Hay algun juego de...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bauty

Calibre 18.
Bueno, ando buscando algun juego copado y queria saber si hay alguno asi de mafiosos y esas cosas pero que no sea asi de navegador, sino que tenga unos graficos decentes, te lo tengas que bajar y sea con niveles y eso :p
Si alguien conoce alguno digame el name..

Bauty

Calibre 18.
Pero el GTA San Andreas nunca lo entendi bien online, ademas no es asi como de mafias, igualmente gracias por la info tambien si sabes de algun server copado y tenes los links y todo para jugar dejalo y lo pruebo ;)

kiFLEWL

sebii #
Bauty dijo:
Pero el GTA San Andreas nunca lo entendi bien online, ademas no es asi como de mafias, igualmente gracias por la info tambien si sabes de algun server copado y tenes los links y todo para jugar dejalo y lo pruebo ;)
El san andreas multiplayer tiene distintas formas de juegos :p stunts,rol,dm de todo,tambien ay un zombie mod xd

Bauty

Calibre 18.
Bueno, ya se eso pero el GTA no un juego asi tan mafioso, mi idea era un juego onda mafia I o mejores graficos con una linda jugabilidad, jerarquias dentro de la mafia, etc igualmente si conocen algo parecido digan :D
Gracias,

Crixis

Dragón Ancestral Lvl 1
Ex-Staff
El mafia, GTA (el IV esta mejor porque el san andreas es muy de bandas)

Bauty

Calibre 18.
El barafranca es de navegador, el mafia 2 no me corre y si me corre es en bajos y muy justo, lo mismo el GTA IV, el san andreas ya dije que no y el Mafia I me fijo pero no creo que se pueda online.
Gracias, sigo esperando :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.