Herramienta creacion mapas

recox

Argentum Online Libre - Ayudante
https://www.mapeditor.org/

Encontre esta herramienta para crear mapas en tiles, me gustaria saber donde puedo encontrar la herramienta para mapear en AO para poder compararla o ver el codigo y ver si se puede adaptar, o capaz xq no utilizarla para poder hacer algun visor de mapas online.

recox

Argentum Online Libre - Ayudante
Esto lo postie en la epoca que estaba recien investigando que habia y que no habia en el mundo AO =P

Si el world editor escrito en visual basic viene con sus codigos, esta aca en el foro, pero no se cual es la ultima version ( es una de las pocas cosas que falta poner en github del proyecto www.argentumonline.org para tener todas las herramientas necesarias )

Pero siempre encuentro algun problema o no se ejecuta correctamente, entonces por eso aun no subi un version con codigo al repo de github, en cuanto encuentre la mas estable / moderna la publico asi ya usamos todos la misma.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
El WorldEditor viene con los códigos, ni yo que lo cree se cual es la última versión jajaja, porque hay muchos ports a diferentes formatos, capas, DX9, etc.