He vuelto

KenJiN

Mixed AO- Programador
Caterina. Fue parte del foro de GSZ un tiempo. Amiga de Lean y Zhalkan. De las pocas minas del foro jajaja

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Tampoco digamos que fue del Foro, estuvo 2-3 meses como mucho, y sin tanta actividad. Cami~ estuvo bastante más, aunque no comentaba nada, y después a la legendaria Khalem.

KenJiN

Mixed AO- Programador
Caterina estaba en la sección de Literatura me acuerdo. Una sección que se le rompió los huevos a John para que se creara. Si, no estuvo mucho. Recuerdo que era amiga de Lean y tambíen de Mati. Cami estuvo mucho más, de hecho era la novia de Eze (Standelf). Y bueno Mica es palabras mayores. Fue administradora y todo. Hace poco la invitamos a tomar algo y estaba en Brasil.

Northerak

~Lucas Ibañez~
Da que garrón haber conocido el foro en 2014 y no haber podido formar parte de sus juntadas virgueras :(

Charles

FénixAO
Acabo de entrar al foro. Me re copó ver que había gente que no veía hace mucho. Franeg, Van Dyke, Lord Fers (por más que no hablemos hace años literalmente me acuerdo de vos), KenJin y muchos otros. Sigue Lean? Se acuerdan del bardo que se había armado con Lean y no se que otro pibe? Ahora tamos todos más de 10 años más viejos, distintos, cambiados, pero es bueno siempre recordad por donde uno estuvo. Saludos!