Hide ip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Una pregunta, el hide ip para que lo puedo utilizar?? Yo lo tengo, cambia la ip, en una tengo ip de pakistan, y después de eeuu... para que lo puedo usar??

Dagon

r00ter
Chily dijo:
:D :):) kv alkon... Solo alkon??

No, en cualquier servidor de cualquier juego que intenten banearte la IP. Al banearla, entras con otra y listo... EJ:
Te banean la ip tuya que seria: 192.493.33.22

Entonces entras utilizando otra ip que seria la de eeuu: 242.333.213.543

Al cambiar la ip, el servidor piensa que sos otro usuario y no tenes restringida la entrada.

A mi me da la re bronca cuando la gente hace eso, en el AO estoy cansado de banear ips y que los vivitos tengan IP DINAMICA y se vuelvan a conectar para fastidiarme la vida y a los usuarios.

por si no sabes chily, la IP DINAMICA es la ip que se cambia automaticamente reiniciando el modem o apagando la pc :x

MALDITA SEA LA ENDEMONIADA IP DINAMICA !!!!!!! :x :twisted: :x

PD: Preferiria que fueras un buen usuario y evitaras comerte un BANIP, y si te lo comes, bancatela y no estes entrando para fastidiar el servidor y cagarles el dia a los integrantes del STAFF.

Saludos

DarkThom dijo:
Cuando te banean de ip en Alkon AO entras XD

Che, una pregunta DARKTHOM...

PORQUE DEMONIOS TU IMAGEN ES TAN GRANDE !!!!!!!!¿Acaso no hay limite de PIXELES?

Editado por Owa> Por favor, evitá el doble post y ahorrate una sanción... ñ_ñU

Owangel

Delirando
DagonLB dijo:

PORQUE DEMONIOS TU IMAGEN ES TAN GRANDE !!!!!!!!¿Acaso no hay limite de PIXELES?

Che, una pregunta DragonLB...

¿POR QUÉ DEMONIOS HACÉS DOBLE POST EN VEZ DE EDITAR Y POR QUÉ PREGUNTÁS COSAS QUE NO VIENEN AL TEMA?

Creo que se entendió mi aviso, no? :p

Chily

Yo le hice un gol a GS
A mi nunca me banearon ip en un server, solo qeruía ver las cosas que podía hacer con el programa :).. Gracias gente

Dagon

r00ter
Owangel dijo:
Che, una pregunta DragonLB...

¿POR QUÉ DEMONIOS HACÉS DOBLE POST EN VEZ DE EDITAR Y POR QUÉ PREGUNTÁS COSAS QUE NO VIENEN AL TEMA?

Creo que se entendió mi aviso, no? :p

Si... Como el agua.

Pero, no es DRAGONLB... Es DagonLB....
:?

Saludos.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
DagonLB dijo:
Chily dijo:
:D :):) kv alkon... Solo alkon??

No, en cualquier servidor de cualquier juego que intenten banearte la IP. Al banearla, entras con otra y listo... EJ:
Te banean la ip tuya que seria: 192.493.33.22

Entonces entras utilizando otra ip que seria la de eeuu: 242.333.213.543

Al cambiar la ip, el servidor piensa que sos otro usuario y no tenes restringida la entrada.

A mi me da la re bronca cuando la gente hace eso, en el AO estoy cansado de banear ips y que los vivitos tengan IP DINAMICA y se vuelvan a conectar para fastidiarme la vida y a los usuarios.

por si no sabes chily, la IP DINAMICA es la ip que se cambia automaticamente reiniciando el modem o apagando la pc :x

MALDITA SEA LA ENDEMONIADA IP DINAMICA !!!!!!! :x :twisted: :x

PD: Preferiria que fueras un buen usuario y evitaras comerte un BANIP, y si te lo comes, bancatela y no estes entrando para fastidiar el servidor y cagarles el dia a los integrantes del STAFF.

Saludos

DarkThom dijo:
Cuando te banean de ip en Alkon AO entras XD

Editado por Owa> Por favor, evitá el doble post y ahorrate una sanción... ñ_ñU

Yo lo del BAN de IP Ya lo Resolvi xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.