Hacker ,Que es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
bueno esto lo hice por que nose como diferenciar a un Hacker de otra cosa.

tiene que ser alguien que sepa mucho de sistemas ,programacion , ingenieria.. y otras cosas.

ya lei todo sobre ellos pero...

no me quedo muy claro si alguien puede darme una mano se lo agraceria.

yo se sobre
sistemas ,programacion , ingenieria.. y otras cosas.
y no soy un hacker , bue eso creo , lo maximo que hice es el Hack Iao nada mas, pero nose si eso es malo

Pocho

Oráculo Lvl 3
loopzer dijo:
bueno esto lo hice por que nose como diferenciar a un Hacker de otra cosa.

tiene que ser alguien que sepa mucho de sistemas ,programacion , ingenieria.. y otras cosas.

ya lei todo sobre ellos pero...

no me quedo muy claro si alguien puede darme una mano se lo agraceria.

yo se sobre
sistemas ,programacion , ingenieria.. y otras cosas.
y no soy un hacker , bue eso creo , lo maximo que hice es el Hack Iao nada mas, pero nose si eso es malo
no tengo teclado,yo diria un pibe k entra a sitios restrngidos solo para conocer fallas y no para borrarle todo..

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
El emblema hacker ( el Glider ) esta en la pagina de GS ;D

Wikipedia dijo:
Hacker (del inglés hack, hachar) es el neologismo utilizado para referirse a un experto (véase Gurú) en varias o alguna rama técnica relacionada con las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc.

Su entendimiento es más sofisticado y profundo respecto a los sistemas informáticos, ya sea de tipo hardware o software. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker.

El término "Hacker" trasciende a los expertos relacionados con la informática, para también referirse a cualquier profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, ya que en la descripción más pura, un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas.

El hacking es lo q hace un hacker.
Usualmente se refiere a la intrusión en un sistema informático.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.