oficial: www.hispanoao-oficial.com
Fanpage oficial: https://www.facebook.com/JuegosYHosting/?ref=br_tf
Nueva versión / Versión oficial / duración de 1 año/
Versión comenzó: 29/3/2018
Exp: x 2
Oro: x 2
Nivel maximo: 47

Caracteristicas del hosting:

Intel® Xeon® E5-2620 (2.0 Ghz)
DDR3 - 8GB
SATA 3 - 200GB
20MB Upload (30% Download)

Informaciòn sobre el servidor:

-Retos 1vs1-2vs2 (A 2 rounds) (Por items a elección) (8 arenas)
-Sistema de pesca de cofres, hay un 2% de pescarlas. (Drop especial).
-Sistema de clan pretoriano, ladron pretoriano, corona de clan.
-Sistema de seguimientos de personajes con todo tipos de datos.
-Sistema /RESET , funcional hasta nivel 13.
-Limpieza automatica del mundo cada 30 minutos.
-El amount de pociónes amarillas-verdes comienzan a titilear en pantalla cuando estas quedandote sin celeridad-fuerza.
-Apuñálar renderizado en pantalla !

Y mucho más.

DESCARGA:

MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/file/ab7y0qbb8czdlqs/Hispano.Online.Dx8.rar

MEGA: https://mega.nz/#!O8MBHZLL!OphEXyPUfJowAO4Dw8CLy9KET53AMtjShOx5mRdaKS4

Fotos extras del servidor:

https://ibb.co/giQ4Xc
https://ibb.co/dE7jXc
https://ibb.co/fueysc
https://ibb.co/n7HUyH

¡Los esperamos!

Última edición:

miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
Que tiene de dx8 eso? xd

oh me acuerdo esas interfaces me acuerdo... Esa version creo que tampoco vio la luz
Pero bueno, fijate si esa no es la que trae para grabar video como el tds..

MAB

Symphony of Enchanted Lands
@miqueas150 esta es la versión donde tuve que arreglar 1236123387 bugs antes de que siquiera vea la luz.

Es esa donde metías un comando y explotabas newbies en dn.

miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
@miqueas150 esta es la versión donde tuve que arreglar 1236123387 bugs antes de que siquiera vea la luz.

Es esa donde metías un comando y explotabas newbies en dn.
la mejor fue cuando me cagaron a puteadas porque los arboles después de X(el mismo que las fogatas) tiempo desaparecían y estaban dateados como fogatas ... como putie ese dia aajja xD

Y ademas que queres usamos la 13.5 esa reconstruida, pero anda mejor que todas las versiones liberadas..

MAB

la mejor fue cuando me cagaron a puteadas porque los arboles después de X(el mismo que las fogatas) tiempo desaparecían y estaban dateados como fogatas ... como putie ese dia aajja xD

Y ademas que queres usamos la 13.5 esa reconstruida, pero anda mejor que todas las versiones liberadas..
Fue la base para hacer la última que te comente, pero tuve que sacar 3/4 de código y modificar otro. Esta es la versión con tus elementales de mierda, como los odio... te odio.

P.d.: Suerte con el server, les recomiendo mirar el código de arriba a abajo xD.

miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
Fue la base para hacer la última que te comente, pero tuve que sacar 3/4 de código y modificar otro. Esta es la versión con tus elementales de mierda, como los odio... te odio.

P.d.: Suerte con el server, les recomiendo mirar el código de arriba a abajo xD.
Eso porque la version que le seguia a ese donde es la que tenias configurable el limite de los npcs auto elementeables xDD
Mirar el code de arriba a abajo x 2, no se que tan viejo es esa version, pero si es la primera revisar muy bien xd

ferat03

Newbie Lvl 6
Dudo que tengan los codigos, me parece que algun hoster que hosteaba hispano paso version, un tal maxi suarez tiene esta version y no tiene los codigos tampoco.

kidral11

Newbie Lvl 1
No chicos, nadie le robo a AmishaR, la primera versión que libere es la copia que anda flotando por todos lados "Sin codigos" eso no quiere decir que yo no los tenga, razón la cual la libere es para darle a los usuarios y ex usuarios de Hispano la posibilidad de armar el servidor a su gusto y devolverles un poco conste a todo lo que kevin les robo por tirar reset cada 3 semanas para volver a lucrar, por otro lado , si, este es la DX8 del 2016 funcional, no solo no tiene bugs, se agregaron distintos sistemas, me ayudo mucho Pablo también ! Hemakiah

Pd: La mejor con vos "Miqueas" y "Mab" , lo que hago no es de gil, pero no tengo pensado lucrar ni robar como Kevin le hizo a muchos usuarios y ah pablo inclusive que es amigo mio ! Saludos ! Marcos, si tenes ganas de programar y ganar plata avisame que estamos armando algo lindo con Pablo si te sumas, buenisimo. contactame

