Hechizos Especiales Globales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Código:
 Hechizos Especiales Globales[/b]

[color=white][b]Hola!!! Ahora se me vino una idea basada en una opción que tenía el servidor Chaos AO. En este servidor, un GM podía revivir a todos los usuarios del server! Bien mi idea es hacer un hechi que tenga esta cualidad (de revivir a todos los users) pero que pueda ser lanzado por un User, y otro que tenga la cualidad de matar a todos los users... Si es posible alguién que me diga algo... Saludos!![/b][/color]

Shed

128bpm
Ex-Staff
Tiene que ser TODOS LOS DEL SERVER, o TODOS LOS DEL AREA. Porque podes hacer un resucitar de area.

Benv

Aprendiz Lvl 6
No, la idea es hacer que se mueran TODOS los del server online.... (exptuando Administradores y a uno mismo no?) de todas formas Lagalot ya me dio una ayuda... la estoy probando...

Vilaz

Newbie Lvl 2
en el modulo TCP_HandleData2

Busca: Case "/SALIR"

Y arriba pones el codigo

Fijate si funka =), y lo de los costes del codigo... nose para que queres xD... pero el codigo que pensaste esta weno nada mas para jo*** un rato :p

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
En si, explicate mejor sobre los costos, queres que cueste X oro para utilizar ese comando?
Buen codigo, lo que no me gusta es como llama las variables Lagalot xD

Benv

Aprendiz Lvl 6
El comando parece estar bien :S pero no me anda adentro del server!!!

Probe colocandolo donde me dijieron, pero = no arranco... :S:S
Donde tengo que ponerlo? Y que tengo q hacer para q ande???

Ahora respondiendo a la pregunta de Tavo, si, quiero que tenga un costo X de oro, un costo X de Nivel (obviamente va a ser el LVL MAX) y si es posible q tenga q tener un Obj equipado... Desde ya saludos!

facundo

Oráculo Lvl 3
Ponelo arriba de

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> <span style="color: #b1b100;">UCase</span>$<span style="color: #66cc66;">(</span>rdata<span style="color: #66cc66;">)</span> = <span style="color: #ffffff;">"/TELEPLOC"</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li></ol></div>[/vb]

Probalo con users comunes que esten en el servidor, por que si con el gm pones /killall no te lo mata por que es gm

Benv

Aprendiz Lvl 6
No, no me anda el código.. :cry: A todos si y a mi no... :cry:

Probe con dos usuarios conectados simultaneamente y nada... a uds por lo menos les dice eso d q mato a todos???

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Off: La verdad a mi tampoco eso de llamar las variables con parte de su nick, es como que se quiere hacer conocer y eso no me gusta :p.

On: El codigo esta bien, para ponerle diferentes costos es facil con un condicional bastaria, por ejemplo para que no lo puedan usar personajes menores o igual a level 20 agrega despues de
Código:
If UCase$(rdata) = "/KILLALL" Then

esto:
Código:
If userlist(userindex).stats.elv <= 20 then
call senddata(toindex,userindex,0,"|| Para lanzar este hechizo debes ser mayor a nivel 21!!!" & fonttype_info)
Exit sub
End If

Atte. Tales

Benv

Aprendiz Lvl 6
Muy bien, el código me empezó a funcionar ahora, pero solo lo puede lanzar un GM.... como hago para q lo pueda lanzar cualquiera?

Lagalot

Newbie Lvl 6
Cambias el lugar donde lo pusiste, por ej: lo podrias poner abajo del /Salir...

Y eso de las variables con mi nick, siempre lo hago y hare, porque me da mucha paja pensar nombres para ponerles.

A

Anonymous

Invitado
Si lo pones antes o despues del comando /SALIR tenes que hacer una pequeña modificacion al principio del codigo:

Reemplaza
Código:
If UCase$(rdata) = "/KILLALL" Then
Por
Código:
Case "/KILLALL"

Off: Pero por ejemplo para este codigo no era necesario crear una variable aparte, podes usar la variable "i" que se usa por ejemplo para estos casos de bucles por ejemplo.

Atte. Tales

DiCHANHO

by cimsp.net
quiero hacer tal cual lo del juicio terrenal (?).. pero que me pida el lvl (especifiquen me en rojo donde va la variable lvl así se lo cambio) y que te pida cierta cantidad de oro envés del pendiente arcano... (también especifiquen me la variable en rojo así le cambio el valor del oro)

si puede ser, se los agradecería desde ya muchas gracias :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.