Hacer packs en winrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Bueno, esta es una duda que me surgió. Yo vi muchos programas (un ejemplo son los torrents) que traen muchos packs de archivos comprimidos .rar que pesan 4 mb cada uno. Esto para que lo quiero? bueno, fácil, para paginas como 4shared, o rapidshare, que hay máximo peso del archivo.

Para extraerlos, necesitas todas las partes, y se extrae como uno solo.

si alguien sabe, me aclararía una duda grande :)

A

Anonymous

Invitado
Chily dijo:
Bueno, esta es una duda que me surgió. Yo vi muchos programas (un ejemplo son los torrents) que traen muchos packs de archivos comprimidos .rar que pesan 4 mb cada uno. Esto para que lo quiero? bueno, fácil, para paginas como 4shared, o rapidshare, que hay máximo peso del archivo.

Para extraerlos, necesitas todas las partes, y se extrae como uno solo.

si alguien sabe, me aclararía una duda grande :)
Agarras el archivo/carpeta pesado, click derecho Añadir al archivo...(Winrar), vas a ver que tenes para elegir el método de compresion (La mejor, buena, normal, rápida....) y abajo otro combo que dice "Partir en volúmenes" ahi tenes algunos ejemplos, si queres pone "2mb" y te los va partiendo en trozos de 2 megas mientras comprime, tambien podes poner en KB, mira los que hay para no confundirte.

A

Anonymous

Invitado
Y no puedo poner tipo 20 mb?

PD: no logee, porque no tengo tiempo! chau chau chau

A

Anonymous

Invitado
Chily no loged dijo:
Y no puedo poner tipo 20 mb?

PD: no logee, porque no tengo tiempo! chau chau chau
Así es, si ves los que hay por defecto, aparece 700mb (se, un CD).

Suerte.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Pero, hay otros que los predeterminados? Porque obiamente 700mb no lo subis en ningun lado...

A

Anonymous

Invitado
Chily dijo:
Pero, hay otros que los predeterminados? Porque obiamente 700mb no lo subis en ningun lado...
Borrá lo que hay en la casilla y pone "2mb", probá con un MP3 para ver si se separa, a mi me anda ;). Igual lo usaba con los diskettes cuando no tenía internet.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Mira, vos dividis una carpeta en archivos de 10mb, tonces hace muchos packs de 10mb cada uno. Si tenes uno solo no lo abre, osea que necesitas todas las partes, no se si me entendes... cualquier cosa pregunta

A

Anonymous

Invitado
Hola gente, me fije en el mio y los máximo que me aparecio es:
DVD+R: 4481 mb

Te va a tardar un tiempito :p.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.