Última edición:

miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
No chicos, nadie le robo a AmishaR, la primera versión que libere es la copia que anda flotando por todos lados "Sin codigos" eso no quiere decir que yo no los tenga, razón la cual la libere es para darle a los usuarios y ex usuarios de Hispano la posibilidad de armar el servidor a su gusto y devolverles un poco conste a todo lo que kevin les robo por tirar reset cada 3 semanas para volver a lucrar, por otro lado , si, este es la DX8 del 2016 funcional, no solo no tiene bugs, se agregaron distintos sistemas, me ayudo mucho Pablo también ! Hemakiah

Pd: La mejor con vos "Miqueas" y "Mab" , lo que hago no es de gil, pero no tengo pensado lucrar ni robar como Kevin le hizo a muchos usuarios y ah pablo inclusive que es amigo mio ! Saludos ! Marcos, si tenes ganas de programar y ganar plata avisame que estamos armando algo lindo con Pablo si te sumas, buenisimo. contactame
No es Dx8 esa version, no se que te paso Pablo, pero eso es Dx7.
Y como yo hice eso, tenes cuidado porque justamente es algo experimental y no esta justamente libre de bugs

kidral11

Newbie Lvl 1
No es Dx8 esa version, no se que te paso Pablo, pero eso es Dx7.
Y como yo hice eso, tenes cuidado porque justamente es algo experimental y no esta justamente libre de bugs
Tomo lo que me decis, y si estás interesado avisame, pablo me dijo que del 2016 hasta hoy se quedó puliendo y corrigiendo todos los bugs, esta funcional y online hasta el momento, siempre puede surgir algo igualmente, pero por ahora todo normal.

kidral11

Newbie Lvl 1
Te voy a decir la verdad y no voy a andar con tantas vueltas como hacia kevin, si , sigue con el 1.2, igualmente ni bien llegamos a un limite de usuarios safables voy a sacar eso al carajo, ya que ahora son 12 que levelean nada más y no tengo ganas de reiniciar elsv host para corregir ese tema, aunque tengo pensado sacarlo a la bosta si o si.

kidral11

Newbie Lvl 1
Ya mismo lo bajo para ver cómo me cago de risa
Che gaston, algun dia que pueda ver un post tuyo sin una critica? Mucho pedir no?
Nunca conoci una persona en el mundo argentum que siempre tenga algo negativo para decir, de buena onda te lo digo, pasan los años y no combias más cabezon !

Facuweekend

Destructor Lvl 1

Sigo pensando que es el sv robado, por mas que la quieras caretear con que es una copia tampoco es creible porque hasta los mismos bugs le copias??
amishar nunca libero hao (quilmes ao solamente) y lo siguen faneando porque usan su nick claramente en la foto dice "amishar" hagan algo propio no se cuelgen de la fama y laburo de otro.

MAB

Normalmente te ignoro, pero como te copaste y me nombraste, aquí van tus 30 segundos de fama:

la primera versión que libere es la copia que anda flotando por todos lados "Sin codigos" eso no quiere decir que yo no los tenga
*Bla bla bla* inserte mentira aquí *Bla bla bla*. Si los tenes como decís tenerlos, liberalos, nadie pierde y todos ganan.

razón la cual la libere es para darle a los usuarios y ex usuarios de Hispano la posibilidad de armar el servidor a su gusto y devolverles un poco conste a todo lo que kevin les robo por tirar reset cada 3 semanas para volver a lucrar
Razón: "Me pega el 2D y estoy re vena porque me echaron del staff a la semana por corrupto e incompetente y desde ese momento siempre quise ser el dueño de hao, fallando completamente en cada intento".

si, este es la DX8 del 2016 funcional, no solo no tiene bugs, se agregaron distintos sistemas
DirectX 7 (SIETE), y tiene una cantidad de bugs interesantes porque la base era la 13.5 del CVS de Alkon (pero para que carajo me gasto en explicarte esto, no se).

me ayudo mucho Pablo también ! Hemakiah
LOL, si vas a mentir al menos aprendete el nick, sino quedas como lo que sos. Hekamiah es el nick.

Pd: La mejor con vos "Miqueas" y "Mab" , lo que hago no es de gil
100% de acuerdo, lo que haces no es de gil, es de nene de salita verde, se conoce como "Berrinche".

pero no tengo pensado lucrar ni robar como Kevin le hizo a muchos usuarios y ah pablo inclusive que es amigo mio !
Dios mio que alguien le de en la cabeza con un diccionario, hacemos 2x1, se le arreglan las ideas y la ortografía también. Ni hablar que ya cagaste a algún que otro pibito anteriormente con las 500 copias que abriste.

La última versión de hao fue la de 2017 (te acordas, cuando abriste por 1273821761 ves tu copia y no jugaba ni el centinela), la cual tenía esta base pero con todos los errores corregidos y algunos sistemas de mierda que yo mismo invente. Podes buscarla por todo internet pero no la vas a encontrar, ya que la única copia la tenía yo y se fue directo a la papelera junto con todo lo que tenía de AO.

Así y todo, suerte con el server.