HIPROINDEXER

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola, acabo de termianr de indexar y tengo mas de 15000 grhs... Use el hiproindexer. Bueno hize un par de boludeces en el codigo del cliente compilo abro y dice "ERROR EN CARGAR LAS INDEXACIONES SE AH DETENIDO EN LA 15001" esto supone qeu no aceptaq mas de 1500 grhs indexador pero se supone qeu tenia 32000 grhs dispoonibles el hipor cuadno lo puse o_O

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Archi dijo:
Hola, acabo de termianr de indexar y tengo mas de 15000 grhs... Use el hiproindexer. Bueno hize un par de boludeces en el codigo del cliente compilo abro y dice "ERROR EN CARGAR LAS INDEXACIONES SE AH DETENIDO EN LA 15001" esto supone qeu no aceptaq mas de 1500 grhs indexador pero se supone qeu tenia 32000 grhs dispoonibles el hipor cuadno lo puse o_O
en Graficos.ini estan poniendo bien
Código:
[INIT]
NumGrh=32000
verdad?
Si es asi, revisa en Indexador.ini
Código:
[GRAFICOS]
MaxGrh=32000

A

Anonymous

Invitado
^[GS]^ dijo:
Archi dijo:
en Graficos.ini estan poniendo bien
Código:
[INIT]
NumGrh=32000
verdad?
Si es asi, revisa en Indexador.ini
Código:
[GRAFICOS]
MaxGrh=32000
Sio estan correctos los dos, y sin embargo no funciona...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.